no creo, el cuerpo q tenga esa pata tan grande seria imposible q se ocultara o q nadie lo haya visto, y las cosas q han visto q han dicho q es pies grande no podria tener esa pata tan grande, ¿cuantos metros deberia medir para tener ese pies? ¿8?
igual que en chile hay una wea de esas, por la carretera 5 norte entre el kilometro 60 y 100 esta la llamada pata del diablo :S xd saludos.
tremendo preludio, pq no filmo en lugar altiro, hasta yo em canse...al ver la figura de la pata puedo decir que era el hombre araña por la forma vertical...
Hummm simpático el video, pero es como muy mula la weá. El tipo, primero, debe dejar de fumar: está raja y le falta el aliento con apenas subir esa cagada de loma. Al final dice que es un gran super mega evento para la historia de la humanidad porque "hubo gigantes en la tierra"... ¿Y qué tal si esa cosa no es real sino que algo tallado en la roca? Claro, no va a faltar el que diga que no se ven marcas de cinceles y que el hombre no puede hacer cosas así... pero sabemos que eso no es cierto, la humanidad ha plasmado las más increíbles cosas en piedra (y por cierto en granito, que es la roca esa), sin dejar marcas de tallado porque los artistas saben cómo hacerlo. Pero esa cosa no es nada tan especial tampoco como para que no la hayan esculpido. Además habla de la cantidad de millones de años de la piedra, como si eso fuese a la par de la huella en ella. Las piedras con las que hicieron los bloques para armar las pirámides son mucho más antiguas que las pirámides en sí, no son contemporáneas. Capaz que algún tipo talló eso hace unos pocos cientos de años a modo de broma o por qué sabe quién oscuro cuento y, como la historia se perdió en el tiempo, hoy en día tenemos giles que se ponen a proclamar que hubo gigantes en la tierra...
Me suena fake, vi la pura imagen del video y desconfie, no creo que algo tan grande no lo vieran, yo cacho que el monstruo ese era de 10-20 metros por el tamaño del pie y almenos se veria a 50 metros o no? Gracias