Arboles en marte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 9 Mar 2010.

1. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    85
    ANTES QUE NADA LES PIDO RESPETO YA QUE POR MI PARTE NO ACOSTUMBRO A OFENDER A NADIE INDEPENDIENTE QUE SEA BUENO O MALO EL TEMA ....SIEMPRE HAY QUE RESPETAR ....SALUDOS CORDIALES

¿Vida en Marte?: La NASA publica fotos de árboles en el planeta rojo (y un asombroso video)

Recientes imágenes de la NASA muestran “sombras de árboles” sobre la superficie de las dunas en Marte, que en realidad son caminos de arena, según publicaron numerosos periódicos británicos. Un vídeo circulante en Internet muestra imágenes de supuesta vida en Marte tras un retoque digital. Ver para creer.

Recientes imágenes de la NASA muestran “sombras de árboles” sobre la superficie de las dunas en Marte, que en realidad son caminos de arena, según publicaron numerosos periódicos británicos.
    De acuerdo a los expertos, en este lugar ubicado en la zona norte del planeta rojo, de inviernos extraños, de dunas de polvo, a millones de kilómetros de la Tierra, no hay árboles. Una capa helada de dióxido de carbono cubre las dunas, que luego se evapora en primavera dejando una materia oscura que parecen agrupaciones de pinos.
    Candy Hansen, experta de la NASA indicó que “el color de las vetas adyacentes de material sugiere que el polvo se asentó sobre el hielo en la parte inferior después de acontecimientos similares”.
    Los expertos explican que “la foto fue tomada por una cámara instalada a bordo del poderoso Orbitador de Reconocimiento de Marte, una sonda que está dando vueltas al planeta rojo desde el año 2006″.
    La sonda probó que el agua persiste en la superficie de Marte durante un período sustancial de tiempo, suficiente para proporcionar un hábitat para la vida.
    También sostiene que Marte, como la Tierra, sufrió cambios en el clima global durante los últimos millones de años.
    Cambios en la inclinación (con respecto al Sol) de los ejes de rotación de ambos planetas se cree que han influido en su clima, pero estos cambios han sido mayores en el caso de Marte.
    En Internet circula un video en el que diferentes fotos publicadas por la NASA son procesadas con filtros digitales y terminan develando diferentes formas en la topografía del planeta rojo que hacen sospechar que el ocultamiento de la vida extraterrestre tiene formas más cercanas que las de los ovnis y seres llegados de otras galaxias.
    Delante de los terrícolas, ¿cuales, serían las impresiones de los marcianos?
    Respuesta psicografiada del atlante Ramatís;
    Notarían en los terrícolas la ausencia de protuberancias que los marcianos tienen a la altura de los omoplatos; y también les llamaría la atención su piel arrugada, plagada de señales, manchas, decoloraciones hepáticas o anémicas; sus modos grotescos de andar y gesticular. Su adherencia más firme al suelo daría al marciano la idea de hallarse en presencia de un salvaje de los mundos inferiores. La misma impresión que los españoles tuvieron de los primeros salvajes presentados por Colón, en la corte de la reina Isabel, sería la que tendrían los marcianos ante sus hermanos de la Tierra.
    Fijaros en el siguiente como a partir del minuto 5.30 se muestran artefactos volando, en Marte el transporte mayoritariamente se hace por aire en coches electro-magnéticos según Ramatís.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6U5HFFXPF-s[/ame]

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hmmm no se no se..., bueno, como sale en el call of duty mw:2 ... la historia es escrita por los ganadores... y como por lo general los ganadores son los mas poderosos, y en estos tiempos los mas poderosos son lo que tienen mas dinero, nos pueden hacer creer lo que para ellos es conveniente, la nasa... yo creoque ocultan informacion... no seria muy dificil decir: tenemos imagenes de marte, véanlas y observaran que es un planeta desierto... no creo que les cueste mucho trabajo truquear las fotos y hacer como que es un planeta sin vida, ya que ellos saben que nosotros simples mortales no tenemos satelites en orbita que saquen fotos a los planetas de nuestro sistema solar... asi que en ese aspecto ellos pueden hacernos creer lo que ellos quieran. como que estamos solos en el universo por ejemplo.
    ahora... no me gustaria meter a todo el personal de la nasa dentro del mismo saco, lo mas probable es que exista al menos una persona honesta y que quiera difundir algo de verdad sobre lo que ocultan... y bueno, lamentablemente esa informacion no puede ser muy confiable la mayoria de las veces, saludos, se agradece el aporte :)

3. DeLaCrOiX79

DeLaCrOiX79 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este tema ya esta socio.. pero el video esta bueno!

se agradece

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    no son arboles esta aclarado el tema men ..

5. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    se agradece compadre

6. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    igual ta bueno el video, y da que pensar, pero a quien creerle es dificil.
    si hay vida en marte o en otro planeta sercano al nuestro igual debieramos saber ya.

7. elxcarloos

elxcarloos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agardece la info man
    pero despues dice que no era arboles

8. kinerotic

kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    vale se agradece

9. maletero

maletero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    este tema ya estava pero nunca es malo recordarlo se agradece....

10. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    segun la nasa, no serian arboles.