Si lo cache jjaajjaa la weona maraka la rancherita wn la cago XD y mas que se hacia la weona cuando dijo q no conocia al wn .
pobre mina wn!! Yo nicagando la cago!!! A esa wna!! Pasaria tooo el dia encamaoo!!! Nomas!! Jajajaj y la rancherita!! Le gusta poco el nervio!!! jajajaj pd : Ese wn del panelista ql mas chanta es el sapo de 1810????? un wn de camisa media negra parece!!! si es el , el ql ridiculo wn!!!
opino ygual la mina es mas rika ke la xuxa ke anda preocupada por hueones yo ygual le daria amor to el dia y en todas sus pociciones tiene el medio pellejooooooooooooo
pobre mina, es que hay que ser muy re wn pa cagarla a ella. a quien en todo caso no le ha pasado que deja a una buena mujer por una mina charcha -.-
jakjakja despues que se hacia la mosca muerta la wona terrible mark....yo entoo caso nikgando la kgaria a la qesada por la wona fea de la rancherita ni un brillo esa mina...... wen aporte man
el conxesumare aweonao por la conxetumare... mas saco wea... como engaña a la alba kesada wom !!! y la rancherita mas perra la hija de puta csm
no sean maricones la rancherita igual es rica, aunq la rubia esta mejor ese mono culiao feo q onda estaba comiendo doble filete tremendos pellejos el chuchesumadre feo comiendo medias minas