Sacrificia Mortuorum - Railler l`Hymen Des Siecles - 2012 - [Pagan Black Metal]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 26 Dic 2012.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

Sacrificia Mortuorum es una banda de Pagan Black Metal Francesa, sus inicios se remontan al año 2000 a la ciudad de Sainte-Marguerite, Lorraine, compuesta por dos grandes del metal como Gothmog, a cargo de los teclados, la programación y guitarras y por otro lado Lord Arawn en las putas voces hacen de esta, una banda de culto.

Ahora les traigo Railler l`Hymen Des Siecles, el último full-lenght de esta bandaza.

El sonido de este álbum recuerda mucho los primeros discos de Forgotten Wood, Taake y Nocturnal Depression en todo lo que constituye la parte musical. Los gritos de este disco se asemejan mucho a los de Hoest y Torkelsen. La batería suena excelente y clara para disfrutar cada uno de los blast beats y sonidos distorsinados hacen de este disco digno de ser escuchado más de una vez e incluso, mejor que los anteriores.

V I D E O S

Tracklist:

1.- Morte noire (Quadryptique des princes mécènes)
    2.- Vanitas vanitatum, et omnia vanitas
    3.- Lacrimae
    4.- De Poussière
    5.- Flammifera nox
    6.- Fragments épars

Descarga Torrent:

:santa:

#1 Nihilum Aeternus, 26 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me gusto este tema hace rato k sigo esta banda desde cuando hacia nsbm y tenia un disco con un lobo wp. Buena banda por cierto afincada en el sonido bm frances con mucha melodia a mid tempo, blast beast precisos. En esta entrega llegan con tematica mortuoria siempre recordando la peste k en francia asolo pueblos enteros y diesmo su poblacion. La voz se parece mucho a hoest, descansa en la melancolia, reposo y tristeza con atmosferas y buen sonido. Bien ejecutado por cierto. Se echaban de menos temas asi y me gusto como lo planteaste. Gracias por el disco k por cierto ya estoy escuchando ;)

:diablo: Buen aporte.

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por el post pollito :)

4. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperaba encontrarme con Pagan tipo Moonsorrow y Suidraka, pero escuchando el primer track tiene gustillo a black metal noruego atmosférico mas que arreglos ligados al Folk. Suena interesante, creo que su sonido es cercano a un metal negro fúnebre.