Criptomoneda de Facebook

Tema en 'Facebook Minas' iniciado por Marco44, 6 Mar 2021.

  1. Marco44

    Marco44 Usuario Nuevo nvl. 1
    232/244

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Libra, la criptomoneda de Facebook, será lanzada en enero de 2021 después de que la red social -una de las 27 instituciones que forman parte de «The Libra Association», la presentara el 18 de junio de 2019.
     
  2. Verito87

    Verito87 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    5
    La marca Ripple Labs ha anunciado una serie de asociaciones con los principales servicios de transferencia de dinero, y se espera que en el futuro haya más asociaciones en el mercado financiero.
     
  3. Lorilo

    Lorilo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    La fuente básica de sabiduría. Yo siempre recomiendo empezar por “El inversor inteligente” de Benjamin Graham, donde se asientan los fundamentos del value investing, enseñándonos a pensar como un inversor emprendedor. Como la cantidad de libros de inversión es enorme, os recomiendo que paséis por mi sección de “libros recomendados para aprender a invertir en bolsa“, que seguro que os resultará de gran utilidad.
     
  4. Pablo22u

    Pablo22u Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mientras el sector energético esté fuerte, la compañía podrá mantenerse y recuperar su cotización anterior. Debido a la caída de la cotización sufrida, este valor ofrece una rentabilidad por dividendo de las más altas del IBEX 35. Las empresas del sector energético han sufrido una fuerte revalorización y se trata de un sector cíclico. En este sitio https://roboforex.com/es/beginners/analytics/forex-forecast/ se puede averiguar que es el analisis del mercado y aprender mucho sobre el tema de materias primas de los mejores expertos.
     
    #4 Pablo22u, 10 Mar 2021
    Última edición: 12 Mar 2021
  5. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Deliciosa