Sombras al desdoblarse???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maverik_rdn, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maverik_rdn

Maverik_rdn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola portalianos co andan... al grano....

Tiempo atras me desdoblaba durmiendo pero me empese a cagar de miedo cosa k hasta el dia de hoy duermo con la luz prendida pork vi como sombras y esa wa me urgio...K pueden ser esas sombras??

Es Peligroso desdoblarse???
    Puedes pasar de largo???
    Que eran esas SOMBRAS???

Salu2 a todos y exelente Portal....::portalnet::

2. Maverik_rdn

Maverik_rdn Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonen me falto agregar k una vez durmiendo empese a levantarme y vi el techo de la casa como desde el cielo esto me paso hace como 5 años atras y derepente me cago de miedo eso..... byeeeeeeeeeee

3. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    shuta no casho naa compa...

4. xatito

xatito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a eso a mi me paso
    la unica vez q me desdoble vi sombras
    depue al tiempo con un grupo de amigos tocamos el tema de la desdoblacion
    y un amigo habia leido sobre el tema y me explico
    eso de ver sombras
    la cuestion es q las sombras q vei son fantasmas
    ya q al desdoblarte andai en la 4ta dimension donde se encuentran los muertos
    los q tu viste no eran sombras eran gente muerta deambulando
    a mi me paso vi a una sola persona
    al lao de mi cama
    es re cuatico

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    mmm yo una vez conte mi historia eso de la 4ta dimension es cuando el cerebro percibe el entorni o no? porke cuando me paso vi la sombra como de un pendejo arriba mio :s

6. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    me encantaria poder haberme desdoblado para compartir mi experiencia pero todabia no lo eh logrado :(

7. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que yo se son almas, demonios o algo asi que andan en ese mundo del desdoblamiento (repito, no estoy seguro de esto).
    Y es seguro porque siempre hay quienes te ayudan en el desdoblamiento... eso es lo que lei yo una vez por aca.

8. P.A.T.O.X

P.A.T.O.X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta no kaxo, e estado apunto de desdlobarme pero siempre pego un salgo y no alkonzo.

9. ikkai

ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te respondo tus preguntas manito:
    nunca e escuchado de gente que pierde el cuerpo, hay entes que quieren robar tu cuerpo, pero tambien hay entes que te resguardan

dicen que si puedes pasar de largo, cuando te abstienes a volver a tu cuerpo fisico, siempre debes hacer caso cando el cordon de plata te tira

seguramente esas sombras eran otros espiritus, recuerda que estas en el medio astral, tambien se ven demonios y cosas espirituales

10. cascodrilo

cascodrilo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye viejo, esto es lo que yo sé:

Paralelo al mundo tradicional que nosotros vemos, hay otro mundo invisible que efectivamente esta en otra dimención, en esa dimención viven aquellas personas que han muerto, ellos viven en espiritu (no tienen un cuerpo tangible como el de los vivos, su cuerpo esta en la tumba, tierra, etc), tambien hay otro lugar en donde viven los espiritus de las personas que aun no nacen y que algún dia obtendran un cuerpo como el de nosotros. También estan los espiritús de el Diablo y sus amigos (Hay que recordar que el diablo no tiene un cuerpo, y sus amigos tampoco)y ahí esta lo peligroso ya que el Diablo y sus camaradas están buscando cuerpos para poseer y cada vez que alguien le da la posibilidad ellos entran y lo poseen (pactos, ritos satanicos, etc), entonces cuando las personas se desdoblan dejan su cuerpo solo sin su espiritu, por lo tanto, es ahi cuando otro espiritu o otros espiritus pueden adueñarse de ese cuerpo y empiesan los problemas e historias ya conocidas por lo paranormal. También hay ángeles y espiritus buenos que tampoco vemos pero que estan ahí ayudandonos, generalmente causante de milagros que son atribuidos a Dios por que son angeles buenos así que son amigos de Dios.

Mi primer post con todo respeto...

11. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

que buena respuesta cumpa...

mira tambien aka en la dimension hay temas creados para que puedas controlar tu desdoblamiento y hacer quiza viajes astrales...

si sabes controrarlo no tiene por ke temer.... aunke por naturaleza los hombre siempre le hemos tenido miedo a lo desconocido y es natural que estes asustado...

saluos

12. q299

q299 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Socio yo se mucho del tema esas sombras son del bajo astral en tonces como no saben que hacer te quieren dejar en el mundo astral.
    Es normal que veas sombras ,demonios y larvas por que son asi eso nose (no somos los unicos que estamos en el mundo el infierno existe o tros mundos tambien).

No te pueden hacer nada por que tu tienes un angel guardian a tu lado que te cuida , pero hay bajos astrales (demonios....etc)
    q se pueden pegar a ti

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas