Joven chileno murió en Turquía tras ser golpeado y baleado en la cabeza

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 19 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    La madrugada del martes, murió un joven chileno de 19 años luego de pasar varios días internado en un hospital en Turquía tras haber sido golpeado y baleado en la cabeza.

Según recoge El Austral de Osorno, se trató de Sebastián Celikbas, joven de Río Bueno que se encontraba radicado en Estambul hace varios años y que vivía junto a sus hermanos mayores y madre.

El citado medio señaló que el ataque ocurrió el pasado 4 de abril, cuando cuatro sujetos atacaron al joven riobuenino. Tras la agresión, el cuerpo del nacional fue encontrado por la policía local en un sitio eriazo en Topkap, donde luego fue trasladado a un recinto médico y posteriormente ingresado a la UCI.

Pese a que Celikbas se mantuvo con vida -gracias a la ayuda de respiradores mecánicos- no pudo aguantar la gravedad de sus lesiones, las cuales finalmente le terminaron provocando un paro cardíaco y con ello, la muerte.

Semir Celikbas, padre de Sebastián y conocido empresario de Río Bueno, aseguró que si bien el caso está siendo investigado, su hijo fue atacado y secuestrado "por pensar diferente y ser cristiano".

Los presuntos responsables tras el ataque fueron detenidos el pasado fin de semana y Semir aseguró que ya se contactó con las autoridades del consulado para iniciar las gestiones y traer el cuerpo de Sebastián a Chile y así, ser sepultado en Río Bueno.

Joven chileno murió en Turquía tras ser golpeado y baleado en la cabeza
    El ataque ocurrió el pasado 4 de abril y su padre aseguró que si bien el caso está siendo investigado, su hijo fue atacado y secuestrado "por pensar diferente y ser cristiano".
    [​IMG] www.t13.cl

2. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Los evangélicos turcos lo mataron ,que raro de basuras religiosas. Aquí son lo mismo las bostas católicas , evangélicos, testigos de Jehová, masones y un sin de weas que dicen que sus dioses son el único.

A Hiro Nakamura, Eobard Thawne y flakish les gusta esto.
  3. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    Terrible csm a estos fanáticos deberían exterminarlos

A Hatuey le gusta esto.
  4. flakish

flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    174
    Bien raro ver a turcos cristianos, pero así es el religión, los españoles llegaron exterminando en el nombre de dio$.

A Hatuey le gusta esto.
  5. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    Fanáticos re-culiaos, no traen nada bueno

A Hatuey le gusta esto.
  6. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.487
    vi el caso y creo que lo mataron más que nada por motivos políticos debido a que era integrante de un partido de oposición a Erdogan :cafe:

A Patito Rico, Hombre anfetamina y alvacort les gusta esto.
  7. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Y tu sabes leer? Él era cristiano (católico o protestante), pero lamentablemente se cree que lo mataron los extremistas musulmanes.

Siempre el extremismo religioso le ha hecho mal a la humanidad, cada denominación se cree que son "el pueblo escogido", cero humildad.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  8. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

se que eran musulmanes mermelada de weas! son tan extremistas como los evangélicos reculiaos , católicos pedófilos y la manga de conchadesumadres amantes de la circuncidada abrahamanistica.!!

así como aquí? Eres de otro pensamiento y " PERROSHIET ERA UN ERUE FARTO MATAR A MAZ KUMUNIZTAHHH" fanáticos religiosos y políticos son el cáncer del mundo en Turquía o en nuestro continente tercermundista!

#8 Hatuey, 20 Abr 2023
    Última edición por un moderador: 19 May 2023
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Acá unos simios quemaron Chile porque no les gusta el sistema.

A AlakraN30 y Patito Rico les gusta esto.
  10. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

Chile entero? según tu esquizofrenia ? según voh el rayado de una iglesia es un sacrilegio intergaláctico , aun recuerdo cuando tu padrino se pego el show con los milicos que me reí de ese CONCHADESUMADRE despues le pegan los mamones a los erues
    te toco turno de noche ? anda a darte vueltas por los pasillos nomas!!

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.670
    Tu esquizofrenia ya no tiene remedio jajajajajaja.
    Odias a los Pacos, pero pones un vídeo defendiendo los de una falsa denuncia.

Cuántas voces te hablan al mismo tiempo?

12. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    De hecho puse en el titulo eso para que no se preste pal webeo la noticia, y así paso. como de costumbre el enfermo mental que citas cagando fuera del tiesto y es un ignorante, no aporta en nada y solo insulta. Parece que al moderador le gusta que el enfermo vomite incoherencias en todos los temas que no le agradan jajaja

El unico foro que se peuden decir las cosas como son es la competencia, y por eso pasa lleno.

A AlakraN30, alvacort y ffaundez les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas