Thornafire-Discografía completa(Chile) Ahora es el turno de un grupo que a mi en lo personal me gusta mucho y me recuerda mucho a una de mis bandas favoritas que es Morbid angel, y lo mejor es que son chilenos, ellos son Thornafire y se formaron el año 1998 son de la ciudad de Santiago y cuentan con 3 discos larga duración 2 demos y un Ep, sus riffs son densos y rápidos, la voz escupe blasfemias con guturales precisos, usan mucho blast beat en sus temas hablando de la batería, una banda de la que uno no se aburriría nunca, yo tuve el gusto de verlos el año 2011 cuando Slayer vino a Chile y tocaron en Movistar arena(Pocos meses despues de que Hanneman saliera del grupo), y en vivo suenan chacales, nada que envidiarle a las grandes bandas del género, sus líricas hablan del anticristianismo y la Blasfemia, además uno de sus miembros es Juan Pablo Donoso baterista de Sadism y que también actualmente toca en Pentagram. Thornafire se compone por: Christian Argandoña Bass, Vocals Juan Pablo Donoso Drums See also: Nimrod, Pentagram Chile, Sadism, ex-Execrator, ex-The Gardnerz, ex-Steelrage (live) Víctor Mac-Namara Guitars (1998-present) See also: ex-9th Entity, ex-Cerberus, ex-Homicide, ex-Ritual Dejo sus 3 discos larga duración hasta la fecha y un Ep.... Thornafire-Mortus Tenebræ Surrectus(2001) 1. The Arrival (of Ablazed Hordes) 2. Avernal Empire 3. Scorching Iron Thorns 4. From Grand and Darkest Conversion 5. Risen from Somberness 6. The Hallucination (Atomic Aggressor cover) 7. Those Funereal and Sorcering Voices 8. Outro Thornafire-Exacerbated Gnostic Manifestation(2007) 1. Curse of the Supreme 2. Eve's Flesh Delirium 3. Offering and Desecration of Mosheh 4. Clergy's Betray 5. Mata que Dios perdona 6. From Dominated to Dominators 7. Deification of the Four Fallacies 8. From Punishment to Advent 9. Fertility Initiation 10. Deflagración Thornafire-Vorex Deconstrucción(2009) 1. Hacia la ruina del Agartha 2. Sucubación 3. Deconstrucción 4. Otredad 5. Confesión 6. En el eon de las falacias 7. Por el delirio 8. Conflagracóin del monoteismo 9. De la destrucción al trono Thornafire-Eclipse Nox Coagula(2012) 1. Carnaval Caos 2. Malefactor Manifiesto 3. Ruptura 4. Vulgar Medium Ectoplasma 5. Inmortal Agonía 6. Desintegración 7. Sumisión 8. Disarmónica Tensión 9. Final Link: Pesa: 344.9MB Videos: <strong>
Su primera epoca es mas brutal, riffs despiadados, satanicos y solidos. Me gusta hasta el desconstruction. Creo que cuando cambiaron de idioma tuvieron que adaptar la musica y el disco del 2012 no me gusto para nada, hasta con baches modernos pero no por eso se deja de apreciar el material antiguo. Vale
Los vi cuando telonearon a Slayer y no me gustaron nadita :/ De hecho, ni siquiera sonaron bien :/ Creo que antes eran mejores, no sé en realidad... Voy a ver que tal