DETIENEN A HOMBRE POR HACER "CARRETE" EN PLENA CUARENTENA EN LAS CONDES | PESE A TENER COVID-19

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 10 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Pese a tener corona virus: detienen a hombre por hacer "carrete" en plena cuarentena en Las Condes

    [​IMG]



    por Nicolás Parra
    09 Abril 2020 | 23:49

    Un hombre fue detenido por hacer una fiesta en Las Condes, pese a tener coronavirus.

    El hecho -dado a conocer por Mega Noticias– ocurrió en un departamento de la comuna del sector oriente de la capital, una de las más golpeadas por el Covid-19.

    Según consta en la nota de prensa del medio nacional -que no precisa la fecha del suceso-, el sujeto pasó por alto todas las advertencias y con música a todo volumen se dedicó a festejar en plena cuarentena.

    “Ya lo llamamos, le fuimos a hablar”, dijo el conserje con tono de resignación ante la actitud del acusado. Sencillamente no hubo caso pese a los dos reclamos en su contra.

    Por ello, Carabineros debió llegar al lugar y detener al hombre, quien más tarde debió ser trasladado a un hotel sanitario. Quedó en custodia y aislamiento.

    La patrulla donde fue llevado, en tanto, debió ser sanitizada e incluso el capitán de la 47 Comisaría de Las Condes, Ignacio Ramírez contó que al acusado también se le imputa el cargo de falta de respeto a la autoridad policial.

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...rrete-en-plena-cuarentena-en-las-condes.shtml
     
  2. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Un hijo de puta
     
  3. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.198
    Me Gusta recibidos:
    4.973
    Pero el papito pagará la multa para que el csm vaya a distraerse a la costa, si sufrió tanto el niñito culiao, pensó que lo iban a torturar igual como lo hacen con la gente de esfuerzo, pero no .. es hijito de..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas