Crisis de panico 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Marcosurchile, 7 Abr 2023.

1. Marcosurchile

Marcosurchile Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola de nuevo. Para poner un contexto tienen que leer el relato anterior para entender este.

Sus crisis le pasaban de vez en cuando a lo cual yo me acostumbraba de a poco, hasta que en 2020 en plena pandemia ya viviamos juntos, para que se hagan una idea, en el sur de chile. Ahí arrendamos una casita al lado de un potrero o un peladero en un pueblo chico. Teniamos todo el sexo que quisieramos. Yo trabajaba 3 dias a la semana manejando un camion repartiendo mascarillas y alcohol gel y la Coni se quedaba en la casa (que le empezó a hacer mal por la soledad). Buscamos juntos un trabajo para ella con un conocido de la muni y encontró una pega administrativa ordenando unos papeles de tránsito. Lo bueno era que iba a tener una actividad para hacer. Lo malo: trabajaba con 2 cabros jotes uno mas que otro que era conocido ya de jote que anda siempre con piropos y con tallas en doble sentido. Lo peor: era que la oficina estaba atras de bomberos y al medio dia si o si sonaba la sirena.

Lo conversamos mil veces, para mi no era buena idea, pero lo aceptó. La Coni habló con su nuevo jefe de sus crisis de panico y que se desmayaba, así que estaban todos advertidos que se ponía nerviosa. Yo me iba a trabajar super preocupado y con la cabeza pensando en como estará la Coni?, estará bien ? Se habrá desmayado ?

En la oficina se preocuparon harto de ella y le consiguieron una camilla por si acaso se desmayaba y también llevaron unos sillones para que se sintiera tranquila y mas relajada. Todos preocupados.

El primer dia ya en casa acostados, me dijo que le habia ido bien, entre aprender la pega que era harto papeleo y ordenar estaba con su cabeza bien ocupada y que cuando sonó la sirena de bomberos al medio dia, ella tomó un relajante, un vaso de agua y descansó en el sillon. Me dijo: me tendré que acostumbrar, aunque me gustaba despertar con mi boca ocupada.

En eso se sacó su blusa y solo con sosten de encaje me desabrochó el pantalón y se me tiro a comermelo. Me empezó a dar una de las mejores mamadas de mi vida. Yo estaba acostado y ella en cuatro chupandomelo y acercaba su potito para que le corriera mano encima de la ropa. La veía con su pantalón de oficina negro y sus sostenes blancos puestos aun, mirandome de reojo, metiendoselo a la boca Y dejandomelo todo mojado. Empezó a pajearme con una mano y con la boca abierta y lengua afuera se pegaba en su cara y en su lengua. Como pude le saqué los pantalones y los sostenes. Se empezó a pasar mi pene en las tetas en esa misma pose. Estaba con un puro calzon blanco. Le dije que se subiera arriba y empezamos a hacer un 69. Mientras estabamos en eso, sentí que se trataba de meter todo a la boca, cosa que antes no hacía, estaba tan entretenida que la dejé no mas, pero aguanté poco porque la escena me tenia muy caliente. Le dije: Me voy a ir ya. La Coni se bajó y su puso de rodillas en la cama y mientras me ponia de pie me dijo: damelo en la boca. Se veia tan linda en esa pose, su piel blanquita, el pelo desordenado, sus tetas grandes bien puestas medias mojadas y su boquita abierta esperandome. Empecé a acabar y despues de un par de chorros se acercó a chuparmelo. Mientras lo chupaba me decía: que rica mi leche...me encanta comerte el pico y dejarte seco. En eso se empezó a esparcir los chorros que tenia en su cara y el cuello. Me dijo que me prepare porque ahora le tocaba a ella. Así tal cual se puso en cuatro, con el calzón aun puesto. Me acomodé atras de ella y con el compañero aun bien, le moví el calzon pal lado y empecé a darle duro en cuatro. Esos cachetes rebotaban con cada metida, estabamos super calientes y mojadita, así le dí un par de nalgadas, pero me pidió que no lo haga. Estaba dandole y se me ocurrió preguntarle cosas mientras la tenía así dandole en cuatro.

Yo: y si te desmayas en en trabajo ?
    Coni: no pasa nada.
    Yo: y si te corren mano mientras estas desmayada?
    Coni: sigue dandome y no preguntes leseras. (Entre gemidos)
    Yo: le dariai este potito a alguien mas ?
    Coni: ni se te ocurra parar ahora!Ahhhhhh. Sigueee,...no pareeees, ahhhh

No aguanté mas y acabé encima de sus cachetes, se los dejé llenos de semen.

Así pasaron un par de días y la Coni me contaba que los colegas eran bien confianzudos para hablar, que se contaban a boca suelta las cosas que hacian con sus minas, lo que les hacian, como lo hacian y como las ponian, con todo detalle. Despues de la pega estos cabros iban a ver a sus minas y se contaban entre ellos como les habia ido, como buenos amigos. El mas directo era el Franco que segun la Coni se creia todo porque dejaba a las minas locas por ser bien dotado (según él). Y aunque lo negara a la Coni le gustaba escuchar cuando hablaban.

No habian pasado dos semanas mientras yo estaba trabajando en el camion, una mañana, cuando me llaman que la Coni se habia desmayado porque habia un accidente y los bomberos iban y venian a cada rato. Yo estaba como a 2 horas así que pregunté si alcanzó a tomar sus remedios y me dijeron que si y que estaba acostada en la camilla. Partí de una. Ahí me la imaginaba despertando diciendoles calenturas a sus compañeros y tuve muchos sentimientos encontrados, lo unico que queria era llegar luego.

Cuando llegué estaba en el sillon con sus manos en la cabeza como si aunduviera con la caña y me dijo que le habian dado permiso para irse a la casa así que nos fuimos. De camino me dijo que estaba bien, que solo fue una crisis mas. Yo le preguntaba que onda entonces con tus compañeros ? Te ayudaron ? Que pasó? Y no me queria decir nada, estaba muy nerviosa.

Ya en la noche me dijo que me iba a contar, pero que no me enoje y que la deje seguir trabajando porque necesitaba la pega por las lucas y por su salud, le dije que si, que confiara en mi, me dijo que cuando habia despertado de su desmayo estaban sus 2 compañeros a su lado viendo si estaba bien y estaban muertos de la risa. Y claro, les habia dicho entre el sueño que queria chupar pico. Y sus compañeros le siguieron el juego diciendoles que ellos eran dos. Y ella les contestó (durmiendo aun), que si eran dos mejor. Y despues de eso despertó. Le llevaron un vaso de agua y la ayudaron a sentarse bien y le contaron lo que pasó. Ella igual les dijo del efecto de sus medicamentos y terminaron los 3 muertos de la risa, menos yo.

Quedé mal, helado, pero de cierta forma igual me calentó imaginarme esa escena, entonces me dijo que no me preocupara ni me ponga celoso, hablamos harto, le pregunté muchas cosas, si me seria infiel, que como eran sus compañeros, que si pensaba en dejar la pega botada, en fin. Me convenció de que todo estaba bien y que me quedara tranquilo porque me quería.

Pasaban mas dias y a veces llegaba a la casa muy caliente, teniamos buenas sesiones de sexo, en momentos mientras me lo chupaba, aprovechaba de preguntarle cosas, me contaba que sus compañeros seguian contando sus anecdotas y que el Franco era el que mas se quebraba y que en un comentario se agarró el paquete y ella se dio cuenta que lo tenia grande. Parecia que mientras mas me contaba mas caliente nos poniamos. Pero al preguntarle si se lo tiraría me dijo que no. Me dijo que habia tenido un par de crisis pero que sus compañeros la habian ayudado.

Un dia de lluvia decidí ir a ver a la Coni en su pega y sorprenderla. cuando iba de camino eran como las 1 de la tarde cuando en sentido contrario en la entrada al pueblo veo los bomberos saliendo. Me preocupé y decidí ir a la oficina, total con la lluvia poco se veía. Entré por el patio y me quedé afuera de las oficinas buscando una ventana por donde mirar. Por suerte no andaba nadie. Estaba todo mojado por la lluvia y buscando una ventana di con una que era de una sala de reuniones, donde pude ver a mi Coni acostada en la camilla. También alcanzaba a ver a uno de sus compañeros trabajando con papeles y al otro no lo veía hasta que me di cuenta que al lado de ella se acercó el Franco. Estaba parado mirandola y empezó a tocar sus tetas. Primero con una mano y despues las tomaba con las dos manos y super manoseadas. Yo miraba embobado, tenía mucha rabia pero la calentura de ver a mi pareja acostada y que otro hombre parado a su lado tocandola y aprovechandose de la situación me ganó y seguí mirando. Se notaba que la Coni algo decia y el Franco tomó la mano de la Coni y la puso en su paquete. Ella aun dormida dejó su mano ahí, el Franco le desabrochó la blusa y metia sus manos bajo la ropa mientras la Coni no sacaba la mano de su paquete. Estaba en eso hasta que pasó lo que nunca pensé. El Franco se desabrochó el pantalon y saco su pene y puso la mano de Coni para que lo tocara a pocos cm de su cara. La Coni aun media dormida solo giró la cabeza y yo veía como lo pajeaba y este wn le puso la punta del pico en los labios. La Coni estaba media dormida y se puso a chuparle el pico a este wn que mientras le agarraba las tetas como quería.

En ese momento ya me estaba casi masturbando sobre el pantalón viendo la escena y me fuí cortado de una. Admito que me calentó lo que ví pero tenía tanta rabia. Que tomé mi celular y llamé a la Coni. Cuando le sonó el telefono, ella se levantó como si nada arreglandose la ropa y me cortó. Vi que terminó de cerrar su blusa y el Franco se subía el sierre. Como si fuera de lo mas normal lo que habia pasado. En eso pensé. Parece que cuando estaba chupando pico, no estaba desmayada. Me fuí al camión y ahí la volví a llamar. Ahí me contestó,

yo; como estas ?
    Coni: bien, estaba descansando un poco (se escuchaba nerviosa)
    Yo: te queria pasar a ver, puedes ?
    Coni: No, no te preocupes, salgo temprano hoy.
    Yo: de verdad todo bien ? Te noto rara
    Coni: es que me desmayé y estoy despertando.
    Yo: hablamos en la casa.
    Y corté.

Me fui a la casa. Tenía que pensar como decirle lo que habia visto. Tenia rabia, pero igual ver todo eso me habia calentado, se que hay gente que les gusta que sus parejas anden con otras personas pero no era mi caso. Me sentía un cornudo. Todos esos sentimientos encontrados empezaron a dejar consecuencias en mi.

Pronto les cuento que siguió.

2. johnDaniels

johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    103
    Chuuuuuu!!!!, sigue contando!!!! Muy buen relato

A Marcosurchile le gusta esto.
  3. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    ...cresta....que habrá sucedido.......

4. Juanp1122334455

Juanp1122334455 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Excelente relato me dejo prendido ojala suba fotos de su mujer porfa.

5. jackxxx13

jackxxx13 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buen relato amigo, que ganas de saber como sigue.

6. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    uuuh me cago weon! que mala vola....
    esperando la continuacion...