Ministro de Economía: "El Colegio de Profesores lo único que busca son argumentos para no trabajar"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Alakazum, 16 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Palacios aseguró que los docentes "buscan la manera de no trabajar y eso yo creo que es un caso de estudio. Personas que tienen una vocación por enseñar y lo único que quieren es no ir a clases".

    El ministro de Economía, Lucas Palacios, aseguró que llama la atención que desde el Colegio de Profesores busquen "argumentos para no trabajar".

    "Todos los gremios, lo único que quieren es trabajar (...) y por eso llama tanto la atención que uno ve que el Colegio de Profesores lo único que busca son argumentos para no trabajar. En circunstancias que tienen la vocación, se supone, para hacer clases a los niños y lo que estamos viendo es todo lo contrario", señaló en conversación con Tele13 Radio.
    A juicio de Palacios, los docentes "buscan la manera de no trabajar y eso yo creo que es un caso de estudio. Personas que tienen una vocación por enseñar y lo único que quieren es no ir a clases".

    En ese sentido, reiteró que "llama la atención que busquen por todas formas no trabajar. Es un caso único en el mundo y yo diría que de estudio".

    "Es muy importante, no solamente para los niños por la brecha generacional que se está produciendo, sino también para sus padres que también necesitan volver a trabajar. Esto tiene un impacto muy importante en el empleo femenino", aseveró.



    Con respecto al retorno a clases, el presidente del magisterio, Carlos Díaz, afirmó que "lamentablemente no es posible volver a clases presenciales en marzo como lo pretende el ministro, incluso los alcaldes hablan del 15 de abril en adelante".

    Díaz además recalcó la importancia de las clases presenciales, sin embargo, pero buscan poner a los estudiantes como prioridad y evitar contagios de COVID-19. "No queremos tener estudiantes fallecidos, no queremos tener estudiantes que el día de mañana contagien a familiares", recalcó.​
     
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    estos weones quieren que chile explote de nuevo
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    :nonono: Que manera de cagarla mas grande mente.

     
    A jotaromerom y Hatuey les gusta esto.
  4. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Llevan más de un año sin trabajar y quieren seguir en la misma, claro, si les estan pagando igual.
     
    A kapitanjano y lvillanu les gusta esto.
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Seguramente los profesores no trabajaron el 2020,que no haya habido clases presenciales,no significa que los profesores se hayan tirado las pelotas. Nada nuevo en todo caso,este gobierno es experto en hacerse autogoles de manera constante.
     
    A luque9 y Hatuey les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.065
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    siguen trabajando , con vídeo llamadas pero como eres un sectario anti profesores por que crees que son " MARXISTAS TODOS" es otra cosa.


    el ministro es igual de SACOWEAS que algunos fachos que creen que no seguían trabajando en fin . eso pasa donde son en todo o todos ven COMUNISMO . por eso hay que cambiar la educación si no salen comentarios como estos . o tontos que creen que no hicieron nada


    después lloran NO ES LA FORMA , y empiezan a inventar invasiones extranjeras con K-POP y muchas tonterías. :awesomehands::awesomehands:
     
    #6 Hatuey, 17 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2021
    A soy nuevo y MIGHTY.C les gusta esto.
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Faraon de los weones este :lol:
     
    A Carlos Vilchez, desorden y Hatuey les gusta esto.
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No sé si los profesores, pero los alumnos en su mayoría son una manga de vagos , que no quieren volver a clases después de un "año sabático" por """""temor a contagiarse"""""" ah pero si pueden ir al mall, a fiestas clandestinas , parques, plazas, playas ....etc , ahí no hay temor .
     
    A kapitanjano, blackburn y MIGHTY.C les gusta esto.
  9. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Hay que buscar la forma, no puedes decir simplemente no. Hay personas que piden poder salir a trabajar y no pueden.
    El burro hablando de orejas.
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Mi hermana es profesora, esta mas enojada que la chucha, antes trabajaba hasta las 17:30, ahora la webean hasta las 22:00 su jefa, tuvo que reclamar al rector con otras colegas para que la jefa dejara de weiar en la noche, si a una colega la llamo a las 23:30 para pedirle hacer pega, me dice que eso pasa en particulares y publicos que ella conoce, los subvencionados no lo se.

    Debería reclamar ese weon a las escuelas de economía que su trabajo algún día valga la.pena, es mas, deberían poner a la Yolanda sultana de.ministra de economía, total uno sabe que no le va a achuntar y no le da el manso color de formalidad a sus chanterias
     
    A Hatuey y Carlos Vilchez les gusta esto.
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.750
    Este colegio de profesores, cuna y antro de comunistas vagos, que lo unico que hacen es usar ese colegio para hacer politicas y entorpecer al Ministerio de Educación.
    Tienen la media cagá estos culiaos, no dejan que los niños no vuelvan al colegio y tampoco quieren trabajar.

    mas encima los aweonaos los defienden. Que esta cagado Chile.
     
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Colegio de profesores la sede central de glovalizmoh kpopiano :lol:
     
    A Hatuey y desorden les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas