Giorgio Jackson asegura que futuro Gobierno de Boric “la tendrá difícil”

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 28 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.673
    Me Gusta recibidos:
    7.472
    Giorgio Jackson asegura que futuro Gobierno de Boric “la tendrá difícil”

    Respecto a su futuro y un eventual cargo en el comité político, Giorgio Jackson planteó estar absolutamente disponible para lo que se necesite.
    [​IMG]
    Boric recalcó que "no quiero acá contar cuentos color rosa de decir que acá todo va a estar perfecto, que no van a haber personas que quieran torpedear al gobierno". AGENCIA UNO

    Giorgio Jackson, coordinador político del Presidente electo Gabriel Boric, reconoció que el Gobierno del abanderado de Apruebo Dignidad “la va tener difícil”.

    El diputado de RD, quien estuvo invitado en Contigo en la Mañana de CHV, se refirió a la conformación de su próximo gabinete, señalando que Boric “tiene toda la intención de hacer que las distintas sensibilidades, independientes, dentro de la coalición, fuera de la coalición, puedan participar de un Gobierno que la va a tener difícil”.

    Boric recalcó que “no quiero acá contar cuentos color rosa de decir que acá todo va a estar perfecto, que no van a haber personas que quieran torpedear al gobierno. Va a ser rugoso digámoslo, no va a ser algo liso, sino que tendrá cierta fricción”.

    No obstante, el coordinador político aseguró que “creemos que con la experiencia que hemos venido acumulando en el último tiempo, además de la experiencia que queremos sumar en el gabinete vamos a poder sortear esas dificultades”.

    Respecto a su futuro y un eventual cargo en el comité político, Giorgio Jackson planteó que “estoy absolutamente disponible para lo que se me necesite. Mi experiencia en la Cámara me ha hecho pasar por distintas comisiones. He adquirido alguna expertise. En otras áreas me declaro no competente. Hay algunos lugares donde preferiría que haya gente que conozca más de los temas, pero hay otros temas donde sí he estado encima, así que estoy a disposición de lo que el Presidente electo diga. No tengo ninguna aspiración personal”.

    https://www.eldinamo.cl/politica/20...e-futuro-gobierno-de-boric-la-tendra-dificil/
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    la ultraderecha fascista y reaccionaria no esta dispuesta a entregar la teta liberal
     
  3. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.673
    Me Gusta recibidos:
    7.472
    Déjate de repetir panfletos y ponte a estudiar!
     
    A LeNoire, beto 2.0 y dx2words les gusta esto.
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La película de Boric ahora se llama "Reduciendo expectativas".....:lol:
     
    A LeNoire, MIGHTY.C y Kanedag les gusta esto.
  5. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.552
    otra cosa es con guitarra , yo creo que recién ahora se dan cuenta de la realidad y no la fantasia que vivian, en fin ya quiero que empiece su gobierno , para ir mes a mes riéndome y viendo como lo despedazan los de su mismo sector :lol:
     
    A LeNoire y MIGHTY.C les gusta esto.
  6. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.673
    Me Gusta recibidos:
    7.472
    Tal cuál, ya ilusionaron al populacho, ahora hay que decirles la verdad! jajajaja
    Ahora los que embaucaron a los "soñadores" se van a forrar los bolsillos jajajaja
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978

    Cuando dejes de subir 5 temas diarios para hacer spam, dejes tu trabajo de bot y te ganes la vida honradamente
     
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    no me digas..
    este no fue el q viajo a londres para curarse lo aweonao? volvio peor
     
    A LeNoire le gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Oooohhh!! las magdalenas que le dan color, cual novedad a todo esto??, si esto siempre a sido así, si esta claro que los derechistes no se la darán fácil, y esta bien ( Si esto es para cada lado), pero como salió una publicación hoy, Boric por andar con zapatos sucios hicieron el medio show... en fin, los zapatos se pueden limpiar, pero hay cosas que no la puedes cambiar :leyendo:

    [​IMG]
     
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.991
    Me Gusta recibidos:
    4.552

    el traje le queda como el pico, aparte de desordenado para vestirse , falta que puro ande con la camisa afuera , que tanto le cuesta al weon vestirse 4 años decentemente , almenos para dar una buena imagen
     
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.188
    Si el futuro de Chile depende de 3 weones que jamás han siquiera trabajado como lo hace el 99 de la población, estamos cagados.
    Y más cagados aún si hay weones que se enfocan en el rival político en vez de preocuparse de este tipo de personajes.
    Tú, de tener una empresa, contratarías a Boric, Vallejos o Jackson?
    De ser así, qué cargo les darías?

    El caradura de Jackson habla de "torpedear al gobierno", como si la izquierda no lo hubiera hecho de forma hasta patética desde el 2019.

    Definitivamente, para ser político, hay que ser un cara de raja tamaño familiar.
     
    #11 alvarojam, 28 Dic 2021
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2021
    A LeNoire y Kanedag les gusta esto.
  12. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    después de ese comentario Giorgio Jackson procedió ha hacer una donación a Giorgio Jackson
     
    A LeNoire y MIGHTY.C les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas