Destacado Crisis en la DC: 31 militantes renunciaron encabezados por Mariana Aylwin

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diegoss, 5 Ene 2018.

  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.444
    Me Gusta recibidos:
    9.981
    Momia de mierda toda la vida a aprovechado la imagen de su padre. No tiene mayor peso que su condición de hija de su padre.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    SU PADRE tampoco , estos weones son de derecha, la DC es la mayor mentira en la historia política de chile, saludos
     
    A borisbecker le gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    nadie, tengo claro que a nivel mundial la DC es un partido conservador de derecha y que en CHile en la década del 60-70 por el contexto se transformó en el partido de centro...y post dictadura hizo la alianza solo por razones anti pino8. la cosa es que por la misma historia DC, uno espera ideas del centro y no de derecha netamente como en el caso de esta mina
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta que encuentro oportunista a esta vieja culiá. Para las elecciones pasadas se sentía "orgullosa" de decir que no votaría por Guillier (cosa que no es mala) pero ella es parte de un partido político que por historia, tradición y puta, por último por evitar la elección de Piraña, deberían haber apoyado al barbón.

    El apellido la señora lo lleva de adorno y ya entrando a la 3era edad va terminando sin pena ni gloria en nuestra pobre política nacional.-
     
  5. edupica3

    edupica3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    13
    momia qlia que se vaya a a chucha no mas con el brazos cortos y que aproveche hacer chanchuyos igual como lo hicieron en el gobierno pasado del piraña, lleno de ex ministros formalizados, para los que hablan de circo.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.856
    la DC siempre ha sido de derecha, anda puro webeando en la nueva mayoria :cafe:
     
  7. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    hasta donde yo se, la DC en sus comienzos era de derecha
     
  8. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Unas de las voceras del güiña.

    Vieja culia
     
  9. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    Dijo centro, no centro izquierda. Un amplio sector de la DC siempre ha sido más cercano a la derecha y otro a la centro izquierda (Mapu por poner un ejemplo).
     
  10. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    No me interesa para nada esta vieja o este partido, pero...alguno de los aquí opinantes se dio el trabajo de leer la carta que redactaron los 31 militantes?? Estoy leyendo puras opiniones viscerales que en nada tienen relación con lo se posteo, lean la wea wns y opinen de eso.

    Por lo menos para mi, bajo el contexto en que se encuentra la DC metida en la NM con todas las alianzas de este sector de izquierda más extremo (por llamarlo de alguna forma), las razones esgrimidas en la carta son bastante coherentes como para salirse de la DC. Sin embargo, mi opinion de los politicos es pesima, nos tratan como si fuéramos una inversión.

    Saludos
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Los demócratas cristianos del mundo tiemblan con la renuncia de estos personajes.. :lol:
     
  12. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345