Murió el reggaetón?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 9 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9

    Yo pienso que está en su última fase, la moda es otra, los estilos varían y las personas cambian, queda poco, pues ahora apenas se baila y escucha en las fiestas, las personas que lo apoyan son poquitas y el único que saca temas pegaos es DY, que no sé si se le puedan llamar reggaetón...

    ...


    ...


    Qué opinan
     
  2. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    No desvirtúen el tema.-
     
  3. OnaFex.N

    OnaFex.N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    1
    No... voy a discos (cuicas mas o menos si quieren saber el tipo) y cuando mas se prende es cuando colocan reggaeton, sobre todo con el viejo. Se escucha reggaeton en las radios derrepente, y hasta en las emisoras romanticas colocan baladas cantadas por cantantes de reggaeton. Lo que pasa es que el reggaeton no es la MODA BOOM del momento, es solo que ya está establecida en la música latina (siguen vendiendose discos, los conciertos de los pilares del genero se llenan). Insisto que no hay el furor de antes obviamente porque no es la música innovadora de hoy en día. Es solo eso.

    Como lo dije en otro tema. Yo viajo a diario en el metro y en los audifonos de las personas que escuchan fuerte, he escuchado mucho reggaeton (desde gente flaite, a gente adulta).

    Así que eso.
    Espero haberte respondido la pregunta. Saludos!
     
  4. loovely

    loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    63.301
    Me Gusta recibidos:
    27
    el reggaeton nunca va a morir :( xd
     
  5. Alvaro*Espinoza!

    Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    4
    socio nose en que poblacion o que huerta vive usted que murio el reggaeton, pero donde yo vivo el reggaeton es como el desayuno almuerzo y once.
     
  6. Јusτin Τimberlaĸe

    Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    37.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora la moda es el hiphop y La batidora de skrillex :lol: pero el Reggaeton hace rato que dejo de ser moda paso a ser un genero establecido en el mundo :penita:
     
  7. ~Guelo Star!

    ~Guelo Star! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    No compare no ha mueto ni nunca morirá, sino que ya es un estilo mas dentro de la música, ya no es solo una moda o fenómeno pasajero, el reggaeton ya se quedo pa siempre y se sigue escuchando caleta solo hay que salir a a la calle xD
     
  8. Mac Miller

    Mac Miller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    31.811
    Me Gusta recibidos:
    6
    como decia dalmata...

    EL UNDERGROUND NUNCA VA A MORIR

    mas ahora q somos un genero ya no somos moda
    han cambiado algunas cosas pero lo importante
    es q hay exponentes todavia q mantienen
    los pricipios del under, dembow, malianteo, etc...
     
  9. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    28
    a mi parecre el reggaeton entro en el año 2005 o 2006 en Chile y entro muy fuerte pegando (super altarnativo el comentario) tuvo un furor muy grande hasta el año 2011, hoy en día hay personas que en su estilo aún lo escuchan pero no creo que va a morir si no que va a pasar a ser un estilo de musica mas, en los carretes o fiestas aun seguira sonando en radios, etc.

    Cuando yo estaba trabajando en sitios y foros de reggaeton dentro de ,los mas conocidos Mas reggaetonflow.com(hoy flowreal) losbandoleros (hoy elgenero) y ak47musik, me acuerdo que era impresionante la cantidad de personas que escuchaban este tipo de musica lo bailaban, no se si lo que esta haciendo morir este estilo es la cantidad de xcantantes que hay hoy en dia, las canciones que hoy han cambiado, creo para mi que los disco que sacaban antes eran mejores que los de hoy en día, que al tner un disco uno escuchaba toda su musica y pegaba en radios y discos, etc..... hoy en día de cada disco desprendemos maximo 3 canciones

    Por otra parte me he dado cuenta que al morir muchas compañias del Genero, estos han firmados contratos con otras Disquera, ya sea por una mejor propuetsa u otro motivos, como por ejemplo zion y lenox - Arcangel - Tpony Dize que trabajaban en sus propia compañias hoy en día se encuentran en Pina Records y asi muchos cantante de reggaeton hasn seguido su camino

    Por ultimo la musica que escuchamos hoy en día ya no cantan solos como antes, si que siempre estaran con Ft. que acompañara en su musica y cambiando el estilo a cada una como pop, electronica, reggaeton, etc


    Es mi humilde opinion xD
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    es un estilo mas ya no es moda :-)
     
  11. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    mala yerba nunca muere
     
  12. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Murió la moda, el género en sí le quedan muchos años más...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas