La abuelita fan Nº1 de Metallica!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Veliz, 27 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Veliz

Veliz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy no nos queda más remedio que hablar de Margaret Priebe, quien a sus 85 años de edad ha arrebatado ese preciado título al bueno de Owen. Margaret es una dulce anciana que ha sobrevivido a un cáncer, y que es fan de Metallica desde hace más de una decada. Según ella misma ha declarado, gracias a su reproductor MP3, a Judas Priest, a Ozzy Osbourne, y sobre todo gracias a Metallica, pudo superar los momentos más difíciles de su enfermedad y las sesiones de quimioterapia. En la actualidad Margaret está totalmente recuperada y sigue escuchando heavy metal. Jim Priebe, su hijo, nunca olvidará como se enteró de que su madre era toda una metalera. "Hace 9 años llamé por teléfono a mi madre para comprobar que se encontraba bien, cuando a través del teléfono escuché un sonido atronador que parecía provenir del garage. Entonces le dijé "¿Qué es ese ruido mamá?. Y ella gritó: "¡Metallica!". Resulta que mamá era toda una metalhead". "Me gusta Metallica, no hay nada de malo en ellos. La gente piensa que soy rara. Pero lo siento, me gusta la música fuerte", declaró Margaret. En su casa, encima de una mesa, que está al lado de su sillón favorito, reposa un DVD sobre el arte de coser al lado de una lupa gigante y de un ejemplar de The Rough Guide to Heavy Metal, una revista dedicada a los 4 componentes de Metallica.

"A mi madre le gusta sobre todo Lars Ulrich y como toca la batería", dice Jim, de 48 años. A lo que ella responde: "Lars es muy guapo. Pero me gustan todos". El diario St. Petersburg Times al enterarse de la historia de esta entrañable anciana, a la que le han puesto el sobrenombre de The Metalhead Mama, decidió hacerle una entrevista. Cuando le preguntaron si le gustaría conocer a los Metallica, Margaret sonrió y respondió: "Oh, claro", y agregó "¡Sería un sueño, pero no sabría qué decir! ¡Estaría tan nerviosa! A lo que el entrevistador respondió: "No se preocupe, Margaret. Probablemente Metallica tampoco nunca haya conocido a un fan suyo de 85 años de edad". Finalmente la historia llegó a oídos de los miembros del grupo, quienes conmovidos decidieron invitar a Margaret al backstage después del concierto que se celebró el pasado 3 de Octubre en el St. Pete Times Forum, Tampa, y así poder hacer realidad el sueño de esta entrañable anciana. Durante el concierto, al que acudieron 18.000 personas, James Hetfield le dedicó la canción "Nothing Else Matters". Cuando por fin se reunieron en el backstage, el batería Lars Ulrich le dijo a Margaret: "¡Hey, por fin tenemos aquí a la fan número 1 de Metallica!". Luego James Hetfield se inclinó ante ella y le preguntó: "¿Te importa si te abrazo?", a lo que Margaret con una gran sonrisa respondió que no. Después le firmaron una copia de su nuevo álbum "Death Magnetic" y le regalaron una camiseta. Tras cumplir su sueño Margaret Priebe declaró: "Ellos son como yo había pensado que serían, muy agradables".
    ESA ES MI ABUELA!!

Y CHILE NO SE QUEDA ATRAS!!!
    "GRACIELA MORA DE 76 AÑOS FUE OVACIONADA EN EL CLUB HIPICO"
    http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-01-27&NewsID=78466&BodyID=0&PaginaId=30

2. PPSeph

PPSeph Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    true metal wisdom?

3. ARTISTA

ARTISTA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    makajklajkla xd

grande abuelaaaa!

bkn las awelas asi XD

4. fabixx392

fabixx392 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDE ABUELI akjakjajkkjajk , se paso idola , muy ween aporte y viero a la vieja metalera pero de chile XDDD, leanse el diario flojos ql XDDD o vean la portado por lo menos en el lun

5. diekone

diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    375
    aaaaaaaaaa esta abuela es la de USA no la de Chile... aaaaaaaaaaaa
    misch.....

6. dazhxrap

dazhxrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja ta bien sii !
    pero niun brillo el metal ... es pa puros wnes lokos!

7. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    yheaaaaaaaaaa

8. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias por la informacion

9. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jojoooo wena xd

10. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    esa es la actitud... pero... kabezeara komo los metaleros?? :XD: me imagino se disloka el kuello o_O

11. -sapodrilo-

-sapodrilo- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

hip hop ni siquiera es musica pura contaminación ambiental y puros flaytes rayando las murallas

:paco:

12. Andreias

Andreias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tss creo que la abuelita del concierto de metallica..se fue a los slam y weas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas