Cristian Labbe Hijo, La Herencia De Un Asesino.

Tema en 'Debates' iniciado por shejua, 27 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shejua

shejua Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Que Son Las Cosas, Como Es El Querer Dar Una Imagen De Lo Que No Es Y Olvidarse y A La Vez Olvidar Como Pais El Pasado De Algunos Personajes Que Hoy Se LLenan La Boca Con Adjetivos Como Educacion, Respeto y Moral.

Donde Estaban Esas palabras Tan Bien Aprendidas cuando El Padre Era Quien Era Es Esta Parte De La Historia De Nuestro Pais.

[h=3]Golpe de Estado en Chile de 1973[/h] Apenas 11 días después del Golpe de Estado, el 29 de septiembre de 1973, el entonces teniente Labbé es destinado en comisión de servicio «y hasta nueva orden a la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales del Ejército».En su hoja de vida se puede leer que pasa en comisión a partir del 22 de septiembre. El equipo de paracaidistas y Fuerzas Especiales fue clave en un operativo perpetrado durante septiembre y octubre de 1973 en Liquiñe, en el sur de Chile, donde era conocido como "La otra caravana de la muerte".

El 12 de septiembre de 1973 varios campesinos liderados por miembros del MIR entre los que descollaba José Liendo Vera asaltaron el retén policial de Neltume, exigiendo la entrega de armas por parte de los efectivos policiales allá acantonados. Al negarse estos se produjo un enfrentamiento a tiros entre ambas facciones, sin heridos, por ambas partes. Al ser informado de esto Pinochet, dispuso una operación antiguerrillera llamada "Operación Leopardo", para lo cual envió a 350 comandos y paracaidistas del Ejército, con apoyo aéreo de helicópteros Puma artillados basados en Valdivia. Los comandos operaron con listas proporcionadas por empresarios de la zona y marcaban a los campesinos de tendencia izquierdista. Al menos dos masacres fueron cometidas. Todos los antecedentes de esta operación fueron relatados en el juicio que sigue la justicia chilena por crímenes de lesa humanidad. Los excesos cometidos por la facción militar causaron alarma en la zona y generaron un proceso judicial que sigue en la actualidad.

Algunos otros oficiales que participaron en la "Operación Leopardo" fueron Carlos Parera Silva, Emilio Timmermann Undurraga, Arturo Bosch González, Manuel Pérez Santillán (agente DINA) y Sergio Candia Muñoz.

[h=3]DINA y guardaespaldas de Pinochet[/h] Mientras fue teniente y capitán prestó servicio como encargado de seguridad de Augusto Pinochet, luego de lo cual se incorporó a la DINA, organismo de inteligencia que funcionó durante el Régimen Militar (Chile). Ha sido señalado como uno de los instructores de los agentes del Cuartel Terranova de Villa Grimaldi.

Es Que Acaso Lo Que Esas Familias Sufrieron Ya Se Olvido, O Es Que Sus Familiares Muertos y Torturados Por Este Escuadron De La Muerte Ya No Valen La Pena Solo Cuando Nos Queremos Golpear El Pecho Para pedir Justicia Y Perseguir Otros Delitos Es Que La Tortura Y La Persecucion Ya No Sirven Como Medio De Campañas O Poder Agarrar Algo De Los Demas.

Recordemos Solo Eso Recordemos......................

2. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Malo el tema,en todo caso gracias por la clase de historia, pero el hijo no es el otrora asesino de la dictadura militar, puede ser diferente a su padre...

3. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    el labbe hijo lo veo en el reality y me cae como las weas cree ke se las sabe todas es arrogante , altanero , prepotente y siempre saca a relucir su nivel sociocultural es un hijo de puta como dije me cae como las weas pero una cosa es el y otra el viejo csm labbe padre el hijo no tiene la culpa de lo ke hizo su padre ahi te ekivocaste hay ke separar las cosas el papa fue un asesino y colaborador del golpe de estado y el hijo es un weon hijot de papa pesao el kuliao pero solo eso creo en mi opinion mal enfocado tu tema socio

4. GustavoAntonio

GustavoAntonio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los hijos no heredan los pecados de los Padres............ parecí weon fanático del antiguo Testamento.

ni ahi con ese viejo qlo.

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que más le van a pedir al hijo de ese tipo.

6. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca he visto esa huea de reality así que no puedo opinar del hijo, pero del viejo kuliao asesino de su padre si.......MAS VALE LA CACA DE MI PERRA QUE TODA LA VIDA DE ESE VIEJO KULIAO ARROGANTE.

7. shejua

shejua Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Me Doy Cuenta De Una Cosa, Cuando Una Persona Dice Ser O Haberle Gustado El Gobierno Militar Muchos Son Capaces De Atacarlo O Golpear A Esa Persona Como Jauria De Perros Rabiosos Pero Para Separar Cosas Como Esta Son Todos Santos Pastores De Dios .

Hueones Hipocritas Que Se LLenan La Boca Al Atacar A Alguien En Manada Solo Por Decir Que El Gobierno De Pinochet Fue El Mejor Pero Para Separar Otras Cosas Son Unos Cagones .

Solo Eso Queria Conseguir Con Este Debate Ver Las Reacciones Y Que Los Que Sean Inteligentes Se Den Cuenta Lo Poco Civilizados Y Lo Intolerantes Que Somos Solo Cuando Nos Conviene....

EL PADRE ES UN HUEON ARROGENTE Y DESPOTA COMO ES EL HIJO ¿DISTINTO? O NO .

#7 shejua, 27 Mar 2013
    Última edición: 27 Mar 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas