17/08 Valdivia se despidió del Palmeiras: "Gracias y lo siento por las veces que 'metí la pata'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 17 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    171
    [h=2]El volante se mostró muy agradecido por todo el cariño que recibió en los 7 años que estuvo en el cuadro brasileño y señaló que se dio al máximo cada vez que entró en la cancha.[/h]

SANTIAGO.- Jorge Valdivia ya dijo adiós al Palmeiras. El volante chileno deja el cuadro brasileño al que defendió por siete años para emigrar, supuestamente, al Medio Oriente.

Y a la hora de su despedida el "Mago" tuvo sólo palabras de agradecimientos para la afición y para toda la institución del "Verdao".

"Gracias por el cariño en estos siete años. Últimamente nadie está tanto tiempo en los clubes. También lo siento, por las veces que metí la pata. Por el sufrimiento cuando bajamos a la Serie B y el año pasado cuando casi bajamos de nuevo. Gracias y lo siento", señaló el ex Colo Colo en entrevista con Globoesporte.

A Valdivia se le consultó si se sentía un ídolo del club, ante lo cual respondió que "por la grandeza del club, en realidad gané poco. Yo creo que no depende de mí ponerme en el lugar de ídolos, le corresponde a los aficionados. Vamos a ver si en el futuro continuará esta etiqueta".

Finalmente, se refirió a cómo quieren que lo recuerden los hinchas del Palmeiras. "Como alguien que cuando fue capaz de jugar, dio el máximo. Los que estuvieron allí conmigo, instructores, entrenadores, presidente, saben que dí todo de mí mismo en estos siete años", sentenció.

2. ale360

ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Podria haber sido uno de los mejores del mundo, pero cuando uno no ama lo qur hace es dificil.

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Que lamentable... puta que era bueno el Mago y se lo farreo por el vicio... igual que Pinilla.

4. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    pinilla y valdivia parecidos razonables, el vicio y la mala fama no hicieron prosperar una buena carrera que se les veia.

5. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    suerte maginho..

6. ~Black Tiger~

~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a emiratos no weon! eso pasa cuando la plata para tomar y darte lujos supera a la ambición de ser el mejor, un crack de todas formas pero pudiste ser mil veces mejor....

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Un gran jugador el compa vuelve a los Emiratos mmmmm igual cuando etuvo en sus buenos dias dio harto por el Palmeiras y eso no hay que negarlo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas