Ganó kenita larraín ! nueva reina del trasporte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Insanus, 20 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Habemus Reina del Transporte ¡Ganó Kenita Larraín con un 37%!

Luego de una reñida campaña, la rubia logró el primer lugar en este polémico concurso que tomó ribetes de competencia codo a codo con Marcela Vacarezza. La ex de Iván Zamorano tenía como generalísimo a Felipe Camiroaga y durante todo momento se dijo que la página web donde se votaba tenía errores. Todo eso quedó atrás y ahora la modelo llevará por un año la codiciada corona.
    Hace rato que no vivíamos una elección tan polémica, desde la de Reina del Festival de Viña del Mar. Hablamos de la soberana del Transporte. Desde un principio hubo problemas porque se dijo que la página web donde se votaba tenía algunos problemas, sin embargo, todo eso quedó atrás y la flamante fémina ganadora que se pondrá la corona, será María Eugenia Larraín, cuyo generalísimo de campaña era Felipe Camiroaga, quien se subió al carro de la victoria sólo días antes de que se cerraran las urnas virtuales.

La rubia obtuvo un 37%, que equivale a 72.836 sufragios; en segundo lugar, quedó la simpática Marcela Vacarezza, quien recibió un 35% de las preferencias; les siguió Faloon Larraguibel, con un 15%; luego Andrea Dellacasa con un 6,5% y en el último lugar Mariana Marino, quien logró sólo un 1% .

Recordemos que la elección no estuvo exenta de polémicas, pues en un principio se dijo que Raquelita Calderón participaría, pero finalmente no quiso hacerlo diciendo que tenía mucho que estudiar y no había tiempo para estas lides. El otro entredicho que se instaló fue cuando Camiroaga dijo que era el jefe de Campaña de Kenita, lo que lo ponía nuevamente frente a frente con Rafael Araneda, sin embargo fue Vacarezza quien aterrizó esto diciendo que su mano derecha, no era su marido, sino que Felipe Avello.

Otras féminas que han ganado este premio son Marlen Olivari, Pamela Díaz, Luciana Salazar, Lola Melnyck y Blanquita Nieves. La nueva y flamante soberana asumirá su reinado este lunes cuando los caporales de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Fenabus y Chiletransportes, le pongan la corona y la típica banda en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

Kenita rápidamente tendrá que realizar actividades dignas de su puesto y para esto se sumará a la Caravana de la Solidaridad y la Esperanza Minera, la que se llevará a cabo el sábado 28 de agosto en Iquique.

fuente :enportada

::portalnet::

2. jorgesxx

jorgesxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sta maraca me kae mal se ase la wn

3. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    en too caso xD

4. shashan

shashan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que wena por los camioneros asi van a disfrutar viendo a la kenita con el buen cuerpo ni un lujo la vacareza ya esta vieja para esto hubiera sido fome pa los camioneros que quieren ver cosas buenas

5. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kueck kueck kueck maraka ql me kae entero mal la fea ql ubiese preferio a kualkier wona menos esta

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esta weona debe haber emprestado hasta los oyos de los oidos pa haber ganado ahahaha si creo que no mucha gente la quiere...

7. _kiko_

_kiko_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le paso el xico al notario denuevo MARAKARECONCHETUMARE

8. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que haga lo que ella quiera me importa una wea esta loca xD