[Critica] Capitan Philips, La gran olvidada de los Oscar

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por Ging Freecs, 4 Mar 2014.

1. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas veces cuando comienzo a ver una película busco una reseña o algo y si es basado en un hecho real busco la Biografía del personaje en cuestión, eso es algo típico de mi, se cómo va a resultar todo antes de terminar de ver la Película.

Siempre espero mucho de las películas pero en esta ocasión no esperaba nada, quería una película para pasar la tarde (y como esta no fue ganadora del Oscar realmente pensé que no entregaría mucho) pero encontré una obra de Cine que podemos decir que si es ARTE quiero decirles a los premios Oscar son una verdadera porquería (Mierda).

Capitán Philips no es lo que esperaba realmente , yo esperaba una película fome dígamoslo así y que me encuentro una de las mejores entregas del 2013, hizo que se me pusiera la piel de gallina en varios actos, realmente me hizo pensar que Philips moriría aun sabiendo que no, logre encariñarme con un secuestrador y odiar a otro.

Sinceramente Capitán Philips nos lleva a replantearnos la Piratería más allá de Jack Sparrow, una vez más Tom Hanks no decepciona y nos entrega un papel maravilloso.
    Amigos son pocas las palabras para decir lo encantado que estoy con esta película creo que Capitán Philips es la gran olvidada de los Oscar de verdad para mí la mejor película del 2013.

Si le ponemos nota de 1 a 7 esta se lleva con gracia el 5,8.

#1 Ging Freecs, 4 Mar 2014
    Última edición: 4 Mar 2014
  2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por el vistazo de la peli, si falto que se ganara un premio

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    yo cuando la vi si tenia expectativas y las cumplio con creces una gran pelicula por ahi tom hanks podia pelear el premio a mejor actor

4. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    Igual piola la peli,me gusto los piratas modernos no tienen ningun romantisismo como los de las historias antiguas