[Crítica] Man of Steel

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por SebadinhO, 13 Jun 2013.

1. SebadinhO

SebadinhO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Clark Kent descubre desde niño que tiene poderes extraordinarios y que no es de nuestro planeta. De joven emprenderá un viaje para descubrir de dónde viene y el motivo por el que ha venido. Pronto aprenderá que tener habilidades extraordinarias significa también tomar decisiones difíciles.

Lo que a primera vista puede parecer un espectáculo visual impresionante y una demoledora demostración de cine de acción con superhéroes -Man of Steel no tiene nada que envidiarle a The Avengers- se ve equilibrado por una historia sencilla y muy intimista, que recalca siempre el peso del consejo familiar en el héroe, tanto por sus padres biológicos como por los adoptivos. El ambicioso guión de David S. Goyer -siempre mejor escritor que director- comienza con todas las de ganar, con un prólogo donde el caos reina en los últimos momentos del planeta Kryptón y el Jor-El de Russell Crowe llena la pantalla con toda su sabiduría y poderío actoral. Sus escenas sirven para dar un vistazo general al mundo de donde proviene Superman e introducir así en la trama al villano principal, el General Zod. A pesar de pecar de sobreactuado por momentos, el antagonista encarnado por Michael Shannon tiene motivos que no resultan descabellados para perseguir al Hombre de Acero, y ese detalle eleva el argumento un poco más.

Siguiendo una narrativa desestructurada que le sienta bien a la trama, Snyder sigue construyendo poco a poco lo que es una historia de orígenes que no cae en los típicos lugares comunes. El Clark Kent de Henry Cavill tiene obviamente un cuerpo esculpido hasta el detalle, una sonrisa adorable y un brillo especial en los ojos, detalles que lo ayudan bastante tanto en las escenas ligeras como en las más dramáticas. Comenzando con él y terminando en una lista larga le sigue el resto del elenco, elegido minuciosamente de entre lo mejor del mercado, como la intrépida Lois Lane de Amy Adams, que no es una damisela en apuros, y los Kent en los maravillosos Kevin Costner y Diane Lane. Si a este combo le agregamos los sólidos secundarios de Laurence Fishburne, Ayelet Zurer y Christopher Meloni, entre otros, por el lado del casting no hay que preocuparse en lo más mínimo.

Sin toques de cámara lenta forzados ni grandes aspavientos, pero sí con un despliegue visual y sonoro abrumador -cortesía de una inspirada banda de sonido compuesta por Hans Zimmer- Superman renace nuevamente y con más poderío, esperando poder marcar un antes y un después en la carrera meteórica del superhéroe.

Puntuación: [​IMG]

Fuente: http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=2609

2. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La vi, y sinceramente merece tal calificación, buenas tomas, buenos actores, buenos efectos, banda sonora, etc, me encanto la película, y creo que aun queda mucho por desarrollar, así que esperar hasta el 2015

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    oh que buena descripción , la veré pronto y creo que no me defraudara........

4. Ging Freecs

Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buena película me gustarón muchos los personajes principales....espero que se venga una segunda parte de Superman.

5. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena, mucho mejor que la del 2002. se ve interesante lo que haran con batman

6. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Me emocione con la critica, no le he visto todavía... (Necesito que arreglen mi pc, FUCK).

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    La tengo descargada hace como un mes cuando salio el blurayrip, por alguna razon no he querido verla, pero leyendo tan buenos comentarios aqui, creo que la vere en estos dias libres... y para el user de mas arriba , si se viene una segunda entrega donde hará una breve aparicion Batman de Ben Affleck

8. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    la vi hace poco y me gusto caleta :D pensaba que era una mierda , pero no xd

9. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    muchos amigos me decian que era bastante fome pero yo ya la he visto 2 veces XD

10. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo la vi y es buena en si , pero queda muy muy muy chica con la saga dark knight , creo que se podria haber hecho mejor y buta el malo no tiene ningun brillo , toda su vida siendo un guerrero y le saca la chucha un wn que nunca habia peliado..