[CRITICA] pacific rim

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por nubo, 31 Ago 2013.

1. nubo

nubo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    la pelicula de guillermo del toro me pareció asquerosamente mala, aunque buenos efectos como la destruccion del puente golden gate, solo peleas nocturnas, donde la textura digital se camufla mejor,y no deja apreciar en detalle a las criaturas en un dia diafano y claro, los personajes fomes y sin carisma,se hace mencion a chile, como posible base de operaciones http://entretenimiento.latam.msn.co...”-la-película-de-robots-que-combaten-en-chile

el argumento mal adaptado del genero mecha japones, algunas incoherencias como helicopteros llevando a los robots( de mas de 500 toneladas) el final al estilo dia de la independencia-avengers, nada original, algunas incoherencias como por ejemplo , si estaba identificado el abismo x donde salian las criaturas, por que no le aplicaron sus buenos megatones de tnt??? por que construir costosos robots gigantes y peliar a combos cuando sería mejor usar misiles antibunker que penetran la gruesa piel para explotar dentro????,

mala mezcla de transformer-robotech-godzilla-cleveland podría haber sido mejor

2. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    no la he visto pero la buscare en cuevana para ver que onda

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    En realidad no fue un gran éxito la película pero, a mi parecer cumplió con las expectativas acción sin parar la trama no es mala, buenos efectos en fin me entretuvo

4. Alejandrinho

Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    Me hice una idea con tu critica, no la he visto, pero si tiene bueno efectos, explosiones y wea... de seguro me gusta.

5. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    compadre... cada peli tiene su trama.... esta en especial aclara que no se puede mandar misiles al abismo por que la wea tiene un campo de fuerza que impide el paso de cualquier cosa que no sea un caiju (o como sea)... aunque tienes razon con la wea de los helicopteros... pero solo 1 llega en ellos y no es el mas pesado ( el mas pesado es el ruso)... con respecto a lo de las peleas en la noche, creo que no seria lo mismo pelear con los monstruos a plena luz del dia que en los escenarios propuestos, dejaria de ser titanes del pacifico....

creo que es bastante buena, de hecho kojima (creador de juegos famosos) dijo que era la peliculaotaku definitiva... si lo dice alguen como el creo que tiene bastante validez

6. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    en cuanto a efectos especiales la pelicula es genial !!!