Critican a Avril Lavigne por poner estricta regla a fans: No se permite tocarla ni abrazarla...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 6 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    30
    La cantante canadiense Avril Lavigne ha estado en la palestra en las últimas semanas y no por su música. Recordemos que hace unos días encendió la polémica luego de que el videoclip de su último single, “Hello Kitty”, recibiera reclamos de algunos blogs y cibernautas que lo calificaron de “racista” por denigrar la cultura japonesa, y tratar como objeto a cuatro chicas asiáticas que bailaban a su alrededor.

Esta vez las críticas fueron por las supuestas extrañas reglas que puso a algunos de fans en Brasil, que pagaron alrededor de 400 dólares (225 mil pesos) -aparte de la entrada al concierto- por conocerla y sacarse una foto con ella.

El problema, según portales como
    Inquisitr y Gawker, es que los fanáticos que desembolsaron una cantidad no menor de dinero por esta oportunidad tenían que seguir ciertas reglas. De acuerdo a información entregada por fuentes cercanas a la producción del evento, a los seguidores de la intérprete de “Complicated” se les advirtió que no podían tocar ni abrazar a la cantante.

Después de que se viralizaran algunas fotografías de los fanáticos que posaron con Avril, las afirmaciones de las fuentes anónimas cobraron peso, pues se aprecia la visible incomodidad y distancia entre la artista y sus fans.

La situación causó controversia en Twitter donde algunos usuarios manifestaron su molestia. Un cibernauta dijo que deberían despedir al asesor comunicacional de Avril Lavigne, mientras otro dijo que le sorprendía que la artista tuviese seguidores, después de situaciones como éstas.
    Según muestran las fotos publicadas en Inquisitr, sólo a dos de sus fans se les permitió acercarse un poco más, pero sin abrazarla.

Esta no es la primera vez que la cantante es cuestionada por su actitud con los fanáticos. En una ocasión, mientras interpretaba el tema “I’m With You” en medio de un show en Pekín,
    la artista pegó un grito que heló de golpe a los asistentes y salió corriendo del escenario. La acción habría sido motivada por un fanático que intentó subirse al escenario.

Recordemos que la artista canadiense se presentará en Chile el próximo viernes 9 de mayo en el Movistar Arena.

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

2. carocarolo

carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    718
    Fea culia ! (Mentira :( ) puta la weona pesa wn xD ! se debe creer la raja , ojala que aca en chile le corran mano como enfermos los fans pa que entienda la wea xD !

PD: Igual nomas

3. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

me ofresco pa correr mano.. donde y cuando??

4. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Pucha ya no me la voy a poder tirar :( Aunque ese corte de pelo me quito las ganas

5. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    Csm jajaj 255 lucas pah sacarse una foto wn y eso que en brasil están medios cagaos, cuanto saldrá sacarse esa foto acá en chile? Unas 500 lucas??

6. Feernaandouch

Feernaandouch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaba cuando era pendeja, ya pasó la vieja y con ese corte culiao ya se ve entera trilla y carretia.

7. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30

la cara de la mina.....
    jajaja queria puro abrazar
    jajajajajaja

8. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    postulante a violación :baba: que weona más rica loco

9. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Mmmm raro ah :zippymmm:, igual PUEDE ser que como es muy blanquita le queden moretones, marcas y weas xD a una amiga le pasa eso es muy delicada ajajaja, pero igual es mucho creo yo :lol:

10. _Niss_

_Niss_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como fan de esta mina digo que todo es MENTIRA! (re belieber xd) No pero en serio, pusieron las peores, yo vi otras donde si la abrazan y los que fueron al meet dijeron que ella era muy simpática y que la única regla de los guardias era 'No abrazarla a no ser que lo pidas primero' ya que muchos se deben emocionar y tirarse encima de ella xD

acá en Chile cuesta 350 dólares (190 chilenos) y yo no podré ir :c

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    a mi no me dijo na cuando fui parte del staff cuando vino a chile

12. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Me gustaba cuando era más chico y ella más joven. Ahora no sé... me da un poco de pena.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas