Encuentran cadáver amarrado y envuelto en una sábana en San Pedro de la RM

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 25 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Encuentran cadáver amarrado y envuelto en una sábana en San Pedro de la RM

[​IMG]T13 - Hallan cadáver amarrado y envuelto en una sábana en San Pedro de la RM

Personal del grupo especializado ECOH se trasladó este sábado a la comuna de San Pedro, en la región Metropolitana, debido al macabro hallazgo de un cadáver envuelto en una sábana.

Un cadáver fue descubierto durante la jornada de este sábado en la comuna de San Pedro, región Metropolitana, el cual estaba amarrado y cubierto por una sábana, según lo dieron a conocer las policías.

A raíz de esto es que personal del grupo especializado para este tipo de casos, Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), se trasladó hasta la zona para investigar los hechos.

Para esclarecer lo ocurrido, el equipo de investigación ha coordinado esfuerzos con la Policía de Investigaciones (PDI), quienes están trabajando en conjunto en el lugar para determinar la naturaleza y las causas de este trágico suceso.

De momento se desconoce la identidad de la persona y ya se están realizando las pericias respectivas para dar con el o los responsables.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...ium=Stack&utm_campaign=Share13&utm_id=share13

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.687
    Ayer tuve una junta y un amigo que es zurdo me decía "tenemos un desgobierno".
    Maldito el día en que eligieron a este sacowea de Boric.

Ante estas bestias, la única solución son BALAS y opresión .

A alvacort y Donpijoterr les gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.705
    No es culpa del Boric. A pesar de que tiene a su cargos al ministerio del Interior, a la policía, a las FFAS y carabineros.

La culpa es del sistema NEOLIBERAL FALOCENTRICO PATRIALCAL DESIGUAL POCO EMPATICO.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas