cronica de una animadora anunciada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KIKEFRESCO, 11 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKEFRESCO

KIKEFRESCO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Chilevisión corre contra el tiempo. El 2 de diciembre debe entregar la parrilla completa de artistas y los nombres de las coanimadoras que tendrá[​IMG]
    Rafael Araneda en la Quinta Vergara, como confirma la integrante de la comisión organizadora del certamen, Pamela Hodar. La lista de mujeres
    para estar en el Festival de Viña del Mar la encabezaría Eva Gómez: la semana pasada el canal privado le propuso estar en Viña una de las
    noches. Cercanos a la negociación dicen que ella quedó de evaluarlo : aunque le interesa la oferta y ha dicho públicamente estar dispuesta, le
    complica que sea solo una noche. "Ella siente que es mucho riesgo estar solo una vez en el escenario , ya que si no lo hace bien, no podrá
    reversarlo". Y su idea va en concordancia con lo que está barajando la televisora: subir a tres mujeres que animen, cada una, dos noches del
    certamen. Aunque en la propuesta que se le hizo a la comisión, la semana pasada, el canal planteó la fórmula de una conductora por día.[​IMG]
    El nombre de Gómez se cerraría esta semana y, hasta el minuto, es la única a la que se le ha ofrecido formalmente animar Viña. Aunque con los
    otros nombres no se ha conversado formalmente, la estación piensa en Macarena Pizarro , en una de las actrices de su próxima teleserie nocturna
    (Infiltradas) y en un nombre internacional para subirla a la Quinta Vergara.
    Catalina Palacios, rostro de Yingo, está descartada. A Marcela Vacarezza no se lo han propuesto y ella ha adelantado que no tiene intenciones de
    animar con Araneda. En la misma línea se ha manifestado Francisca García-Huidobro. Mientras que María Luisa Godoy, conductora del matinal
    Gente como tú, es el nombre que acompañaría a Leo Caprile en la animación del Festival de Olmué.
    Respecto de la parrilla de artistas, el primer evento de Turner Brocasting System está cerrando los nombre de los jurados. A la cantante Yuri y el
    ex integrante del grupo Sin Bandera, Noel Scharjris, los organizadores negocian la participación del venezolano Carlos Baute, intérprete del hit
    Colgado en tus manos (que canta a dúo con Marta Sánchez). El ya comprometió su participación en la próxima Teletón, y su nombre se cerraría
    también en estos días. Los otros cupos se les ofrecieron a Antonio Vodanovic y Julián Elfenbein. El primero condicionó su presencia a una
    conversación previa con Araneda -en caso de que a él le incomodara su presencia, por los años que condujo Viña- y el segundo está en proceso
    de negociación con CHV y mañana finiquita su futuro: ha tenido tres reuniones con TVN -con la directora de programación María Elena Wood
    y la gerenta de producción, Bernardita Ibieta-, que le ofrece un franjeado y un estelar.
    En tanto, a los confirmados Chayanne, Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Los Jaivas, Américo y Aventura, el certamen no ha logrado cerrar a
    Lionel Richie y Calle 13. En cambio, descartan a Andrés Calamaro. Y él tampoco estará en el Festival de Olmué: un ejecutivo de CHV asegura
    que no han conversado con él .

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    y todo esto lleva algun lado...????

igual no caxe muxo para donde ibas

3. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ni ahí con esa wea de festival. CUANDO TRAIGANA PINK FLOYD O SCORPIONS O LOS STONES HABLAMOS.

LLEVAN PURAS WEAS DE BANDAS. CON CUEA UNA VEZ AL MILLÓN ARTISTAS GENIALES!!

4. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el festival decayo que rato igual se agradece la info

5. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    lo único que salva de este festival es Sting

6. cris_bob

cris_bob Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yaaa esta confirmaoo que es la eva gomez

7. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    aweonao cambia la letra

8. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tan picante el festival ql

9. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    1º.- cambia la letra
    2º.- la eva ya es la animadora
    3º.- el festival este año va a ser una mierda salvo x chayanne,los jaivas,calle 13,aventura y sting
    4º.- fome tu caga de tema xd

10. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no me gusto tu tema, tampoco me gusta ahora mucho el festival, esta fome, las gaviotas y antorchas es seguro de que si cantai como las weas te la dan igual y animadores me da lo mismo...

11. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Está medio atrasadito tu tema y creo que lo mejor será Dino Gordillo!!

Agradecido women!!

12. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    letra maricona .El festival vale callampa.ojala lo cancelen por flaite.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas