DULCES DE SEDA: Diagnostico

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por morganita, 19 Oct 2015.

1. morganita

morganita Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El colono Neil se le ha asignado explorar un cuadrante en el vasto mar de estrellas.

Después de 30 años ha despertado de su hibernacion y se encuentra en una cómoda pero pequeña cama en un cuarto metálico a media luz, lleva puesto solo una bata blanca que no recuerda como llego al cuarto ni como se vistió pero el suave sonido de la puerta automática abriéndose anuncia que sus dudas serán aclaradas.

Entra una chica de pelo castaño claro, ondulado y largo, ojos avellana y labios gruesos y rojos, mide 1.68, piel algo pálida con estructura delgada y fina, de cintura estrecha y tanto la cintura y pechos son medianos, en realidad tiene medidas correctas de 90-60-90.
    Lleva zapatos de suela suave, un vestido ceñido de una pieza, color blanco, sin mangas y falda arriba de la rodilla. En el pecho lleva impreso la conocida cruz de color rojo, insignia del hospital.

-es bueno tenerlo de vuelta señor Neil, soy la autómata JN-209 a cargo de su salud,me puede decir jen y lo he traído a su revisión de rutina.

Su voz dulce y suave hace que Neil haga una pausa para admirarla, ahora recuerda que se le había asignado un androide para monitorear su estado físico y tal vez mental. Lo que no sabia era que le asignaron un modelo nuevo que no hay mucha diferencia de una persona, incluso ella le sonríe y le hace un gesto como esperando algo, hasta que el sale del trance.

-si, continúe con la rutina.
    -Entendido, antes de que recuperara conocimiento ya se le ha limpiado con esponjas húmedas y ahora tengo que revisar su estado físico.

Ella se acerca y pone sus manos en las muñecas del colono, comienza a verlo detenidamente todo su cuerpo, el se da cuenta la suavidad se su piel, “cada vez los hacen mas reales” piensa, pero se siente cómodo.

-se ha puesto en forma antes de la misión por lo que veo, por el tiempo de hibernacion fue algo extenso, voy a estimular sus músculos, puede provocarle pequeños cosquilleos.

Neil se relaja mas, ¿eso fue un cumplido?. Ahora estaba pensando en esa silueta y su tacto suave cuando jen pone sus manos en los brazos de el y siente cosquilleos. Ella le da masaje usando sus manos y diminutas descargas eléctricas.
    En lugar de molestarlo se pone mas cómodo, no había sentido un masaje tan placentero y estimulante al mismo tiempo. Jen recorre las extremidades superiores e inferiores, continua en el cuello, mientras le sonríe Neil, le retira lentamente la bata para darle masaje en su torso, le ayuda a darse vuelta para seguir con su espalda.
    Le da una buena sesión y lo voltea de nuevo solo para descubrir una reacción poco esperada, se nota una media erección.

-Su pulso aumenta y su temperatura corporal sube, voy a revisar su respiración.

Sin mas jen le da un beso en los labios, su lengua moviéndose y jugando con la de Neil. Se sentía diferente pero placentero, suave, pensaba que no es real pero se siente como tal. Ella se sube montandolo pero sosteniéndose a los lados de la cama para no poner mucho peso, continua besándolo y el por instinto acaricia los costados de jen, luego su espalda, baja sus manos para mover la falda y así acariciar ese suave trasero. Se sentía tan bien en ese momento que lo excitaba mas.

Sus manos recorren mas esa perfecta y suave silueta, le baja el sierre del vestido liberando esos redondos y firmes pechos. Pudo observar que ella solo llevaba el uniforme pero nada abajo. Le da masaje a los pechos dando pellizcos a los pezones, como esperaba eran suaves al tacto también.

Acerca su rostro y lame los pechos de jen, tal vez sea por el tiempo de inactividad pero los saborea con placer. Jala los pezones con sus labios y los chupa con suavidad, se toma su tiempo al disfrutarlos y ella acaricia el cuerpo de Neil, dibujando su figura y continuando con su terapia hasta que su miembro ya esta listo y duro.

-primero debes liberar la tensión o no podrás hacer la misión.

Le da un profundo beso y con su mano lo guiá para la penetración. Lo hace lento hasta llegar al fondo, después de acostumbrarse a esa cálida y justa sensación ambos se mueven disfrutando cada vaivén que hacen.

La respiración de Neil se hace mas agitada y cambian de posición, ahora ella esta de espaldas en misionero, continua la embestida que ahora se hace mas rápida, el ya ha recuperado todas sus fuerzas. Duran un largo tiempo penetrándola en esa posición hasta que da una ultima embestida y termina expulsando una gran cantidad de semen.
    Durante unas horas siguieron con la pasión haciendo breves pausas hasta ambos quedaron satisfechos. Neil toma un breve baño y se viste para ver la bitácora de trabajo.

-gracias por la....ayuda, creo que ya me esta gustando estar aquí.
    -es bueno ser útil para usted, por si necesita algo voy a estar en el área de carga.
    -de hecho me gustaría que estuvieras cerca y cómoda, toma un cuarto desocupado.
    -entonces traeré lo necesario.

Neil se pone mas contento y se retira al cuarto de control para trabajar, mientras, jen va al área de carga cubriendo un contenedor metálico que lleva un viejo androide modelo HJ-200 desconectado. Oculta el contenedor y se retira.

-lo siento, se que estabas asignado pero yo quería estar con el mas que tu.