Hola!, primero que todo este es un tema para informarme más, puesto que Google no me ha dado buenos frutos D:. Mi pregunta es: ¿Han aparecido crop circles o algo parecido aca en Chilito? no importa el año, solo saber si han aparecido, porque, con toda la info de que se supone que en el norte va a estar reunida una gran cantidad de energia o el tema del terremoto etc, podrian haber aparecido alguno o algo similar... bueno, para demostrar que igual he buscado encontré esto, aunque no le veo mucha forma al dibujo, tal vez sea el angulo de la foto :/ eso sería, ojala que me puedan ayudar, y se que a hartos les gustaría saber si en Chile hay mensajes de los forasteros ak la info q encontre :B Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos!
-yo recuerdo que hace tiempo igual, en las noticias salio un circulo en el cerro santa lucia creo, que se habia formado de la nada, y cuando pusieron una de esas maquinitas que miden la radiacion, habia restos de radiacion que no eran normales en ese lugar.. creo que fue en el año 2000 o por ahi cerca...
....interesante pregunta. No apareció en Chile, pero el círculo de cultivo de Rough Hill (inglaterra) "anunciaba" que en 9 meses a partir del 24 de junio 2009 habría un gran terremoto... cuenten los meses ...hay un tema abierto de eso aquí en la dimensión pero lo asocia al terremoto de haití y no al de chile, sin embargo muchos estudiosos de los crop circles lo asocian al de chile. Según la International Crop Circle Archive -ICCA- existe una drástica disminución de los círculos a apartir del año 2000 (en el 2009 solo 124 fueron certificados por la asociación) Según la misma fuente, desde el inicio del fenómeno, hay círculos reportados en mas de 50 países, incluyendo Brasil y Argentina... traté de encontrar la lista de países, pero no, si alguien la tiene... bkn
emm yap :O no sabia de eso, buscare info de ella y posteare ak mismo si la encuentro, gracias x la info....