Armored saint full discografia ...!!

Tema en 'Metal Bands' iniciado por adamantiumxxx, 23 May 2014.

1. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cabros esta discografia me anime a subir con la simple razon sobre un tema que lei con bandas infravalordas y a mi parecer esta es una de ellas ,bueno estos muchachos partieron y quedaron segundos en una batalla de bandas cosa que los catapulto a su primer registro March of the saint ,en esos dias lo que mas impresionaba era la voz de Jhon Bush y para que sepan el mismisimo James Hetfield queria que el cantara en Metallica y el solo dedicarse al guitarreo.
    Los primeros años fueron los mejores en cuanto a reconocimiento entre comillas y solo la fuerza y amor por el heavy metal los que los mantuvo con clasicos como Raising Fear y Saint Will Conquer,lamentablemente la fatalidad los dejo sn su guitrarrista formador y creador Dave Prichard que fallecio de Leucemia ,de ahi en adlenate la cosa se vino muy dificil hasta que Jhon Bush cansado de los ruegos de Scott Ian se une a Anthrax lo que signnifico la laguna para el grupo.
    Asi los demas se embarcaron en proyectos personales y musicos de session como Joey Vera el bajista.
    Pasaron hartos años y Bush con sus ex colegas se juntan y sacan en el 2000 Revelation con solido sonido y una vuelta a lo mas clasico.
    Despues de que se anuncira la gira de Among The Living con Belladonna en Anthrax Jhon se molesta y se va a la xua de nuevo con su antigua banda y ahi se quedo y la ultima descarga fue LA RAZA disco a medio tiempo ni tan heavy pero no malo y como siempre Jhon Bush nos demuestra que es el pedazo de vocalista ...!!

[reQ] Armored Saint [Discography 1984-2010]

MI DISCO FAVORITO...!!:elvis::elvis::elvis:

#1 adamantiumxxx, 23 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Algún parentesco con el macaco de George Bush? :lol: :lol: esperemos que no :XD:

Gracias por la discografia man!.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.883
    No esta en mis registros

4. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    John bush estuvo en Anthrax, pero esta es de culto. Asi vere si mi conexion peruana pesca :(.