Cabros esta discografia me anime a subir con la simple razon sobre un tema que lei con bandas infravalordas y a mi parecer esta es una de ellas ,bueno estos muchachos partieron y quedaron segundos en una batalla de bandas cosa que los catapulto a su primer registro March of the saint ,en esos dias lo que mas impresionaba era la voz de Jhon Bush y para que sepan el mismisimo James Hetfield queria que el cantara en Metallica y el solo dedicarse al guitarreo. Los primeros años fueron los mejores en cuanto a reconocimiento entre comillas y solo la fuerza y amor por el heavy metal los que los mantuvo con clasicos como Raising Fear y Saint Will Conquer,lamentablemente la fatalidad los dejo sn su guitrarrista formador y creador Dave Prichard que fallecio de Leucemia ,de ahi en adlenate la cosa se vino muy dificil hasta que Jhon Bush cansado de los ruegos de Scott Ian se une a Anthrax lo que signnifico la laguna para el grupo. Asi los demas se embarcaron en proyectos personales y musicos de session como Joey Vera el bajista. Pasaron hartos años y Bush con sus ex colegas se juntan y sacan en el 2000 Revelation con solido sonido y una vuelta a lo mas clasico. Despues de que se anuncira la gira de Among The Living con Belladonna en Anthrax Jhon se molesta y se va a la xua de nuevo con su antigua banda y ahi se quedo y la ultima descarga fue LA RAZA disco a medio tiempo ni tan heavy pero no malo y como siempre Jhon Bush nos demuestra que es el pedazo de vocalista ...!! [reQ] Armored Saint [Discography 1984-2010] MI DISCO FAVORITO...!!