Abyssmal Sorrow - Funeral Doom/Black Metal - Australia [DISCOGRAFIA]

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Nihilum Aeternus, 5 Abr 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Abyssmal Sorrow para mi es una banda ultra necesaria; en momentos en que ya no se puede mas con la vida en general, llega esta a hundirte más en la mierda y sumirte en la desesperación, una vez dije que es una banda para escuchar en días terribles, cuando te sientes tan mal, que buscas sentirte más mal aún, cuando el dolor ya es placer...
    Esta banda es todo eso y mucho más.

Abyssmal Sorrow es una banda de Funeral Doom/Black Metal, procedentes de Australia y formada en el año 2006.
    Este es un proyecto bastante intrigante del cual se sabe poco o más que poco, nada.
    Es otro proyecto misántropo y ultra personal.
    Los miembros siempre han querido permanecer en el total anonimato y solo nos entregan su música.

Todos sus temas se basan en la muerte, el suicidio, la depresión y la miseria... como ven, puuuuras cosas positivas para alegrarle los días a cualquiera.

Esta banda lanzó solo dos álbumes antes de su término, el primero fue un EP homónimo "Abyssmal Sorrow" en el año 2007, y el segundo el full length "Lament" en febrero del 2008.

En sus melodías los podemos ver utilizando los efectos de sonidos naturales como la lluvia y el trueno en su música, hacen sentir la tristeza.

Su música es profunda y pesada, hipnótica, disonante y distante, puros sonidos tristes, lúgubres y desolados para poner fin a todas las esperanzas que pudieran quedar aún.

Una de las lyrics...

"La aceptación de Dios con la miseria como su legado.
    El desamparo de la distancia.
    No hay necesidad de cuestionar los anhelos.
    La tranquilidad y seguridad de lo inevitable.
    La elevación del ser no es más que la caída del alma,
    un deseo mortal en el encuentro con el creador.

La venganza, vacía y triste.
    Necesaria."

Puta que me gusta esta banda tanto que quede corta en palabras para poder describirla :( , bueno...
    Tu Fran entiendes lo importante y lo mucho que me gusta ... :(

Asi que.... For you :heart:

V I D E O S !

Mi favorita >_<

D I S C O G R A F I A !

Abyssmal Sorrow - Abyssmal Sorrow [EP 2007]

Tracklist:

1.- Rotten
    2.- The Stone Pages
    3.- In Misery There Can Be Comfort

Abyssmal Sorrow - Lament [LP 2008]

Tracklist:

1.- Bound in Lifeless Affliction
    2.- Requiem for the Dying Moon
    3.- Cavernous Sorrow and Worthlessness
    4.- Echoes Through the Fields of Death
    5.- Austere Lament Part One
    6.- Austere Lament Part Two

DESCARGA TORRENT

Espero que les guste tanto como a mi u.u

Saludos!

.: Dana :.

:santa:

#1 Nihilum Aeternus, 5 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Esta banda representa la tristeza mas profunda y evoca momento de soledad abismal, donde la tristeza no es marca en la piel sino en la profundidad de todo tu ser. Hay temas k no solo evocan la miseria humana la muerte, el asesinato, las manifestaciones de las naturaleza. Abyssmal es la tristeza mas profunda como dice su nombre no por nada tambien es funeral doom. La música es lenta y triste y va entre riffs depresivos Funeral Doom a riffs acústicos depresivos black metal. Las voces llenan de harsh se van diseccionando, dando la impresión que el vocalista realmente se va a matar. Personalmente me recuerda a una banda de corta existencia com Sterbend, con solo harsh y no screams. Hablo de laments el disco k mas conozco y por ti. Realmente se pega y hace lo que se propone hacer, nada menos nada más mandarte a la mierda. No recomendable para vidas ya funadas. Gracias por esta banda babe.
    Como siempre buen aporte.

3. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    :O Verdad que te hice escucharla hace 3 años ahaha... es muy buenaaa >_<
    Gracias por el post babe.

4. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que romanticos estos 2 cabros...!!

5. Nihilum Aeternus

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Buuh Claudio... pero opina de sobre la banda, no sobre nuestro amorsh con Fran.
    Molestoso :XD:

6. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias eso de evocar sentimientos, tristezas enfrascadas en temas llenos de melancolía quizás podría sentirme capaz cansino tratando de descifrar un entuerto con un sentimiento desgarrador de pasar por la vida y caer en el abismo subyugante esto en si me gusta la unión de la música black satinada con el funeral doom.
    Dos discos buenos que hace un tiempo no escucho y que bien vale la pena volver a escuchar