[Crust/Grindcore] Disrupt - Unrest

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Rotten, 1 Oct 2013.

1. Rotten

Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

El grupo se forma en 1987, originarios de USA; con un sonido agresivo y bastante acelerado Disrupt ha pasado a ser uno de los grupos clásicos del crust, del d-beat del grindcore (y esas volás :bear:).

Disrupt sige una linea bastante parecida a grupos como Extreme Noise Terror logrando hacer una mezcla entre crust y grindcore caracterizada por gritos poderosos (a 2 voces), unas guitarras distorsionadas que a pesar de producir un sonido sucio da cabida a un bajo que suena bastante intenso y profundo (a su manera).

Con una temática notoriamente política (cercana al anarquismo) Disrupt aborda en sus canciones temas como la guerra, la crítica al capitalismo, a las multinacioles, animalismo (y esas temáticas medias hippie de las que hablan la mayoría de los grupos crusty)

Como la mayor parte de los grupos que hacen crust durante los 90 Disrupt sólo saca un Lp/CD (llamado Unrest), aunque también sacan un lote de splits y trabajos de menor duración (también en varios compilados) que aparecen en cuanto zine (punky,anarco, hxc, etc) surge durante la epoca.

El grupo se disuelve en 1994 y a partir de entonces los miembros del grupo han seguido ligados al crust o al grindcore en diferentes proyectos. Posteriormente ha salido recopilatorios, grabaciones ineditas y remasterizaciones que han ayuda a que de cierta forma el grupo siga vigente.
    -aunque no hay loco(a) que escuche este tipo de música que no cache al grupo-

Videos:

Pa terminar dejo un link para el Unrest, si bien no es toda la discografía del grupo, en este disco están casi todos los temas más clásicos de Disrupt (link en la imagen)

Eso sería...

#1 Rotten, 1 Oct 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Me gusta la distorsion de esta banda. Sonido sucio, desordenados y oscuros. Los padres del crust. Escuchando a esta banda cachai las influencias de muchas bandas en el metal e incluso los hibridos que se han hecho a posteri. Grind tambien podrido y basico pero con huevos. Vale por el tema, Bien descrito.

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    :plaf: puta los weones. tremendo disco se mando compadre. anarquia, violencia y distorsion en una sola pieza maestra. ademas el arte del disco es la zorra. Imagenes de violencia en toda su expresion. ademas hay una version remasterisada pero wdeah.del tema 22 al 30 son, como bonus tracks, del EP Deprived.

4. deathbefore

deathbefore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    años escuchando esta banda para mi una de las mejores de crustcore es dificil encontrar el unrest con todas las canciones yo tengo afortunadamente el vinilo y es la raja gran aporte se agradece

5. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que bandaza csmre.

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mítica banda, gustar del crust y no cachar esta banda es imposible. Entera oscura y cruda la música que hacen. Me gusta como juegan con las 2 voces, con la gutural y con la otra más aguda

7. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena la biografia. Te quedo precisa y este disco la rompe. La herencia fija de ENT. Se agradece.

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta fue una de las primeras bandas que postie en mi desaparecida saga "Discos para todos los gustos..."