[Depressive Black Metal/Black Metal, Francia] Mortifera - Bleuu De Morte (2013)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Draugen, 2 Dic 2013.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57

Regresa Mortifera trayéndonos su disco Bleüu De Morte . La banda francesa de toques depresivos , melodías nostálgicas y melancólicas en el cual despliegan misantropía, odio por el ser humano ha vuelto dispuesto a entregarnos su black metal lleno de harsh profundos , blast beats apabullantes , melodías inquietantes , y un ambiente sombrío.

Desde el 2004 en el que lanzaron su full length "Vastiia Tenebrd Mortifera" no habíamos tenido noticias de otro disco “suicida” de Niege (Peste Noire,Alcest, Amesouers,Lantlos…) Si,El mismo “que no tiene metal negro en su raíces” y no las tiñe para hacer contraste entre tanto shoega(y)ze. Este individuo poco true también ha colaborado con Celestia , pero en Mortifera estuvo también con otro genocida como Noktu (Gestapo 666, Genocide Kommando) quien desplegó su metralla mas lacerante.

Esta vez regresa como único artífice de esta placa, trayéndonos un disco de toques grises, con un tempo lento, donde confluyen melodías inquietantes que traen melodía y nostalgia.
    Bleüu De Morte se enmarca dentro de las líneas del Depresive Black Metal pero con atmosferas que caen dentro del ambient. A veces pareciera que se mezcla lo podrido y sombrío con alguna hojarasca de Alcest siendo absorbido por la naturaleza. Los harsh siguen raspados y profundos. Roncos momentos mientras las guitarras siguen chirriantes apabullando cualquier esperanza de vida.

Siento que este disco aparte de ser una declaración abierta de una vida miserable y querer terminar con ella se enmarca también en un sonido pesado de doom autoflagelante e inmisericorde. Incluso las voces y lo raw de trabajo anteriores han mejorado en calidad y sonido se hace entre una pausa agradable para volver a lo mórbido y desesperante, pero sin caer en gritos destemplados sino en un ahogo complice del silencio con unos harsh que se mantienen inquietantes,sacando unos pocos interludios que hacen puente entre los temas , y el disco que más o menos son 40 minutos vuelve a llenarnos de música sombría y nostálgica. Tecnicamente ha superado al Vastiia Tenebrd Mortifera, pero sigue en la siendo crudo y denso, agonizando después de despertar de un sueño y una muerte que nunca llego. Es hora de la wesson y tomar el color azul de la muerte.

Bleüu De Morte

3rd full-lenght released in 2013.

Tracklist:

1. Asphyxii De Couleur Bleüu
    2. Scintille Comme Le Froid
    3. Prison De Marbre
    4. Night Eternal
    5. Les Vents De La Mélancolie
    6. Triste Spectre
    7. Chute Invisible
    8. Désespoir
    9. La Forêt De Ronces
    10. Souvenirs Macabres

[​IMG] [​IMG]

Les dejo como siempre el disco en torrent y un video para escucharlo.

[Request] Mortifera - Bleuu De Morte (2013)

#1 Draugen, 2 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Evil Genius

Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Me gusta harto la música con melancolía, pero dentro de la gama del Dbm e escuchado varias bandas que dejan harto que desear. Esta la cachaba por puro nombre y la verdad me gusto bastante este disco, bien logrado, suena súper bien y crea al instante una atmósfera que te hace pensar ya en otras cosas. Descargando!!!!

3. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esta banda es buena, he escuchado toda la discografía de ella y me gusta. Que bkn que hayan hecho un nuevo disco para no perderles el rastro nuevamente.
    Tengo medio malo el audio, pero solucionando eso, la descarga es segura.
    Gracias amor por el tema, la raja como siempre :* .

4. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tazando haber que tal gracias muchas

5. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Con un relato tan certero y elocuente dan ganas de escuchar esta aberración sonora, pero no lo digo de manera negativa, sino que me fluye la sangre por las venas por tomar una cerveza bien helada y escuchar tirado en un sillón este disco.
    Revisando el torrent.
    Muy buen comentarios sin mayores preámbulos, sino que yendo al grano.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Despues de algunos splits y material repetido asi falta un disco completo que evocara pesadez, odio y tristeza pero dentro de un formato de mas calidad. Creo k Noktu lo logro y se hizo cargo de una buen forma.

7. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena compa escuche el otro día este trabajo y me gustó harto, lo descargue y lo tengo en mi ipad.

gracias por compartirlo :diablo:

8. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Está bastante bueno, debo reconocer que tengo cierta fascinación con las cosas Francesas.