Presentan una demanda en Noruega acusando al gobierno de crímenes de lesa humanidad por una pandemia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.920
    Me Gusta recibidos:
    14.881
    Un grupo de investigadores de Noruega ha presentado una demanda contra las política COVID del gobierno, el cual está siendo demandado por «crímenes de lesa humanidad». Se ha enviado un informe al respecto a la comisaría de policía de Alesund. También se ha enviado una copia del informe a la Corte Penal Internacional. Puede descargar el documento oficial (en noruego) aquí. A continuación ofrecemos una traducción del informe enviado a la policía.
    Informe policial 19/03/2021

    Todo el gobierno, así como todo el Storting y FHI, CEPI, OMS, GPMB y otras organizaciones asociadas con esto, así como las partes corresponsables mencionadas en la notificación a continuación, con la excepción de Nuremberg. La notificación también se envía con la misma redacción de Nuremberg y La Haya. Se enviarán copias para la lectura pública y se enviarán a las grandes organizaciones, todos los municipios, médicos, médicos de control de infecciones, colegios de abogados y organizaciones de derechos humanos. Se difundirá en las redes sociales y la prensa mundial.

    En retrospectiva, no debería ser posible decir… ¡No lo sabía!

    Recuerda que, sobre la base de pruebas similares en varios otros países, se inició un juicio en Nuremberg y el juicio ahora está aprobado y activo por el tribunal de Nuremberg. También recuerda lo siguiente: Las leyes de Nuremberg ahora tienen una adición importante para quienes reciben esta revisión.
    Cita: «Solo he seguido órdenes, ya no es válido»
    Directrices de Nuremberg de 1947
    Por lo tanto, el destinatario de esta revisión no está protegido por sus superiores y debe incluso intervenir de forma independiente e informar de sus conocimientos. Exijo comentarios sobre la revisión tan pronto como sea posible recibida.
    Reflejos:

    Probado con los propios datos / documentos y cifras de NIPH, por lo que se puede demostrar
    Participa en una pandemia falsa planificada internacionalmente.
    Violación del derecho internacional y los derechos humanos
    Violación de la definición de derechos humanos de la Comisión Europea por reglas coercitivas
    Violación de las normas de Nuremberg y La Haya sobre derechos humanos fundamentales
    Violación de la constitución noruega en varios puntos
    También se informa lo anterior
    Cambiar la definición de pandemia para provocar encierros.

    Nota al margen: pregúntese, ¿a dónde se fue la temporada de gripe? La palabra clave es cambiar el cifrado con un nombre diferente. Así que el registro de la gripe se cambió por la palabra Covid 19 en los números.
    Ver en particular el capítulo 6-7 del documento adjunto donde se muestran y prueban las figuras anteriores con claridad en sus propias palabras. (La recopilación de evidencia es importante para asegurarla rápidamente, luego se puede demostrar que constantemente manipulan y modifican su propia documentación).
    Violación de derechos humanos adicional:

    Nota al margen: vacunación obligatoria, ejercicio de salud obligatorio, policía y abuso de la fuerza militar y abuso de estos cuerpos ilegales para llevar a cabo encierros. Planes para la introducción coercitiva de pasaportes vacunales, vacunación, ya que la libertad de movimiento y empleo son limitados sin vacunación y vacunación. Entonces, ¿es voluntario?

    Se refiere a declaraciones de la industria farmacéutica en los medios. Esto es parte de la revisión y violación de los derechos humanos. Este es un intento activo de discriminación, restricción de movimiento y la libertad a la que toda persona tiene derecho. Esto nuevamente por un comportamiento de falsa pandemia, así como por vacunación forzada con una vacuna peligrosa. ¿Dictadura médica?


    Informe:


     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas