CRYPTBORN – Into the Grasp of the Starving Dead

Tema en 'Metal Bands' iniciado por tavodeath, 7 May 2012.

1. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Para empezar bien, habría que reseñar que CRYPTBORN tocan un Death Metal bastante rápido, oscuro y muy potente en los siete temas que conforman este EP. Aunque dicho lo cual, también hay partes de “descanso” doomies en algunos de los temas, al más puro estilo Death Metal sueco de siempre, como por ejemplo en la pista llamada “A Nebolous Parting”.
    Las guitarras son graves y pesadas, emitiendo riffs sin descanso mientras que la batería es de lo mejor del disco y la voz es puramente gutural.
    Si te gustan las bandas de Death Metal old school tipo GRAVE o UNANIMATED por ejemplo, seguramente estos CRYPTBORN serán un más que agradable descubrimiento para tus oídos.

DEATHLIST

1.A Feast for the Grave (Intro)​
    2.Gift of Rotten Flesh​
    3.In the Grasp of the Starving Dead ​
    4.A Nebulous Parting​
    5.Rotten Gates of Heaven ​
    6.Never Perfect When You Die ​

#1 tavodeath, 7 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    las guitarras son puro DISMEMBER antiguo,agradable y pesado...!!

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Marck R. y su buen arte en la portada, la raja esta banda wn, buena ola de bandas DM con sonido Old School.

Vale.

4. Haine

Haine Invitado

al parecer una banda nueva por ser este su unico disco ...me gusto la mierda, despues lo bajo, gracias !

5. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente el sonido que logran los Cryptborn, bajaré el disco pa' cachar más pero con el primer tema que pusiste de seguro se va a mis favoritos, tanta banda buena que esta saliendo últimamente, increíble, gracias!

6. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente la banda, no soy muy seguidor del death metal a nivel under pero esta huea esta sencillamente putrida, oscura, con la voz media apagada, y como dicen mas arriba bien parecido a dismember... bien distorsionada el aura de muerte que nos entregan los compadres estos.