Cssm ayuda wn toy pal pico wn!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Thyr, 22 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thyr

Thyr Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn
    ...

la wea la voya tratar de hacer corta wn

..
    cuando yo iva en 2º wn tenia un amigo de esos q te apañan a todas wn ...
    el hermano q nunka tuve . el amigo de amigos
    el wn q te cuida la espalda , el wn q te cuida curao.. too wn.

la wea q este loco le vamo a poner bastian..

el bastian tenia una mina .. '' javiera''

la wea q yo en ese tiempo wn era un poko gande onda media ya 1.93
    puta hacia moatai wn ... y ma encima descubri lo que era ser Skinheads,,

ya la wea q en el liceo yo era el ql q tiraba mas pinta wn pero no por ser lindo por ingrupir y weas
    si no por ser como el ql mas maxo wn...
    onda el ql con mas musculos .. el ql q peliaba contra 4 ql y les ganaba puta era mateo era caballero cn las minas tomaba y me curaba de los ultimos y la wea..

la wea q conoci a la mina dl bastian ...

nos hicimo amigo y wea ..
    y justo estos ql terminaron wn....

la wea q un dia el ql se dio el gusto de hablar como el ollo de la weona delante de un weon ..
    el wn le fue cn el cuento a la loka po q como es obvio yo no x q era mi hermano ..
    la wea q el ql dijo q yo habia sido wn..
    perdi al gran amigo q tenia wn ..
    fue como perder un wn de la familia wn..
    por respeto a la amistad no le pege al wn...

la wea q yo deje de hablar cn el wn y me acerke a la mina q remplazo todo lo q el wn me entregaba como amigo y mas wn y me enamore de la weona...

ya filo wn
    nunka le dije ala mina wn
    pasaron como 5 meses y la mina hizo un carrete cn en su casa
    .

puta le cuide la kaza ni un weon izo ni una caga por q sabian q estaba yo wn

la wea q en la fiesta se me acerca el wn y me da la mano wn y no se la recibi wn..

el ql me dijo q wea?
    y yo le dije nah ql sale de aki webea pa ya o si no erai.

el ql me subio y bajo a xuxas wn pero no le peg x q tava la loka wn..
    la wea q puta iego el papa cuando se termino la fiesta (es un pako ql mas brijido q la xuxa ) y me invito a un kopete, la wea q me lo gane al wn x q yo le tenia terror wn . )

la wea q al otro dia wn le dije a la javiera q pa mi la weona era la wea mas linda q tenia y weas pro la weona me salio q todavia tava enamora del wn..

pico.

dije wn esta wea era no funciono..

la wea q decidi no verla wn por que me hacia mas mal q la xuxa ..

no la vi en 5 meses wn ..
    volvi a hablar cn ella por que me hacia falta wn .. diciendole q me habia ido en la vola y weas pero yo sabia q la amaba wn hasta el poto wn pero me di cuenta q habia vuelto cn el bastian wn ..
    me fui pal piko wn..

espere q el wn me buskara pa sakarle la xuxa ..

hasta q un dia el wn se puso a hablar weas de mi wn...

lo fui a esperar a fuera del liceo...
    y fui y veo q esaba cn la javiera wn ..

espere como 30 minutos q la javiera se fuera ..
    camino y parti a cazar al wn ..
    lo persegui y le dije OYE QL!

el wn se dio vuelta y le dije

ya ql vamo a arreglar toas las weas como hombre asi q sakate la moxila y peliamo al toke ..

el wn no al canzo a decir nah y ya le tnia una pata en la cabeza wn (hacia moatai)
    la wea es que le pege tato al wen q le kebre un brazo..

ya pico
    me iamo la weona al rato q x q lo hize y lo mas raro q la mina se enojo cn el loko no conmigo..

puta igual me dio cosa la loka..
    q me decia q m keria mas ami q al loko
    y yo le dije wn
    por q no estai con migo wn si yo te puedo dar muxas mas weas q el wn
    ese ql te kaga en tu propia kaza wn y vo sai

yo siempre toy al lao tuyo wn..

ya

me aburri de escribir wn
    ..
    la wea es q han pasao 3 año wn

y no estao cn ni una mina x q esta weona me jkago la mente pa siempre wn
    la wea es q un dia me llama wn y hablamo wn

y me dijo q la fuera a ver wn ..
    fui con todo arreglao wn olorocito y la wea
    llego pa ya y conversamo harto wn
    la loka me dice q yo la hago feliz q yo aki q yo aka
    y yo le digo x q xuxa no esta conmigo wn siendo q yo la amo wn
    q pa mi es la wea mas importante q pa mi ella es todo wn..

puta wn
    me da la misma respuesta weona q antes .. el wn

me dio la wea

agarre mis weas y unas moneas y me fui pal norte wn
    pa ver si podia olvidar todo wn ..

vivi 6 mese aya wn
    cn la pura fe
    trabajando como esclavo
    decidi volver wn
    y me di cuenta q la amo wn

fui de nuevo a verla wn y todo =
    no cambia na wn

me dice lo mismo
    me abraza
    llora
    me aprieta wn
    y no se x q pero cuando la toko wn me da rabia wn
    y e dan ganas de llorar wn

cssm

aveces pienso q esta wea ya me kago wn q estoy loko wn

me dan ganas de pegarme u tiro wn desaparecer wn

pero se q no puedo dejar weas botas ni a mi familia wn..
    pero se q es la wea mas facil wn q es una solucion ql cobarde wn..

ahora no se q xuxa hacer wn
    tengo caleta minas lindas q podria estar cn ellas
    pero ami me gusta esta

es weka
    no es la mas linda
    no es carretera
    no dice ni garabatos
    se acuesta a las 10

y si sale el papa la deja salir con migo
    qyo la valla a buskar y a dejar
    nadie mas q yo

hasta la mama le ha dixo x q no esta conmigo wn
    ..

la unica wea q me consuela es el cigarro wn
    estoy fumando como 2 cajetillas de 20 diarias wn
    toy cagao

no se q wea

repeti un año por arrancar de la weona..

deje muxas weas de lado wn..

deje mi clan..
    deje de ser Skinheads.
    deje mi banda ..

se q diran puta q es wn si la loka no lo kiere wn
    pero yo si wn la amo
    y aunque tuviera q dejar too de lao wn por verla un minuto lo haria wn

esta wea ya me tiene cagao
    no soy ni la sombra de lo q fui
    ni amigos me kedan wn
    Ni uno wn
    ni carretes
    ni nada wn

toy mas cagao q la xuxa y no allo olucion

no se si ir a un sicologo ql
    pero tendria q contarle esta wea a mi vieja
    y no kiero wn

kiero estar solo cn ella y nadie mas wn

eso

puta denme un consejo ql
    x q llevo como 3 años wn y la mente no me da pa mas cssm

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    oye wn.. menos mal ke la ibas a hacer corta wn... mira wn-.. lo ke debes hacer primero ke todo wn... es escribir mas claro wn... por ke x mas ke trate de leer todo, no entendi nada wn..

disculpa wn.. pero no te podre ayudar wn..

ojala llegue otro wn..

saludos wn..

y no te mates wn..

no vale la pena wn..

y no fumes tanto wn..

hace mal wn..

#2 MordeKai, 22 Sep 2008
    Última edición: 22 Sep 2008
  3. Thyr

Thyr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn sorry escribo asi x q estoy mal wn .. :/
    Vale.

4. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    nah.. trankilo...

mmmm... me parece ke kontarle a tu vieja seria una buena solucion...

o sino kieres contarle a tu mama... podrias ir piola a un sicologo pos...

o tal vez empezar a juntarte con tus amigos de antes, y volver a vivir la vida ke tenias antes para poder olvidarte de ella.. :/

mmmm... xuta.. igual es dificil tu caso.. :/

5. ron_drogo

ron_drogo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puta q penca q te este pasando esto...y yo pensaba q tenia problemas xD

weno mira...lo primero q teni q acer es contarle a tu vieja, a algun familiar de confianza, xq dices q ya no te qedan amigos y eso...ademas tu mama nunca te va a dar la espalda... mas penca q pasar por too lo q estai pasando, es pasar too eso solo, y como ahora lo estas pasando solo, contarselo a alguien solo va a resultar positivo...una vez q tengas un poco mas de ayuda, ahi puedes ver a un sicologo o siquiatra, en lo personal esos wnes no me gustan naa, xq como q nunca te van a decir naa q no sepas y se van a qedar con toa tu plata

sorry si suena crudo lo q voy a decir, pero ya estai grandecito pa q esti weando tanto por una mina...te estai martirizando por esto...esta bn q la ames y too eso, xq es una de las cosas mas lindas q hay, pero ya es hora de q cambii de pagina y continui...claro q va a costar y nadie dice q es facil, pero ella realmente te esta aciendo mal y esa deberia ser razon suficiente pa q la dejes de lado y continues

yo no fumo y me carga la wea, pero si eso te calma y te despeja de too, no te voy a decir q le dejes, solo q 2 cajetillas enteras diarias?? no fumi tanto xq despues cuando porfin sigas adelante el cigarro te va a tener cagao... deja de fumar de a poco...ademas la cantidad de plata q te gastai, toa esa plata la podriai gastar en otras cosas, salir, wear, el mismo sicologo si quieres

otra cosa, no pierdas a tus amigos, no te alejes de ellos xq te van a servir de apoyo, aunqe no te digan ni una wea q te ayude en esto, te van a servir pa ocuparte en otras cosas, nose pos, carretear, tocar musica y eso...en vez de preocuparte tienes q ocuparte, estar constantemente aciendo cosas pa no pensar en eso, cuesta, pero haz cosas q ocupen la mayor parte de tu concentracion y eso...como la musica, yo tb toco musica pa desconectarme del resto, y te lo recomiendo ;)

no pienses en acabar con tu vida y esas weas, ahi lo estarias aciendo por defensa propia, te estarias suicidando en defensa propia, y sirve eso?? la escapatoria facil??...

trata de desligarte de too lo q te recuerde a ella, amigos en comun, lugares a los q iban y esas cosas...trata de acerte nuevos amigos si puedes...pero no te qedes en tu casa pensando en ella...ahi deciai q igual teniai a sus minitas por ahi...metete con ellas y asi te vai a estar ocupando en otras cosas en vez de estar llorandola

en resumen sigue adelante con tu vida, ya q es muy corta pa estar gastandote tanto en algo como esto...

(sorry si escribi mucho pero tu escribiste harto tb....llamalo justicia divina xD)

q esti bn

6. xRazorx

xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Conviertete en un heroe y suicidate, es definitivamente el mejor aporte que le puedes hacer a la humanidad

"gente" como tu definitivamente no hace falta en el mundo, Ya hay suficientes retrasados arruinandolo

Ademas bastante imbecil tu forma de tratar a tu "amigo", El no te hizo nada, de hecho el chueco fuiste tu, Asi que no veo con que cara vienes a hacer el papel de victima aqui

Te doy soluciones?

Cianuro, Un Revolver con una Bala, una Viga y una Cuerda, Un puente y una cuerda

7. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Socio..primero, deje la weá del cigarro (tay fumando mucho y eso te va a kgar)....segundo, deje de pensar en weás y metase a terminar el colegio y estudiar una carrera pa q sea alguien y no sea un esclavo más y un wn penk (ocupe la kbeza en cosas q le sirvan), tercero..converse con su familia (su mamá o quien sea de confianza) ahí existe un apoyo irreemplazable..., los "locologos" qliaos no sirven pa ná.. puro te sacan lukas noma!!..no le regale la plata a weones, es un problema q tiene q solucionar usted solito nomá, y cuarto....no webeee más con la mina esa y mandela a la xuxa....cero contacto....aunque cueste...muerdase la lengua nomá y mire pa delante...simplemente t ta jugando la sicológik pa tenerte kgao (existen muchas minas así..y gozan con la wea x q así se creen importantes y ultra riks y no pasa na!), piense q tiene toda una vida x delante y q no pude perder tiempo x una wea ( la decisión del suicidio es pa weones cobardes y débiles de mente, hay q afrontar las situaciones y buscar la solución, no más problemas)...minas existen muxas y ya aparecerá alguna por ahí sin q la busques, sin desesperarse y no perder el tiempo pensando en una wona q no vale la pena y simplemente NO T QUIERE Y NO TA NI AHÍ CONTIGO!...... niún tipo de contacto con la mina.... corte el webeo!!!......eso es...saludos!

8. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta wn si desi quw sos machito y toa la wea matarse es la cosa ma cobaede y facil que se puede hacer

ese cpnsejo me lo dieron ami asi de penca es la wea pero me fue util

bye

9. lone-w0lf

lone-w0lf Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

totalmente de acuerdo con este compadre

socio mira, de naa sirve q seai alto y musculoso ni muxo menos el taikuando y wea si piensas de esa forma , el suicidio siempre ha sido y sera de cobardes y maricones.
    y muxo menos eso del sicologo q esta comprobado q los wnes estan pa estafar noma, lo unico q hay q hacer aqui es aplicar estudio pa distraerse y de pasaita ser alguien en la vida, y filo cn la mina, asi que deja de pensar en ella, pero asi cero!, nada wn!!
    te va a costar pero tienes q hacerlo aunque duela wn, te sentiras mejor una vez q veas que puedes llegar lejos sin ella, ella sigui con su vida, tu haz lo mismo si?

saludos!

y no te rindas wn!

::portalnet:: <-------------- eso es de propaganda noma xD!

10. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

ahakajakjka pucha el wn wn ajajja

matarce por algo asi no puede ser no soy nadie para decirte lo que hacer pero con quitarte la vida no sacaras nada ni ir al sicologo solo tu sabes lo que te pasa por la mente eso que te dicen los sicologos o asistente social es solo para calmarte y darte pastillas nunca te mejoraras.. eso solo va en ti olvidate de la loca como te dicen algunos y buscate una que te quiera deverdad y que este soltera pos, igual ya debes tener un problema en tu mente como un trauma pero trata de si tienes tus familiares al lado tuyo diles que necesitas apollo y que te comprendan y contarles de otra forma no tan grave el problema alomejor te entienden o algun otro amigo o familiar de tu edad te entienda, saludos

11. Fransisita

Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    tay cagao de la cabeza, mira que estar asi por una mina que ni te pesca, que patetico, day pena, esa es la verdad....te creo unos meses, pero ya tres años, pffff...,,ten dignidad y orgullo y dejate de dar pena por una wna que no te pesca ni en bajada..
    saludos

12. niko0612

niko0612 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro teni dos soluciones

1 matarte
    2 pedir ayuda externa.

corto y preciso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas