buenas noches. bueno quiero contarles que me enamore de una muy bella mujer llevamos mas de 3 semanas andando, sucede lo siguiente conversando un dia me dice que su mama es testigo de jehova, bueno y ella tambien pero no tan fervorosa como su madre. quede helaoo. igual ella es re piola.. pero muy linda como persona y fisicamente. la otra parte es que yo soy medio reventado, bueno pal copete, me gusta pasarla bien... que opinan porfa un buen consejo... sigo paa elante no maaaa....
a nadie le importaa ahhhhh no voy apoder dilucidar mi atao. jajajaja ya chaoo algun mod que me mueva de aqui este tema..
jajajajaja...... No se po men.... Si se quieren no hay nada que los separe po.... Eso es lo unico que te puedo decir
sinceramente, las minas mas piolas son las mas wenas pal ... weveo, iwal esa wa no debería ser un impedimento... el q sea un testigo de johova digo xD... si se keren seguiran juntos
concuerdo con el de arriba mientras eso no sea una piedra en el zapato y tu aceptes sus convicciones religiosas y ellas las tuyas pues no le veo problema habra que mirar mas adelante que pasa mientras pues date la oportunidad de conocerse pues quien no arriesga un huevo no saca un pollo jajaja xau
no veo donde la complicación!!! si el destino quiere que estén juntos...lo estarán...si no....fue una bonita experiencia..nada más aprovecha el momento.....el día de mañana ..dirás anduve con una testigo de JEHOVA.....la pasé bien y te reirás saludos