AMIGOS DE : El video muestra como en China estos criminales sacan la piel a animales indefensos. El material es muy fuerte,.... La página que contiene el video explica que estas pieles son vendidas en EEUU en las tiendas más lujosas... Como creyente en Dios estoy seguro que si alguien ve este video y aún así le gusta la peletería está condenado. Al entrar a la página, hagan click debajo de la jaula, donde dice "download this video",ya sea en Quicktime o en Windows media, según donde les acomode, para descargar el archivo y verlo en el pc... http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp Sus comentarios son muy importantes, difundan el material para crear conciencia...... atte.
No pude ver el video amigo... o sea vi la empezada y las lágrimas me corrieron por la mierda que hay injusticia con los animales io soy tan defensora de los derechos de los animales, ojala io pudiera hacer algo matar a todos estos chinos qliaos te juro que me da tanta rabia como pena.. el otro dia me llego tbn un mail esos focas peluditas blancas q estan en los polos de canada, la misma wea! Ojala los gobiernos hicieran algo, pero no lo creo... Saludos y gracias por la info
hoooo los wnes na que ver, con un animal que dificilmente se podria defender, como siempre un aportazo de conciencia del amigo Caballo.21
que terrible lo que hacen me parece que ese video ya estaba en un lado aca pero se agradece no lo vere denuevo porque es demaciado fuerte sobre todo al final no me imagino el sufrimiento de esos animales.. los pescaria a todos esos y les haria lo mismo aver si les gusta
Lo vi hace mucho tiempo, el link lo tengo grabado en la mente, no me hace falta verlo denuevo pa ver como esos HDP lastiman a esos animales Se agradece que hayas puesto el video cumpa
yo sin verlo ya me dan escalofrios.. pesquen a esos mismos hueones y les sacan la piel a ellos los rechuchesumadres..sorry...
Que sentiran estos wnes cuando lo hacen, deben estar bien cagaos del mate, pero más cagoas estan los wnes que les compran las pieles y aun más cagaos están los ricachones recu... que compran las pieles en las tiendas.
Ja Ja Ja Los Culiaos Doble estandar en este PORTAL "Que atroz como le hacen eso a los pobre animalitos que dificilmente se pueden defender. habria que matar a todos estos chinos quliaos. wueones cobardes hay que defender a los pobres animalitos y cuando logremos algo celebraremos con un RICO ASADO ( pero es diferente por que a las vacas las MATAN con dignidad Ja Ja Ja los wueones CARERAJA. se llenan el hocico con la defensa de los animales y les preguntas que comiste para el almuerzo y el 99% se comio un animal muerto al que mataron con la misma frialdad y bestialidad ( por que matar a un wueon de un tiro o matarlo a golpes es la misma wuea al wn lo mataste igual ) y antes que me digan cualquier wuea sepan que soy vegetariano y si no lo fuera no tendria ese doble discurso que muchos aqui profesan.
yo creo qe los qe tienen la mayor culpa son las viejas qls y esos malditos diseñadores qe rekieren de estas pieles....y no le hecho tanto la culpa a esos chinocu.... ya qe si no ubiera demando de pieles ellos no harian ese tan crudo maltrato animal....