WAF 09/09 Live

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vic Fuentes.~, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vic Fuentes.~

Vic Fuentes.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5

INFORMO QUE POR LA GRAN CANTIDAD DE LUCHAS, PARA ESTA SEMANA SE REALIZARÁN BOOKEOS CORTOS, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN :-)

Carlos: AAAAAAAA TANGANAAAAAAA ESTAMOS A UNA SEMANA DE WORLD CRASH 2! EL EVENTO MAS ELECTRIZANTE DEL NEGOCIO EN TODO EL MUNDO!

Hugo: Asi es Carlos! La gente ya esta con pancartas, los productores se han trasladado a Chile, y el Estadio Nacional esta listo para recibir a todo el roster de WAF, que parten su rumbo mañana luego del show especial!

Carlos: Top Tweet, por sobre Camiroaga y Juan Fernandez! WORLD CRASH 2 ES EL AHORA!! La espectacion no cabe en este mundo!

Hugo: Un trabajo de joyeria se esta haciendo en WAF, y hoy, un nuevo titulo tendra a un nuevo portador! New Age Championship, un torneo espectacular, con 8 luchas de base, 16 luchadores, solo 1 saldra coronado como el primer campeon New Age! Esto es WAF, y esto comienza ahora!

Edge esta sobre el ring esperando a su rival Kurt Angle.

Kurt Angle entra haciendo su debut en WAF. El publico lo recibe sin mucho aliento.

Kurt y Edge ya estan sobre el ring.

Angle domina la lucha la mayor parte del tiempo, sin embargo en los momentos finales, edge se ve muy maltrecho y angle se comienza a confiar de esto, angle comienza a gritar que es el mejor y que merece un mejor lugar en waf edge toma por sopresa a Angle y le hace un paquetito llegando la cuenta a 2 angle queda completamente sorprendido levanta a edge por el pelo pero este se le adelanta y le aplica tremenda spear 1……….2……………..3 gana edgeb

Carlos: Yyyyyyyyy tenemos al primer hombre que pasa a la siguiente llave! Edge mantiene vivos sus sueños de convertirce en el primer campeon de la nueva era!

Hugo: Y teniendo al primer clasificado, les informamos a todos... WORLD CRASH 2 PROXIMA SEMANA! Un espectacular show de larga duracion, Sabado 17 de Septiembre en vivo por PPV! 19:00 Hrs, la accion comenzara, y el mundo estara pendiente de loq ue sucede en chile!

Carlos: Una fecha inolvidable para marcar en el calendario, la noche mas potente de todas esta a solo una semana nuestra!

Hugo: Y quien llegara a World Crash como Campeon Nueva Era? Veamos quien es el siguiente clasificado a ver si nos da alguna pista!

Matt Sydal aparece en escena. La gente se le entrega, el volador corre al ring y se mete a este con un espectacular movimiento. Va al esquinero donde el respetable lo ovaciona.

Las luces cambian a color rojo. Una exploion se hace sentir en la entrada, y de ella sale el montruo rojo Kane. Camina hacia el ring con crudeza, y sube a este. Frente a frente Sydal y Kane se preparan para luchar.

Comienza la lucha, durante toda la lucha Kane domina con una serie de ataques violentos, y sydal durante un corto rato comienza a doblegar a Kane con una serie de patadas en las piernas y golpes cortos pero kane con su brutalidad y fuerza, de inmediato se repone y sydal comienza a doblegarse de a poco pero kane se confía demasiado y le comienza a dar golpes despacio kane toma a sydal para aplicarle la garra pero sydal se escapa en el aire y le hace un paquetito 1….2…..3 gana Sydal de manera sorprendente

Sydal comienza a celebrar. La gente se le entrega, pero las luces se apagan.

Carlos: Que es eso Hugo!

Hugo: ES DOCTOR DEATH!!! DR DEATH AH ARRIVADO A WAF!!!

Dr Death aparece y va rumbo al ring. Death sube al ring, y Matt corre hacia el, castigando con puños, pero Death no se inmuta. Dr Death toma a Evan del cuello, pero Evan le da una patada al estomago, Sydal busca las cuerdas para impulsarce, pero Kane lo toma del cuello! Death ayuda a su compañero... ambos colaboran... DOBLE GARRA PARA EL VOLADOR! Sydal queda enterrado en la lona sin movimiento.

Carlos: Una poderosa alianza a aparecido y fortalecido a La Mafia Hugo! Dr Death y Kane, hombres de gran peso e imponencia han demostrado fuerza hoy aqui, en WAF!

Chris Jericho camina por el backstage. De pronto, AJ Styles lo intersecta por al frente.

AJ: Chris, luego de tanto tiempo te vuelvo a ver ete negocio. Crei que estarias retirado, tus huesos no son lo mismo que antes. He estado viendo WAF, semana tras semana, y como veras, he regresado. Te ves bien hombre, mucho mejor que en TV, donde representas 10 años mas. Bueno, te dejo, me tengo que ir a preparar, Hogan me dio una lucha... contra ti.

AJ sigue caminando, mientras Chris queda sin palabras viendo al luchador marcharce.

CM Punk aparece siendo absolutamente abucheado por la gente. Va rumbo al ring sin importarle el aprecio del publico. Sobre el cuadrilatero, se saca la polera y la lanza rudamente a un espectador. Comienza a calentar mientras espera a su oponente.

Carlos: Lucha clasificatoria en este torneo por el Campeonato Nueva Era Hugo! Y CM Punk espera a su rival, un joven prometedor, Dolph Ziggler.

Ziggler aparece. La gente no reacciona con su presencia. Va al ring rapido y se mete.

Comienza la lucha, Punk entra con todo esta motivado, Ziggler no se deja intimidar por el Straight Edge, pero punk con una serie de patadas en las piernas y a la cabeza comienza a doblegar a Ziggler, ziggler no pone resistencia, punk lo esta masacrando, este lo lanza a la esquina punk Corre y rodillazo en el rostro de ziggler, punk sigue de un bulldog se rie y hace taunt y GTS, cuenta 1…….2……….. pero punk no conforme con esto dice que dejara todo, lanza a ziggler a la esquina y lo sube a la tercera cuerda para aplicarle un superplex, punk se rie y Anaconda Vise ziggler se rinde de inmediato pero punk no lo suelta, se rie y abandona el ring riéndose de ziggler

Punk se levanta y comienza a celebrar, burlandoce del oponente. Alza sus brazos y los abucheos se hacen sentir.

Tazz: Estamos con el ultimo clasificado al Money In Th eBank, Chris Benoit. Chris, tu amigo personal, The Rock, tambien clasifico. Sera un obstaculo su amistad para conseguir el maletin?

Chris: La verdad, mi objetivo estara en lo alto. Busco ganar el maletin, no masacrar a The Rock. Creo que podremos hacer algo juntos al principio, pero al final solo el mejor sera quien logre descolgar ese portafolios. Respondiendo tu pregunta, no, no sera un obstaculo mi amistad. Rock es mi amigo, y hoy demostraremos que nuestra amistad esta mas fuerte que nunca cuando en conjunto derrotemos a la nueva pareja Heidenreich y Santino. No es nada personal, solo la busqueda de la perfeccion.

Chris se retira.

Eddie Guerrero aparece en escena. La gente se le entrega y este va al ring. Gritando ¡Viva R-Evolution! logra la ovacion total.

Homicide aparece. Las personas estan divididas entre abucheos y aplausos. En el cuadrilatero ya, hace su taunt.

Carlos: Y Homicide se prepara para debutar Huguito, en una lucha que es parte del torneo!

Hugo: Latino vs latino! Una lucha voladoramente infartante esta por venir!

Comienza la lucha Eddie se va con todo contra homicide pero este lo recibe con tremenda bota en la cara, Eddie cae tendido en el suelo, homicide de inmediato busca la cuenta 1... no pasa de uno Eddie se levanta, lo lanza a las cuerdas y lo recibe con catapulta, lo levanta y los tres cuates, homicide esta tendido Eddie sube a la tercera cuerda para el frog splash, pero Homicide lo recibe con las rodillas en el plexo, Eddie esta KO Homicide lo levanta y GRINGO KILLER cuenta 1…………2…………….3 gana Homicide

Hugo: Buena lucha! Homicide avanza, Eddie queda fuera, pero con oportunidad para el Money in The Bank!

Carlos: Y al parecer sucede algo en backstage! Vamos alla!

Eric: Escucha Punk, se que las cosas con Alberto no estan del todo bien, pero tu eres un hombre inteligente. No te dejes lelvar por las malas pasiones. Obtuviste una increible victoria, ahora solo tienes que ir alla afuera y acompoañar a TU amigo a ganarle a Christian. Piensalo asi, si junto a del Rio ablandan a Christian, sera mucho mas facil para ustedes 2 ser lo ganadores del titulo!

CM Punk: Mira Eric, yo no tengo problemas con Del Rio, y Christian, que se pudra, yo quiero el campeonato, tanto el New Age como el mundial, y se que podre ganarlos. Creeme, si fuera otra persona probablemente te golpearia en medio de los ojos, pero como tu fuiste quien me dio la oportunidad de estar en esa triple amenaza en World Crash, acepto, mi alianza con Del Rio seguira en pie, al menos hasta que Christian no se pueda parar.

Eric: Asi me gusta muchacho.

Jeff entra al ring, siendo increiblemente abucheado. El publico entero corea el nombre de Matt Hardy para humillarlo.

El gigante Diesel entra al ring entre el desprecio del publico. Nash se monta al cuadrilatero e intimida a Jeff.

Jeff no se intimida por el tamaño de nash, y comienza la lucha el multicolor va a buscar a nash pero el tamaño de este le resulta una ventaja contra Hardy, Hardy busca
    Tomarlo para aplicar su famoso twist of fate pero nash no lo permite y comienza a golpearlo de forma violenta, nash lo lanza al esquinero pero Hardy con su tremenda agilidad responde rápidamente con whisper in the wind, Hardy se lanza desde la tercera cuerda 1…….2…………3

Jeff al ganar escpa rapidamente del ring. Nash se ve molesto.

Regal: Sheamus mira esto! El doctor me mando un fax, dice que si logras guardar las proporciones, podras luchar esta noche!

Sheamus: Que?! Ese hijo de puta de Sin Cara me hizo CAGAR la semana pasada, con suerte me muevo, y me metes a una lucha?

Regal: Sheamus! Escucha, no es cualquier lucha, si ganas, iras directamnte al Money in The Bank, y no solo eso, el ganador tambien escogera a otro luchador que participe en el Money! Y claro, si ganas tu, podrias escogerme a mi, y al hacerlo, te aseguro que saldras con el maletin de World Crash.

Sheamus: Mmm... Mas te vale que no me lesione mas Regal! Luchare, esta bien, pero te quiero en mi esquina! Espera, contra quien luchare?

Regal: Bueno... con respecto a eso...

Carlos: Volvimos de comerciales, y nos informan que la proxima lucha del torneo enfrenta a 2 hombres con un pasado peligroso!

The Miz aparece, la gente se le va en contra y este sin importarle va al ring. Comienza a gritar que es el proximo gran campeon de WAF. Sube al cuadrilatero, y espera por su oponente.

Sin Cara aparece, el publico enloquece y el enmacarado corre al ring. Se impulsa... SALTO ESPECTACULAR Y ENTRA AL CUADRILATERO! Sin Cara y Miz se encuentran frente a frente

Sin cara ataca al miz de una manera despiadada, miz no hace nada por defenderse y sin cara de inmediato aplica la sin caristica y el miz se rinde, que combate más corto señores

Sin Cara celebra y se retira. Miz no puede creer su derrota, luego, se prende la pantalla titanica.

Bret: Miz! Que es lo que mis ojo ven? Oh claro, acabas de tener una ASOMBROSA! derrota ante un hombre que es un metro menor que tu. Valla Mike Mizanin, con ese talento pretendes derrotar a Bret Hart, la leyenda de WAF? No lo creo amiguito. Bueno tal vez se pregunten que hago dando este contacto en directo desde Montreal, y creanme, no es solo humillar al payaso del Miz. Hogan me dio una llamada para preguntarme: ''BRET, CUENTAME, QUIEN DESEARIAS QUE FUERA EL HOMBRE QUE TE INDUZCA AL SALON DE LA FAMA?'' Y pues le respondi con toda seguridad, ''AMIGO, SOLO ALGUIEN QUE TENGA EL SUFICIENTE TALENTO PARA QUE YO VEA ENE EL UN FUTURO BRET HART'' Y bueno, hay alguien que hoy hizo lo mismo que yo hare en una semana, destrozarte. Sin Cara, compañero seras tu quien me induzca al Salon de la Fama de WAF la proxima semana. Miz, arregla tu reloj, porque el conteo para la pateada de culo mas grande de tu vida se inicio, y quedan solo 8 dias, perrita.

Sin Cara celebra el honor otorgado por Bret. El publico corea BRET HART, BRET HART, BRET HART. Sin Cara se retira. The Miz queda tirado en la lona furioso, sin creer lo que le paso.

Carlos: Que? Que hace Michaels aqui?

Shawn va rumbo al ring mientras el publico lo abuchea. Shawn sube al cuadrilatero con microfono en mano.

Shawn: Eso que escucho.... eso que escucho se llama traicion. Ustedes abucheandome... a mi? A mi que lo di todo por ustedes? Mirence, son pateticos, niños, mujeres y hombres gritando que apesto, a un ex campeon y leyenda de esta compañia, que mierda se creen? World Crash es la proxima semana, y tengo el gusto de enfrentarme una ultima vez a Triple H, probablwemente en la estelar, ESTELAR! Y que hacen conmigo? Ponerme en un torneo para ganar un titulo mugroso. Eso no es justo, mirenme, soy Shawn Michaels! Esa porqueria de New Age Championship es para luchadores como Benoit, o Rocik, no para mi... ni tampoco para ti Miz. Miz, tu eres un hombre que ha pasado mucho tiempo en esta empresa, casi tanto como yo. Ambos somos leyendas y se nos ha puesto la pata encima. No podemos soportar estas faltas de respeto. Yo me he hecho con un gran equipo, Olympus, tu que dices? te unes a nosotros o quedas tirado en el mundo sin proteccion? No me tienes que contestar ahora si no quieres, solo piensalo. Matt Hardy viene aqui para luchar ante mi en el torneo, y espero contar con tu presencia en mi esquina, solo a modo de... respeto por el mismo respeto que yo te tengo a ti.

Miz sin habla, baja del ring y se pone en la esquina de Shawn.

Matt Hardy aparece y la gente se le entrega.

Comienza la lucha y matt hardy ataca a Shawn de una manera salvaje, va con puñetazos en la cara shawn se saca de encima a Hardy, shawn corre a las cuerdas y le da un cortito se levanta de la forma característica y Hardy un poco grogi por el golpe comienza a levantarse lentamente, Hardy da los botazos en la lona 1…………2…………..3…….. Hardy comienza a preparse para su derrota pero de pronto aparece triple h en la rampa, Shawn se distrae matt se levanta y shawn desafia a subir a triple h, Hardy aprovecha la distracción de michaels para hacer el twist of fate 1……….2……………3

Matt celebra el pasar a la siguiente ronda. Shawn Michaels comienza a quejarce con el arbitro por la distraccion de Triple H, pero el arbitro no le hace caso. Luego, Shawn se descuida... PEDIGREE DE TRIPLE H A SHAWN MICHAELS! Triple H y Matt Hardy celebran en el ring, luego, el Juego toma un microfono.

Triple H: Soy un fiel creedor de darle a la gente lo que la gente quiere. Y por lo tanto les pregunto, LA GENTE QUIERE UN SHAWN MICHAELS & THE MIZ VS TRIPLE H.... Y BRET HART?!

Publico: OOOH SIII!!!!!

Triple H: Entonces le daremos al publico lo que el publico quiere ver! Mañana el show especial tendra lo que quieren ver!

Triple H bota el microfono y continua la celebracion.

Jonathan: Dame eso Chris.

Jonathan le quita de las manos un contrato a Jericho.

Jonathan: Mira, hay un par de clausulas que nos combiene eliminar, si la mantenemos estamos re-cagados, y podrian quitarte tu lugar en World Crash. Pero dejamelo a mi, yo me encargo... Chris? CHRIS! Que te pasa, estas como volando...

Chris: Que me pasa? AJ Styles esta de regreso, WAF estaba listo para ser mi empresa, y ahora aparece de vuelta ese mal nacido...

Jonathan: Hoy tienes una lucha con el, solo demuestra que eres capaz de derrotarlo en cualquier momento y lugar. La gente vera que eres superior, no le debes nada a Styles, mucho menos respeto. Ve alla y que el mundo sepa quien es Chris Jericho.

Carlos: Y la siguiente lucha es para determinar al siguiente hombre en entrar al Money in The Bank! Y no solo eso, el ganador de la lucha podra introducir a alguien mas! Sting vs Sheamus, quien ingresara 2 luchadores al money? Vamos a verlo!

Sheamus entra adolorido acompañado de Regal. El publico lo abuchea.

El hombre de la cara pintada aparece. Con cara de trastornado va rumbo al ring.

Sheamus notablemente lesionado comienza la lucha, sting se mofa de sheamus y sting ataca a sheamus con tremendo big boot sheamus cae pesadamente sheamus no se puede ni levantar, regal ve a su amigo demasiado adolorido y sheamus intenta distraer al arbitro para que regal entre a ayudar a sting, sting se percata y corre hacia donde esta regal y la de una patada en el plexo y lo lanza afuera del ring sting ve que sheamus se levanta pero y scorpion death drop cuenta 1………..2……………..3

Sting celebra la victoria.

Sting: Wuajajajajajaja vieron eso? Escucharon como le sono la columna al blanquito? Wuajajajajajaja el escorpion pico su alanzeta venenosa, y la proxima semana, en World Crash... picara una vez mas. Pero no estare solo, un gran amigo estara conmigo. Por que la MAFIA es WAF, solo alguien de la MAFIA podra salir como señor dinero en el banco, y si no soy yo... SERA KEVIN NASH!

CarloS: Hugo! Kevin Nash entra automatiacmente al Money In Te Bank cortesia de Sting!!!

Hugo: Y el camino para el resto de los participantes se pone oscuro! 2 hombres de la mafia ya estan dentro, que sucedera?!

#1 Vic Fuentes.~, 9 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hugo: Y la ultima lucha de la primera ronda del torneo viene ahora! Un miembro de la mafia, el dorado, por primera vez en este ring coalisionan... quien pasara a la siguiente ronda? ES HORA DE PELEAAAR!!

Batista entra iracundo. Se ve una bestia caminar rumbo al ring. El animal sube al cuadrilatero y comienza a llamar desesperadamente a su oponente.

Goldust entra. La gente ovaciona al dorado. Batista lo espera con ancias. Goldust sube al ring... PERO BATISTA LO RECIBE CON UNA SPEAR!!! Batista comienza a castigar con poderosos puños. El arbitro intenta sacar al musculoso de encima, pero esta convertido en un verdadero animal. Batista no detiene el castigo, continua atacando. El arbitro finalmente logra scarlo de encima... PERO BATISTA TIRA AL ARBITRO POR SOBRE LA TERCERA CUERDA! Goldust a duras penas intenta ponerce de pie... Y BATISTA LO SORPRENDE CON OTRA SPEAR!! Batista esta motivado, baja del ring y busca una silla. Batista comienza a castigar con silletazos el cuerpo de Goldust! Batista deja la silla en la lona, toma al dorado... BATISTA BOMB SOBRE EL METAL! Batista va por un microfono y vuelve al ring.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfTaP1mhYFPOR8GxifSXqJJmMJmvVWZ UAWimn0TZ2ersaF4irVCw

Batista: Sere lo mas breve posible. No me importa Goldust, no me importa el resto del roster, solo me importa mi persona y la Mafia. Masacre a este transexual sin siquiera caerme mal, imaginence como quedara la anatomia del hombre que se atreva a poner en mi camino. Quede fuera de este torneo asqueroso, y felicitaciones, pasas a la siguiente llave Goldust, pero yo, El Animal, me autoproclamo como el proximo miembro del Money In The Bank ladder match, y si alguien tiene un problema con ello que venga aqui y me lo diga en la cara.

Nadie aparece.

Batista: Pues como he visto que nadie se opone a la idea, es oficial. Damas y caballeros, puedo ocupar una silla para demoler a un ser humano, solo piensen lo que hare con todas esas escaleras.

Batista suelta el microfono y se retira mintras su musica suena. Los paramedicos llegan a atender a Goldust.

Hugo: Brutal lo que acabamos de ver Carlos! Goldust pasa a la siguiente etapa, pero podra pelear?

Carlos: Una incognita que se mantiene vigente Huguito. Vamos al backstage.

Kurt: Hogan, yo di la pelea alla afuera. Mira hombre... lo se, esta bien, no fui el mejor hombre, pero si di lo mejor de mi.

Hogan: Es eso realmente lo mejor que tienes Kurt? Por favor y que quieres entonces si es lo mejor...

Kurt: Bueno, no quise decir eso! Solo, dame una oportunidad. World Crash, Money in The Bank... te garantizo que hare algo espectacular si me dejas estar en esa lucha.

Hogan: Si hiciera eso, tendria que darle un cupo a Edge tambien. Mas que mal, el te derroto.

Kurt: Dacelo! Y dacelo tambien a Homicide y Matt Sydal por ganar sus luchas... dales el cupo para entrar al Money ion The Bank, no me interesa cuantos entren, lo importante es que yo sere quien salga con el maletin. Hogan, dame la oportunidad de hacerlo.

Hogan: Muchacho, deja pensarlo y te respondo luego.

Hogan se retira.

Carlos: Y la siguiente llave del torneo comienza ahoraa!! Matt Hardy! CM Punk, solo uno avanzara a la semifinal... quien sera?

Matt Hardy entra al ring listo para pelear.

CM Punk parece entre los clasicos abucheos.

CM Punk desafiante con el público le comienza a gritar insultos, Hardy pide aplausos para él y el publico corea su nombre, comienza la lucha, Hardy domina a punk en un princpio, pero punk lleva a Hardy a su juego de llaveo, y ahí Hardy comienza a sucumbir ante punk, punk lanza a Hardy al esquinero comienza a darle machetazos. Lo sube a la tercera cuerda y parece estar preparado para hacer una arriesgada maniobre pero Hardy lo empujade la tercera cuerda punk cae pesadamente Hardy esta medio KO y se queda en el esquinero, reaccionalentamente, punk se levanta de a poco Hardy se lanza, pero punk lo interviene en el aire y le da tremendo rodillazo en la cara Hardy cae punk busca la cuenta 1……………..2………….. safa Hardy milagrosamente, punk se enfurece y Hardy aprovecha la situación para aplicarle el twist of fate a punk, esto se acabo señores cuenta 1…………………..2……………. PUNK PONE LA BOTA EN LA CUERDA milagros salvada de punk, Hardy se levanta a reclamarle al arbitro, punk toma a Hardy por la truza y le aplica el paquetito cuenta 1…..2…..3 gana punk gana punk, con una trampa tremenda que el árbitro no se dio cuenta Hardy le reclama al árbitro pero ya no hay nada que hacer

Hugo: Punk lo logra!! Punk se posiciona en la semifinal del torneo!!

Carlos: y una pareja nueva esta conmosionando el backstage! Hoy tienen su primera lucha, y alla atras al parecer se ponen de acuerdo en lo que haran!

http://img88.*************/img88/6459/santinowhipsitoutxq5.gif
    Mr Bueno: Si la suia persone me permite leer un peqeño cita... ''LAS ROSAS SON ROJAS, EL CIELO AZUL, Y EL SOL ES AMARILLO, COMO EL CABELLO DE MI AMIGUILLO'' El señorino Heidenrreich me acompaña hoy y de aqui en adelante para poder dominare tudo la WAF.

Heidenreich: Exacta! Extacta! Hoy comienza el reinado de las Eurrropeos! Haidenreich esta impaciente por salir a la ring y demostrar lo que es tener la verdaderra fuerza! Con Mr Bueno serremos el fiel reflejo de lo que es imponer la terror!

Mr Bueno: Tranquilo mi inyectado bambino... Dejale las palabras al bueno, de Mr Bueno! Como te decia mi queridisimo amigo, Bueno y Heiden somos la mancuerna dominante hoy por hoy...

Heidenreich: DOMINANTE! DOMINANTE!

Mr Bueno: Heiden, ya te he dicho lo de los modales amigo

Heidnreich: Oh disculpa Bueno, perro io aun no acostumbrra a eso de los modales!

Mr Bueno: Lo se mio queridu amigo, pero ia le aprenderá con el time! Y ahora si me permite usted, questa agrupacione tiene una importantisima lucha. Bye bye!

Mr Bueno y Heidenreich se alejan.

Bueno y Heidenreich aparecen, mientras el publico completo se pone de pie para ovacionarlos. Rumbo al ring, Mr Bueno se distrae y cae al suelo, pero su amigo lo ayuda a levantarce.

Chris Benoit aparece junto a The Rock. Ambos comienzan a ser igualmente ovacionados. El publico esta dividido entre ambos equipos.

Mr Bueno esta en el ring frente a Benoit mr bueno se burla de benoit benoit se acerca, corre y toma a mr bueno por la cabeza, lo lanza a las cuerdas lo hace rebotar y le aplica tremendo suplex estomago contra estomago, mr bueno le da el reelevo a Heidenreich y el alemán entra, benoit lo recibe de una manera no muy agradable, la lucha entre estos dos se desarrolla un largo rato, hasta que ambos se hacen un doble lazo al cuello caen y los compañeros buscan reelevo el Aleman llega donde mr Bueno, Benoit donde the rock, the rock corre hacia donde esta MR Bueno, le aplica lazo al cuello, pero bueno se abre de piernas y COBRAAAA santino toma las piernas de the rock y Bella Donna, the rock hace el amago por no rendirse, pero no puede hacer nada Mr Bueno aplica con más fuerza el candado y the rock se Rinde

Hugo: Tremenda victoria de los guerreros europeos Carlos!!

Carlos: Y la trompetita de Mr Bueno la hace sonar junto al rubio de Alemania!

Hugo: oh no!! Oh no!!!

Las luces cambian a color rojo y una gran explosion se hace sentir en el ring y todo el coliseo. Aparece Dr Death acompañado de Kane. Juntos caminan al ring entre los abucheos generalizados. Heidenreich se ve rudo esperando a ambos. Las bestias suben al ring.

Heidenreich va al ataque de Kane, pero este lo recibe con un Big Boot. Mr Bueno va a la ayuda de su compañero, pero Dr Death con una plancha lo deja tirado en la lona. Benooit sube al esquinero, y salta, pero Abyss lo recibe con su garra, Kane toma a Rock del cuello de igual manera... Chokeslam para Benoit y Rock! Abyss toma a Mr Bueno, y lo tira rudamente al esquinero, luego, toma al italiano de la cabeza y comienza a asfixiarlo con las cuerdas. Por otra parte, Kane levanta a Heidenreich... TOMBOSTONE!! Kane ahora repite el castigo sobre The Rock... TOMBOSTONE PARA ROCK! Dr Death va por una silla... Silletazo en la mera torre de Benoit que comienza inmediatamente a sangrar. Kane vbaja de la lona y busca algo bajo el ring, saca un alambre de puas. La maquina roja vuelve al cuadrilatero, toma a Mr Bueno del cuello con el alambre de puas y comienza a ahorcar, mientras la sangre sale del cuello del italiano... Mr Bueno toca insistentemente la lona en señal de rendicion, pero Kane continua el bestial ataque. Abyss por otro lado, castiga con silletazos a Heidenreich.

Jeremy: Hey, muchachos, muchachos tranquilos! Doctor muerte, Kane, bajen las armas y tomence un armonil. Esoo.. sooo, sooo, tranquilitos manes, no es necesario tanta violencia aun. Se que quieren ser el tag mas dominante de WAF y bla bla, y bueno, yo les traigo una buena noticia... En World Crash se activaran oficialmente los campeonatos en parejas de WAF! Y para ese magno evento, tendremos 3 parejas que se estaran disputando el oro... Mr Bueno & Heidenreich!!! contra.... CHRIS BENOIT Y THE ROCK que hablaron en backstage conmigo y dejaron libres sus puestos en la lucha money in the bank... y finalmente... KANE Y MR DEATH! Y no sera cualquier lucha... Ustedes quieren algo realmentre extremo? Sin limitaciones? Pues lo tienen! MONSTERBALL MATCH! Todo sera valido, pueden ocupar esos alambres de puas, sillas, escaleras, fuego, tablas con clavos, y hasta sierras electricas si lo desean, la lucha mas sanguinaria en la historia de la lucha libre en World Crash 2!

Carlos: Tremenda noticia Hugo! The Rock y Benoit salen de la lucha con dinero en el banco... PERO ENTRAR A UNA LUCHA POR TITULOS EN PAREJA! La noche mas grande de la historia en el negocio del Wrestling esta por venir! World Crash 2 en vivo el proximo Sabado por PPV!!
    Ahora, 2 voladores se enfrentaran en una lucha que promete! Homice vs MAtt Sydal, ambos buscan la semifinal del torneo!

http://www.youtube.com/watch?v=YZ1P3qSNe8U

Homicide entra al ring listo para luchar.

http://www.youtube.com/watch?v=SI8Dzz2UVkA

Matt Sydal aparece adolorido, comienza su camino al ring.

Matt sydal arremete corriendo al cuadrilatero homicide se le va encima! Y el arbitro manda sonar la campana, homicide esta sobre el joven volador dandole de marronasos, pero sydal se voltea y se lo saca con una patada homicide sale volando, sydal se pone de pie, el moreno va buscarle, pero es recibido con una manga de patadas impresionante comienza a darle una y otra y no para hasta arrinconarlo en una esquina, y ahora voladoras y tremenda patada al rostro que deja a homicide completamente groggy! Sydal se voltea y levanta su puño en señal de victoria, arremete con lazo! Pero homicide se aparta y se esrella con la esquina!! Queda preparado y homicide busca altura se lanza con splash! La cuenta del arbitro uno dos noooooo!!! Sydal se salva, y ahora homicide aplica una variante de arco y flecha! Usando su pie como ppunta se arco a un sydal de rostro sobre el ring!!! El arbitro le pregunta si quiere rendirse, pero sydal se niega, es resistente, homicide no planea soltar! Pero sydal busca la forma de soltarse y con una pierna logra alcanzar la cuerda inferior, homicide se ve obligado a soltarle!! Toma a sydal por el cabello y ve que esta algo demacrado, prepara la movida final el canadian destroyer!! Lo prepara!! Gira pero sydal se affera a la cuerda y homicide pasa volando!! Se voltea y sydal no baja con tremendo rodillazo doble! Homicide se pone de pie se gira y patadon a la nuca!!! Homicide esta completamente mareado, sydal toma su opcion busca altura y shotting star press!! El arbitro y la cuenta uno dos tres!!!

Sydal celebra con su gente, y Homicide se ve molesto. Homicide golpea el abdomen de MAtt.... CANADIAN DESTROYER! Sydal queda tendido en la lona. Homicide se retira, entre un dividido publico.

Carlos: Una lastima lo sucedido con Sydal que pasa a la semifinal... Esperemos que este en buen estado cuando tenga que enfrentarce a CM Punk....

Hugo: Momento! Punk que hace aqui!!

Carlos: No me digas que...

CM Punk se sube al ring, toma el alicaido cuerpo de Matt ydal... GTS!!! CM Punk cubre al volador, y el arbitro perplejo hace la cuenta... 1... 2.... 3!! 3!! 3!!!

CM Punk se levanta y comienza a celebrar, comienz a gritar ESTOY EN LA FINAL CONCHETUMADRE! El publico abuchea de manera impresionante al finalista del torneo. Punk se retira entre el odio de la gente.

Carlos: Una trampa de tamaño colosal lo hecho por Punk! EL CHICAGO MADE AVANZO DIRECTAMENTE A LA FINAL DEL TORNEO!!!

Rock: McKinnon, tu actuar fue una maldita verguenza! Pudiste mandar a hombres para detener la masacre de esas 2 bestias y no lo hiciste... Se que estas con R-Evolution, pero hoy demostraste que eres un asqueroso morboso. Mi equipo es Benoit, y no esta en çel mejor de los estados, pero Mr Bueno esta en pesima condiciones! Yo no le muevo el culo a la aguja, estaremos junto a Chris en esa Monsterball y les enseñaremos a ese mar de bestias loq ue es la lucha libre, pero tu actitud me ha inchado los huevos a casi el punto de ebullicion. Kane y Death, ustedes son un par de aparecidos, les enseñaremos como es que se hacen las cosas aqui en WAF! Mañana en el show especial de dia sabado, sera una triple amenaza, Dr Death contra Heidenreich contra mi, sin descalificacion, el ganador ser quien planchje al oponnte y logre hacerle la cuenta de 3. No esperen que sea una persona amable en la lucha, sere el ser mas hijo de puta que hallan podido ver sobre un cuadrilatero.

Entra Jeff Hardy. Los abucheos se hacen sentir.

Sin Cara aparece, la gente le aplaude, y va al ring.

Esta lucha promete señores, dos voladores de primer corte, el arbitro los mira y manda sonar la campana!! Ambos saltan al frente y el power Ranger se ve en desventaja en cuanto a poder hardy lo lleva a la lona fácilmente, y ahora lo tumba contra una esquina, arremete con lazo, pero sin cara se corre, ahora es el mexicano quien arremete con patadas, pero es esquivado, hardy finalmente logra conectar un uppercut al estomago que deja a sin cara medio groggy, ahora hardy lo cruza a la esquina opuesta, el power ranger pone freno al llegar al rincon, topma impulso y se lanza hacia atrás con tremendo codazo que da en el menton de hardy, sin cara aprovecha que hardy queda medio mareado, sale del ring parar poararse en el filo, y se lanza con senton bombazo! Pero hardy se quita sin cara se voltea y Twist of fate!!!! Giro del destino!!!! Lo no queo, hardy busca altura!!! Comienza a gritar MATT YO SOY MEJOR QUE TU Y SERE CAMPEON ESTA NOCHE!! Se distrae y sin cara en una reaccion increible escala y SINCARISTICA!!! Por inercia cubre a jeff y la cuenta en uno dos tres!

Sin Cara celebra y se retira... pero aparece Matt Hardy entre el publico.. suble alr ing... TWIST OF FATE PARA JEFF HARDY!! Matt se pone de pie y se posa sobre su hermano celebrando con el publico. Las luces se apagan, y la pantalla titanica muestra un video...

Carlos: Que fue eso Hugo?

Hugo: No tengo la menor idea Carlos... sigamos con el show.

Goldust entra adolorido por el ataque recibido por Batista. Se ve cojear.

Edge aparece, se ve feliz por el mal estado de su oponente. Sube al ring y se prepara para pelear.

Goldust se queda en la esquina algo cansado, el arbitro le pregunta si esta apto para luchar, el dorado dice que si, Edge esta desesperado en la otra esquina esperando el toque de campana, el arbbitro da la orden goldust avanza en busca de Edge pero este lo sorprende con tremenda spear!!!! La cuenta 1………..2……..3!!!

Carlos: Hugoo Hugoo!! En su noche de Debut Edge ya ha llegado a la semifinal del torneo!!

Hugo: Increible el desempeño de la superestrella catalogada R Carlos! Edge ha roto todos los esquemas, y ya se posiciona como un luchador con un prometedor futuro. Ahora, Sin Cara sera su oponente para saber quien se enfrentara a Punk een la gran final!

???: La nacion esta cansada de lo mismo. La Mafia aparece en WAF... y piensan que innovaron algo? Son lo mismo de hace años, Olympus... un grupo de viejos mas liderado por el campeon mas cobarde en la historia... y R-Evolution... ustedes no han sabido llevar la revolucion... Nosotros somos Anonymus, y les enseñaremos lo que es un verdadero cambio.

---------------------------------------------------------------------------------

Carlos: Y Edge ya esta sobre el ring, para su lucha que viene de inmediato ante un pequeño pero poderoso Sin Cara! Sin Cara vs Edge, solo uno llegara a la final ante CM Punk!

Sin Cara aparece una vez mas. La gente nuevamente aplaude al enmascarado. Edge espera a su rival en el ring.

Como tantas veces ya en el dia de hoy el arbitro da orden de lucha, ambos van al frente, Edge se adelanta y con una patada al abdomen deja a sin cara algo groggy, Edge lo toma y le aplica un DDT, busca la cuenta 1…..2……….no sin cara no se quiere rendir, es increible como la gente comienza a gritar por el enmascarado celeste, SIN CARA SIN CARA!! La gente comienza a corear, Edge lo toma por la mascara y lo pone de pie, lo manda contra una esquina y comienza a darle de puñetazos, la superestrella catalogada R esta desesperado por acabar con sin cara!! Toma distancia y arremete con tremendo lazo, pero el mexicano se agacho y paso entre las piernas del canadiense!! Edge queda atrapado en la esquina y sin cara hace un salto monumental y aplica tremendas patadas voladoras al rostro de Edge!! Sin cara arrastra a edge al centro del ring y el sale del tinglado para pararse en el filo y buscar algo espectacular busca un moonsault!! Pero Edge se aparta!!! Sin cara se arrastra hasta una esquina adolorido y Edge ve la posibilidad anuncia su llave favorita, spear spear comienza a gritar, sin cara comienza ponerse de pie, se voltea, Edge arremete el mexicano lo salta Edge se da con todo en el esquinero inferior, y sin cara aplica paquetito la cuenta 1………..2………….3!!!!

Carlos: Y ya tenemos final para el torneo por el nuevo campeonato! CM Punk se enfrentara en breve a Sin Cara, el titulo New Age busca a su nuevo y primer portador! Sera el enmascarado, sera el miembro de Horsemen? Eso en breve!

Edge se pone de pie furioso, y toma un microfono.

Edge: ESTUVE ENDEMONIADAMENTE CERCA! Estuve mas cerca de conseguir se titulod e lo que nadie antes lo etuvo en este torneo! Pido... EXIJO! Una oportunidad en la lucha con dinero en el banco. No me importa si tengo que aplicar 20 lanzas seguidas a 20 ejecutivos de esta empresa, QUIERO MI PUTALUCHA Y EXIJO QUE SE HAGA OFICIAL AHORA!

Una voz se escucha que aparece de a poco...

Eddie: Edge!! Edge mi cuate bajale a tus nachos! Que pasa mi compadre te ves un poco alterado weeey!

Edge: Que haces tu aqui espalda mojada!

Eddie: Hombre pero que amnera mas pesada de tratar a los inmigrantes compañero...

Hellspawn aparece.

Hellspawn: Hoy no vi la accion, ni me interesaba hacerlo. Yo regrese a WAF en busca de Orton, y lo elimine. Ahora, mi siguiente paso es buscar ese maletin colgante... No me interesa si ustedes 2 estan en esa lucha, YO sere el dominante y por lo tanto, ganare...

De pronto, la voz de Goldust se siente.

Goldust: Mmmmmmmm Muchachos... Eddie, eres mi amigo, mi compañero de equipo, Hellspawn, no hay nada contra ti, es mas, eres un hombre grande, y si todas tus partes son del mismo tamaño, se que me agradaras mas de la cuenta enmascarado, y Edge, el rubio te sienta bien... pero sere yo quien descuelge el maletin, ahi no solo esta ese contrato, sino que estan mis sueños de convertirme por primera vez en campeon mundial....

Sting, acompañado de Kurt Angle, Kevin Nash y Batista, aparecen en la rampa. Los abucheos son instantaneos. Sting con microfono en mano sube al ring.

Sting: Jovenes... No es de mi real interes lo que ustedes deseen, pero estan fraccionados... En cambio, nosotros somos 4 hombres unidos, que tenemos una sola mision, hacer que ese maletin se venga a La Mafia, y creanme, lo lograremos. No somos cualquier grupo ordinario de la compañia... somos...

Homicide parece con microfono en mano.

Homicide: Ustedes son un grupo de viejos hediondos a naftalina! Todos ustedes son gente mugrosa, que se les ha dado todo en bandeja, en cambio yo soy el mero macho que representa al pueblo, a la gente de esfuerzo. Perdi el torneo, pero ganare la lucha de escaleras, y demostrare que soy el hombre en esta empresa. Sacarçe la cara por los latinos y en especial por esas poblaciones abandonadas....

Aparece Matt Sydal furioso. Se lanza sobre Homicide y comienza a castigar con golpes. Sobre el ring, Edge sorprende a Batita con una lanza, La pelea se arma entre La Mafia y los nuevos. Bajo el ring, Homicide y Sydal tienen una riña callejera. Batista baja del ring y busca una escalera para subirla. Sobre el ring, Batista comienza a castigar a Edge con el arma...

Se prende la pantalla titanica

Hogan: Muchachos, muchachos bajenle el combustibe a su moto. Bien, se mandaron pedazo de promo, y si, admito que me impresionaron... Es por eso que decidi que en World Crash sera Hellspawn vs Eddie Guerrero vs Goldust vs Sting vs Homicide vs Batista vs Matt Sydal vs Kurt Angle vs Edge vs Kevin Nash en una Money in the bank 10 man Ladder Match! Y mañana en el show especial de sabado, La Mafia (Batista, Nash, Sting y Angle) se enfrentaran al quipo de Edge, Eddie, Goldust y Hellspawn. En cuanto a Sydal y Homicide, ambos tendran su propia lucha... DENTRO DE UNA STEEL CAGE!

La imagen de Hogan desaparece y la pelea continuas obre el ring. Batista comienza a empujar a todos hacia las afueras del ring, pero aparece Sydal con golpes voladores! Batista cae fuera del ring. Homicide aprovecha para armar la escalera sobre la lona, pero Sydal se va sobre Homicide con planchita... Y HOMICIDE LE BAJA LA CUERDA HACIENDO QUE SYDAL PASE DE LARGO Y TERMINE FUERA DEL RING! Homicide se voltea... SPEAR!! Edge sube la escalera... Y DESCUELGA EL MALETIN!! Edge comienza a celebrar con el maletin en lo alto, mientras todos sus oponentes lo miran desde las afueras.

Carlos: Edge saco el maletin.. lograra hacer lo mismo el proximo sabado cuando la l ucha sea valida?!!

Hugo: No se si lo logre Carlos, pero en su noche de debut, Edge ha hecho lo que pocos luchadores hacen, IMPRESIONAR AL PUBLICO Y A NOSOTROS! Se la pudo con otros 9 grandes luchadores, y ahora descolñgo el maletin quedando por el momento como el favorito para ganar esa lucha.

Carlos: La celebracion se hace sentir en el coliseo, mañana tendremos un gran show, y la proxima semana.. .WORLD CRASH 2! Edge, lograra repetir la hazañla? Atentos a PPV!!

Hugo: Y nos informan que las camaras se han trasladado a las masmorras!

http://static2.dmcdn.net/static/video/345/241/3142543:jpeg_preview_medium.jpg?20100722081331

Undertaker: La presea mas deseada por los luchadores de WAF esta en terrenos oscuros. Hoy, se dara una lucha epica, la lucha que debio ser inicialmente parte de World Crash... Steve Austin vs Undertaker. Finalmente mi gran enemigo estara frente a mi, hoy, en WAF. Pero ahora, a nuestra historia se ha sumado Chris Jericho. Jericho, te conozco probablemente mas que nadie, y se tus miedos, defectos y virtudes... cuando la proxima semana se de la triple amenaza, seras el rival debil, y yo sere tu enterrador. Hoy seras tu Austin, la proxima semana el canadience, lo importante es que luego de la triple amenaza ambos estaran... DESCANSANDO... EN... PAZ...

http://picturestack.com/88/732/xJEmanager7ly.png

http://www.youtube.com/watch?v=WbxhyR1YBvI

Christian aparece, siendo increiblemente ovacionado por el publico. Sobre el ring, espera a su oponente, pero antes pide el microfono.

Christian: Estamos a una semana del evento mas grande del año, World Crash 2. El capitan carisma Christian esta listo para volver a ocupar el titulo mundial, titulo que ostente ya una vez con honos y prestigio, el cual del Rio le ha quitado. Hoy, me enfrentare a ti, seudo campeon. CM Punk, no tengo nada realmente contra ti, fuimos equipo, y se acabo, ya estuvo... pero ahora escuche que vendrias aqui acompañando al chicano ese... No me molesta tu presencia, pero te lo dire una sola vez... SI TE LLEGAS A METER EN MI LUCHA, TE GARANTIZO QUE NO LO PASARAS BIEN.

Christian suelta el microfono.

http://www.youtube.com/watch?v=kmxjSazjtGs

Alberto Del Rio aparece portando el titulo, acompañado de CM Punk. El publico comienza a abuchear a Horsemen. Del Rio sube al cuadrilatero y Punk se queda fuera.

El arbitro da la orden de comenzar la lucha, Alberto ofrece la mano a christian, este mira a todos lados, la gente comienza a gritar y el capitan carisma le da una cachetada tremenda!! La gente se vuelve loca!! Y christian se le va encima con una maquinita de dar golpes, uuno dos tres cuatro cinco seis el arbitro le ordena que pare, chritian lo hace y va por sobre Alberto una vez mas, y le sigue dando de puñetazos, lo toma y lo cruza a las cuerdas, Alberto vuelve y paff tremenda patada voladora de taquito!!! El capitan carisma cubre la cuenta en uno dos no!!! Alberto no se da por vencido, christian se pone d epie y hace que el mexicano haga lo mismo y le da una patada al abdomen, busca un ddt, pero Alberto empuja y sale del ring, christian se enfada y va buscar a su oponente, lo persigue, y punk se cruza en su camino, christian se detiene y se enfrasca en una discusión con punk, Alberto aparece por la espalda y le da un golpe de conejo que derriba al de origen canadiense, Alberto le da la mano a punk, y mete a christian al ring, y toma sus piernas y comienza a patearle el abdomen, ahora toma las piernas, hace media crucerta y aplica un candado de sumisión!!! Aprieta!!! Aprieta Alberto busca la victoria, christian no se piensa rendir, el arbitro pregunta si se da por vencido, pero el capitan carisma sigue en pie de guerra!! Comienza arrastrarse, estirarse, y alcanza la cuerda inferior!! Alberto no quiere soltar, el arbitro le comienza contar uno dos tres cuatro y recien suelta la llave, el arbitro le reconviene la situación, Alberto se enfrasca en una discusión con el referi, christioan aprovecha para recuperarse, Alberto va al ataque, y aplica un tipo de dormilona, christian trata de quitarselo de encima, y aplica un backsuplex, christian algo aturdido, el mexican made se pone de pie antes y manda a christian a una esquina arremete y christian se corre, y ahora le aplica su famosa patada por entre las cuerdas Alberto cae, y christian ve la opcion sube al esquinero, y señala la frog splash!!!1 alberto tiene un corte en la ceja el arbitro se preocupa, y punk aprovecha la distracción y le da un silletazo!!! Christian cae desplomado!!! Alberto aprovecha lo cibre y la cuenta 1…..2………………3!

Del Rio baja rapidamente del Ring y se abraza con Punk. Ambos se burlan de Christian quien se ve furioso sobre el ring. Christian comienza a llamar a Punk a que vuelva y se enfrenten como hombres, pero Punk no hace caso.

http://i.ytimg.com/vi/IRHAnrXtizU/hqdefault.jpg

Matt Hardy esta en Backstage rumbo a su camerino. Por la espalda, aparece Jeff Hardy atacandolo. Jeff lanza a Matt contra unos baules, luego continua el ataque brutal. Jeff amarra una cadena en su mano y la empuña, luego comienza a golpear reiteradamente en la cabeza de Matt... hasta que este sangra. Luego, Jeff tira la cadena sobre la cara de su hermano y se retira.

Carlos: Y llego el momento de la gran final!

Hugo: CM Punk, Sin Cara... 2 oponentes, un ring, 1 titulo en juego!

Carlos: Cada uno ha derrotado a varios luchadores hoy, y llego el momento de que tengan su ultima lucha de la noche.

Cm Punk entra al ring solo, siendo abucheado por la gente. Se sienta en medio del cuadrilatero a esperar a su oponente.

El publico se pone de pie y comienza a gritar: DALE CAMPEON. Sin Cara aparece lleno de energia, corre al ring... SE IMPULSA Y ENTRA AL CUADRILATERO!

Comienza la lucha!! Ambos se miran

por la rampa aparece Christian!!! CM punk comienza a mirarlo, el capitan carisma viene bajando por la rampa, CM punk se aferra a las cuerdas y le grita VETE DE AQUÍ MUGROSO!! NO TIENES NADA QUE HACER Punk se gira y lo sorprender con tremenda DDT tornado!!! Punk queda groggy señores!!! Castigo acumulado por toda la noche, sin cara aprovecha sube a la esquina y moon sault!!!! La cuenta del arbitro en unoooooo doooooooooooos tres!!!!!! Christian ingresa al ring y levanta a sin cara y se rie en la cara de un punk que comienza salir del ring

Hugo: LO LOGRO! SIN CARA SE HIZO CON EL TITULO DE LA NUEVA ERA!!!

CarloS: Y EL PUBLICO ENLOQUECE! LA GENTE NO LO PUEDE CREER! CHRISTIAN LE ENTREGO EL TITULO EN BANDEJA A SIN CARA!!!

CM Punk baja del ring siguiendo y rogandole al arbitro que reinicie la lucha. Sobre el ring, Christian celebra junto a Sin Cara. Christian sonrrie mirando a Punk, quien lo ve con odio.

#2 Vic Fuentes.~, 9 Sep 2011
  3. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hugo: Estamos de vuelta ya a esta edicion de larga duracion de WAF! Y recibimos con un fuerte aplauso al hombre que esta de regreso aqui en WAF... AJ STYLES!

El publico se divide entre abucheos y ovaciones al luchador. Sobre el ring, se queda parado y ve como absolutamente todo el estadio reacciona solo con su presencia.

Chris Jericho aparece. El lider de la Mafia se ve molesto y confuso con su mirada puesta en Styles. Jericho se sube a la lona y se pone frente a AJ.

Chris y AJ comienzan a intercambiar miradas de odio, girando por el ring.

El arbitro manda sonar la campana y ambos comienzan a girar en circulos, estudiandose, styles hace seña de ser el mejor, y jericho hace lo propio, el autodeminado fenomenal aprovecha la distracción de Y2J y arremete con rodillazo al abdomen que sorprende a jericho, ahora lo cruza a las cuerdas y lo recibe con doble topetazo al plexo que derriba al rubio, la gente en parte apoya a styles, el fenomenal toma a jericho y lo pone de pie, pero Y2J aprovecha un descuido y lo entiennra contra la esquina, AJ se da contra el esquinero intermedio, jericho aprovecha de tomar un oco de aire y va encima a golpearlo con patadas tratando de quitarle todo el aire, Y2j le da una salsa de patadas, lo pone de pie, y lo envia fuera del ring, jericho baja del cuadrilatero, y va por styles, y no lo ve, comienza perseguirlo, el fenomenal se esconde tras una escalera metalica, jericho no lo ve y pasa de largo, styles la escala, le grita hey jericho! Y se lanza con tremendo superlazo!!! Ambos tirados en el suelo, y el arbitro comienza a contar! Styles es el primero en incorporarse, va ingresar, pero jericho lo toma por los pies y lo derriba, lo mantiene tomado, y hace una catapulta!!! Styles se da de lleno con el poste! Jericho ingresa al ring, y vuelve a salir para interrumpir la cuenta y va por styles, lo carga y lo va dejar caer en el filo, ñpero AJ se quita y lo empuja! Jericho queda de espaldas, Aj engancha y busca una desnucadora, pero chris le da un codazo y lo embiste estrellandolo contra la barrera de proteccion! Wow señores como sono eso, ahora chris comienza a doblegarlo con puñetazos haciendo que styles termine tirado en el suelo, jericho alza sus brazos y grita que el es el mejor styles intenta incorporarse, jericho lo toma por la cabeza y lo mete al ring, el se queda parado en el filo diciendo que es maravilloso y weas, qliao latero, va entrar, pero styles arremete y le da un marronaso que lo manda comerse la baranda de proteccion! Styles baja tambien yo mete a jericho al ring, comienza a escalar para entrar el, Y2J aprovecha el descuida salta a la segunda cuerda y patadas voladoras, pero styles se agacha jericho cae, styles aprovecha y salta y splash!!! La cuenta del arbitro en 1……………..2…………noooooo!!! jericho se sacude, styles se pone de pie y busca algo definitivo!! Señala que viene el styles clash! Toma a jericho y lo prepara, pero Y2j sabia lo que se viene y se escapa entr las piernas, Aj le captura una pierna pero jericho se las arregla y paquetito!!! La cuenta del arbitro 1……..2………no!!! Aj se suelta y jericho comienza a putear a medio mundo!! Aj se salva y va por jericho, pero este se esconde en una esquina styles arremete y jericho lo recibe con codazo, toma algo de altura para buscar un ataque sorpresivo, se va lanzar pero styles aplica pelé Kick! La chilena!!! Jericho esta viendo pajaritooooos!!! La cuenta del arbitro 1……………2.....noooooooooooooo!!! jericho toma la cuerda inferior!! Styles alega pero el arbitro sigue implacable diciendo que la lucha continua, styles va por jericho, y lo toma, busca el argentine bomb!!! Pero jericho se lo quita de encima y las murallas!!! Busca las murallas!! Lo consigue!!! Aprieta!!! Aprieta!!! Styles esta cerca de rendirse!! Jericho lo aleja de las cuerdas, styles busca alguna forma de safarse, intenta hacer puente!! Lo logra y en un movimiento felino convierte las murallas en una ranita!!!! La cuenta en 1……..2………..3!!!!! Aj Styles se lleva la victoria!

AJ comienza a celebrar y se baja del ring. Jericho se ve sentado en medio de la lona frustrado.

Carlos: Y se viene un evento estelar que confronta esta enemistad que comenzo en Starting Over! The Undertaker ante Steve Austin! Hoy ambos se veran las caras por primera vez en una lucha oficial!

Hugo: Pero antes... UN MENSAJE DEL CAPITAN CARISMA PARA EL MUNDO DE WAF!

Christian: CM Punk, no quiero ser insistente pero... TE LO DIJE GRANDICIMO HIJO DE PUTA. Mi pelea era contra Alberto, pero tu tuviste que aparecer ayudando a quien te lo mete y saca dia y noche... Me costaste mi lucha, perfecto... y yo te coste la tuya. Solo queda una semana... una semana mas y le vere la cara a ambos... Alberto y Punk, en World Crash no tendran donde chucha ir, yo sere la peor pesadilla que hallan tenido en sus carreras, y me alzare en el esquinero siendo el nuevo campeon mundial de WAF. Pero antes de World crash hay una ultima parada... Mañana hay un show especial.. En el lamentablemente la gente no me podra ver luchar, pero si me vera presente... PORQUE SERE EL ARBITRO ESPECIAL ENTRE ALBERTO DEL RIO VS CM PUNK!! Espero que puedan mantener la amistad luego de estar envueltos en la misma pelea, si lo logran, sera un placer para mi ahcer que la terminen definitivamente la proxiam semana. Hasta entonces, me depido caballeros.

La transmision de corta.

Carlos: Corto y claro mensjae, mañana una gran lucha en la estelar del show especial de WAF! CM Punk contra Alberto del Rio, y el invitado especial? NADA MAS NI NADA MENOS QUE EL CAPITAN CARISMA CHRISTIAN! Espectacular cartelera.

Hugo: Ademas nos acaban de confirmar Carlos, MAÑANA SIN CARA ESTARA HABLANDO DE SU REINADO NUEVO! El enmascarado saldra a celebrar con su gente y dando sus declaraciones publicas por el nuevo titulo conseguido!

Carlos: Y no solo eso Huguito... TRIPLE AMENAZA! Dr Death se vera las caras ante Heidenrreich y The Rock... En una lucha totalmente libre de descalificaciones!

Hugo: Y una rivalidad que ocmienza a tomar forma entre 2 voladores, Matt Sydal y Homicide estaran dentro de una jaula de acero! Voladores se enfrentaran dentro de la magna estructura!

Carlos: Tambien La Mafia aparecera luchando como equipo por primera vez para enfrentarce a Edge, Goldust, Eddie Guerrero y Hellspawn! Los 8 hombres que la proxima semana seran parte de la lucha Money in The Bank! Sumados claro Matt Sydal y Homicide...

Hugo: Y para terminar... Mañana sera una noche mas especial aun porque Bret Hart regresa oficialmente a un ring! Triple H y Bret Hart haran pareja para enfrentarce ante los villanos The Miz y Shawn Michaels! Lucha de leyendas!

Carlos: Sin duda sera una noche INCREIBLE Huguito, que ademas contara con la presencia de los ehrmanos Hardys que al parecer van con una rivalidad en ascenso... Y hoy, para terminar este epico capitulo... LA LUCHA MAS ESPERADA DE LOS ULTIMOS MESES! STONE COLD STEVE AUSTIN, THE UNDERTAKER, JUNTOS EN CONTRA POR PRIMERA VEZ EN UN UNO VS UNO!!! Esto es WAF, y la accion NOOOOOOO PARAAAAAAA!!!!

Las luces se apagan. Una gran nube de humo repleta el estadio. La figura de Paul Bearer con la urna en alto se hace visible, y tras el, la del enterrador ''THE UNDERTAKER''. Taker sube al cuadrilatero y ve fijamente la entrada esperando a su archirrival.

Steve Austin sin vacilacion entra al ring. El publico lo ovaciona a totalidad. Steve Esta en el cuadrilatero ya y se pone frente al enterrador, con quien intercambia poderosas miradas.

El arbitro manda sonar la campana señores! La lucha se da por iniciada, la gente dividida, parte con Austinn y el resto con taker, ambos protagonizando el evento estelar de este show de dia viernes, Austin es el impetuoso calvo de siempre uy va primero al atque, pero es esquivado por un enterrador que se ve mas agil, ahora es taker quien va al ataque, pero es recibido con una patada al abdomen y Austin desesperadamente salta al ataque y comienza con una metralleta en su derecha, comienza uuno dos tres cuatro, taker en las cuerdas el arbitro le dice que pare, Austin no quiere, le cuenta uno dos tres, Austin mira al arbitro enojado, hace seña de retroceder y vuelve a darle a taker de trompadas, el arbitro vuelve a hincar el conteo, la gente corea Austin! Austin! El calvo de texas se aleja, e invita a taker al centro del ring, el entrrador se aleja de las cuerdas, se arregla el pelo y va denuevo, nuevamente dan giros en circulos, y la gente comienza con todo, la galera se enciende!! Taker va al ataque y austin lo estaba esperando y le patea el abdomen!! Pero taker ya le habia leido el telegrama y le atrapa la pierna y lo manda a la esquina, y ahora le toca a el, coimienza a darle con los huesos de la sopa!! Uno dos tres cuatro cinco seis, ya perdi la cuenta amigos!! Ahora lo cruza a la esquina contraria Austin pega freno, taker lo atrae y lazo!!! El calvo a la lona de espaldas, y taker se le va encima y ahora son sus fanaticos los que comienzan a gritar!! Austin gira y queda el saobre taker y comienza a sacarle la chucha a combos en el hocico! Siguen rodando hasta que ambos quedan fuera del ring, Austin le da un puñetazo a taker que lo deja mareado y ahora aprovecha y lo lleva de espaldas contra la falda del ring!! El enterrador se resiente de la espalda!! Pero de la nada usa su pie y lanza a austin contra la barrera de proteccion haciendo que este tambien se castigue la espalda, y ahora aprovecha y sale con un lazo hacia el frente que deja a austin casi sin aire, el enterrador ingresa al ring, la cuenta va por siete!! Mira a todos lados, toma impulso, la cuenta por 8, y salta con tremendo salto mortal!!! Que da de lleno en Austin!!! El arbitro se preocupa, no sabe como chucha estan los dos!! La gente gritando Holly shit!! El arbitro detiene la cuenta y baja a verlos, pero taker se incorpora y mete a austina la mala al cuadrilatero, lo cubre y la cuenta no pasa del segundo!!! Taker no lo cree, se pone de pie, y toma a Austin del brazo y se lo tuerce, para levantarlo lo tiene en lo alto y ahora lo azota contra el suelo! Ahora lo vuelve a tomar y lo va llevar a la escuelita clásica!, hace unas semanas sin cara le provoco un accidente en esta movida a taker comienza a escalar y a dar pasos por la cuerda salta! Yyyyyyy da en el blanco!!! Pide la cuenta! Uno dooooooooooos ¡! Noooo!! Austin no se da por vencido! Taker no lo quiere creeer!! Hace señal de fin!! La tombstone piledriver!! Acecha!! Austin se pone de pie se voltea lo cargan, pero la serpiente cascabel se suelta, toma impulso y vuelve con maquinita de dar golpes!!! Fua fua fua fua!! Comienza a darle de trmpadas del hombre de texas!! Y ahora comienza a pedir el apoyo de la gente, acecha a taker! Este se gira Austin engancha y descucadora poderosa!! Lo cubre la cuenta en uno! Dos!! Noooooooo!!! Austin se Enfada!! Y busca aplicar una llave de sumisión!! Toma las piernas y aprieta!!! APRIETA!!!! El arbitro le pregunta a taker si se va rendir!! El enterrador se niega! Austin lo aleja de las cuerdas!! Pero taker no quiere ceder la victoria, el arbitro le sigue preguntando si se va rendir, pero taker sigue sin querer hacerlo, comienza a girar la llave! Y se lo quita de encima!! Ambos quedan en el suelo y comienzan a pararse!! Austin lo hace primero y se aprovecha de un taker medio mareado y Stunner!!!! La paralizadora!! Cubre! La cuenta en unoooooooooooooooo doooooooooooooooooooooooooooooooos! Noooooooooooooooooooooo!!! Impresionante!!! Taker se salva!!! La gente con el alma en un hilo!!! Austin planea algo definitivo!! Acecha a taker para otra stuner!! Taker se pone de pie se voltea y captura la patada!! Austin no lo cree!! Lo toman por la garganta!! Lo levantan y garra contralora!!! La cuenta en unooooooooooooo dooooooooooooooooooooooooos tres!!! Tres!! Tres!!! Tres veces ha tratado taker de llevarse la victoria y ninguna le ha dado resultado!! La gente no lo cree!!! Taker se enfada y señala el final!! Tombstone piledriver!!! Lo carga pero Austin lo voltea!! Lo tiene va aplicar la tombstone piledriver!! Lo va hacer!! Pero taker lo voltea!! Salta y aplica una super y tumba rompecuellos!!! Ahora si, cruza los brazos! La cuenta en unooooooo doooooooooooooooos….. NOOOOOOO!!! Steve Austin se salva de milagro!!! DE MILAGRO!!! El enterrador no lo puede creer… Taker toma de la cañlva a Austin… lo prepara para una nueva Tombostone… PERO AUSTIN CAE CON RAPIDEZ… STUNNER PARA TAKER!! AUSTIN CUBRE! 1…. 2…. 3!!!!!!

Ambos oponentes quedan tirados y con dificultad intentan ponerse de pie.

Chris Jericho aparece caminando al ring y hablando mientras lo hace.

Chris: Ustedes 2 son el icono de lo que jamas un luchador deberia llegar a ser. Buscando quedar bien con la gente, ser los favoritos, y que venga todo este monton de mugrosos a levantar pancartas con sus nombres... es patetico. Ustedes son el tipo de luchadores que se concentra mas en que esos pendejos les griten a dar una lucha decente, yo no, yo me preocupò por mi, me preocupo por er el hombre que siempre quede en pie, es por eso que mi carrera solo conoce triunfos.

Steve Austin toma un microfono agotado.

Austin: Oh si, triunfos como el de hoy supongo.

Jericho: Austin, todos tenemos malos dias, lo importante es saber hacer lo que tu no sabes hacer, levantarce.

Las camaras enfocan al enterrador.

Undertaker: Pues soy yo un experto en saber levantarce, Jericho. Con que criterio vienes aqui a interferir en el final de esta epica lucha? Probablemente esta historia habria podido terminar en World Crash si tu no te hubieras metido en temas que no te importan... Ahora, en representacion del mismo demonio, tendre 2 muñequitos para jugar, pero tu Jericho, has sido mi victima en mas de una ocacion, y ahora no sera la excepcion. Y tu Austin, si bien obtuviste la victoria sobre mi… yo te di catedra de lo que es lucha libre, he aqui la prueba mas evidente de ello.

Jericho: Tus victorias sobre mi, Taker, han sido en tiempos lejanos. Hoy no soy el mismo que era antes, soy mas poderoso, agil, y aun mas importante... inteligente. Te destrozaria el culo mañana, pero mis doctores me dijeron que no estoy apto para luchar....

Austin: Bla bla bla, te puedo partir el culo ahora mismo y me importarian una raja tus doctores Jericho. Esto es lucha libre, si quieres basarte en tus doctores vete a otro deporte. Aqui no hay espacio para llorones, te presento la era +18 perra asquerosa!

Undertaker: Su alteracion me demuestra nada mas que el miedo que sienten al estar cerca mio.

Austin: Miedo? Crees que te tengo miedo?

Undertaker: Lo puedo oler...

Austin: Pues que la lucha se reinicie y te demuestro que ese miedo del que hablas son puras mierdas que se crean en tu mente de viejo decrepito.

Jericho: Ya perdiste una vez, que mas quieres idiota, una doble patada al culo? Ganaste el royal Rumble, ok felicitaciones, pero ha sido tu unico logro, o crees que tienes chance de salir de World Crash como campeon?

Austin: No quiero ser descortes pero mi pierna me pide que les patee los cocos y cierre con una doble Stunner!

La gente se pone de pìe y comienza a ovacionar a Hogan. El Hulkster aparece con microfono en mano.

Hogan: Ya se pasaron del tiempo limite BROTHERS! Y la verdad que me canse de oir lo mismo semalmente! Cual de ustedes 3 esta mas apitutado! Mirence! Austin McKinnon fue quien te metio en la cabeza que canjearas tu oportunidad en World Crash! Taker, fue Bischhoff quien te firmo y te dio la oportunidad titular por la cual eres el campeon y vas a World Crash! tu Jericho eres el peor de todos, sin merito alguno llega el maldito hijo de puta de Coachman y robandoce un contrato te mete en esa lucha para World Crash! YO YA ME ESTOY CANSANDO DE QUE TODOS USTEDES ESTEN GRITANDO WOOOOH CADA VEZ QUE DIGO ALGO!Pero bueno el show es de ustedes. Y ustedes 3, pedazos de mierdas lloronas, estan en el evento estelar de World Crash 2 solo gracias a que cada uno de mis manejadores, los cuales supuestamente tenian mi confianza, hicieron lo posible para meterlos ahi. Ahora hay un ejecutivo de WAF n cada esquina de ese cuadrilñatero.. Bischhoff en la de Taker, Jeremy en la de Steve Austin y Coachman en la de Jericho.... Pero saben que pedazos de mierda, yo no pienso quedar fuera de eso.
    Y les informo que esa lucha de Triple Threat Match paso ahora a ser una Fatal 4 WAY!!!
    Y SIN MAS PREAMBULOS SEÑORAS Y SEÑORES, Y ESPECIALMENTE USTEDES 3, TRIO DE IMBECILES, LES PRESENTO A MI INCLUIDO EN EL EVENTO ESTELAR DE WORLD CRASH!

Carlos: QUEE?!! QUEE?!!!

Hugo: AJ STYLES! AJ STYLES EN EL ESTELAR DE WORLD CRASH!!!

Sobre el ring y con microfono en mano AJ, el publico se divide entre los 4 luchadores.

AJ: Hay una sola razon por la que decidi volver a WAF, y no es precisamente agradarle a mis compañeritos de backstage. La razon, es el titulo que tu ostentas seudoenterrador. Tuve una historia larga contigo Jericho... lo recuerdas en LDO? Como pateaba y pateaba tu culo, y hoy te lleve a recordar esos momentos... Taker, tambien te conozco, y se tus movimientos favoritos, Steve Austin, un aparecido cualquiera, que oportunidad puedes tener tu de vencerme a mi. Soy simplemente fenomenal, y si Hogan me dio la oportunidad no es porque le chupo las bolas como ustedes lo hacen con los otros ejecutivos, me dio la oportunidad por MI talento. Ahora mi victoria es inminente, y ese titulo volvera a papá. Como mierda pudo caer en tus brazos TakeR! ES MAS! COMO MIERDA TU CALVO Y BORRACHO DE PACOTILLA PUDO LLEGAR A....

Steve Austin aplica el Stunner a AJ Styles!!! Austin se levanta, CODEBREAKER CORTESIA DE JERICHO!!! Jericho se burla de Austin, se voltea, TAKER LO TOMA... TOMBOSTONE PILEDRIVER!!!! Undertaker queda en medio del ring con su titulo en las manos mientras Hogan entra furioso al ring.

Hogan: Deadman, bonitos movimientos. Espero que mañana los apliques de la misma manera hombre. WAF Saturday Special Show... Main Event: THE UNDERTAKER CONTRA AJ STYLES! EN LUCHA DE LEÑADORES!! Y ADIVINEN QUE, SOLO HABRA UN LEÑADOR, STONE COLD STEVE AUSTIN! Y EL REFFERE INVITADO PARA LA CONFRONTACION SERA CHRIS JERICHO! Armate de animo viejitop porque tu noche de Sabado no sera para nada agradable BROTHER!!

Undertaker toma a Hogan del cuello!! CHOKESLAM PARA EL DUEÑO DE WAF!!!!! UNDERTAKER TOMA SU CAMPEONATO Y HACE LA POSE CLASICA CON EL TITULO EN SUS MANOS PARA ASI CERRAR EL SHOW.

#3 Vic Fuentes.~, 9 Sep 2011
  4. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Vic Fuentes.~

187/244

Me Gusta recibidos:
    5