vamos al estadio!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo.Zuar, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo.Zuar

Gonzalo.Zuar Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola... primera vez que ando por estos lados.. saludos a todos los de la dimencion desconocida...​

En el siguiente tema daré paso a unos cuantos relatos paranormales, como es natural en esta sección. Pero podemos decir que éstos son un tanto más cercanos, pues no son cuentos de criaturas europeas, demonios africanos, espíritus orientales o espectros norteamericanos; Ni siquiera son personajes del sur de Chile. Son historias extraídas desde la metrópoli de nuestro país: Santiago

Recordemos que un "fantasma" es, en esencia, un alma de algún ser vivo que, o bien tenía asuntos pendientes en la tierra los cuales no pudo concretar debido a su repentina muerte o simplemente fue masacrado, ya sea injustamente o de manera muy bestial. ¿Será por esto que uno de los primeros lugares a los que los fantasmas santiaguinos acuden, sea el ESTADIO NACIONAL?

Fue inaugurado en 1938, pero su concentración de espectros se debe, probablemente, al uso de pseudo campo de concentración que se le dio en el período de gobierno militar en Chile. Los nocheros del lugar aseguran oír gritos y lamentos así como, de vez en cuando, presenciar apariciones.

Un guardia relata que a eso de las 8:00 PM Se encontró con un hombre de gris el cual le preguntó hacia qué dirección quedaba la salida del recinto. El guardia, cumpliendo con su deber, indica la salida a este misterioso hombre el cual ya no estaba cuando el guardia se dio la vuelta para hablarle.
    Queda a la imaginación la sensación del funcionario, viendo que es él el único ser visible en las inmensas instalaciones del lugar y sin siquiera un rastro del hombre con el cual acababa de hablar.
    Este guardia cuenta que también ha escuchado desgarradores llantos y gritos de aquellos que calan hasta los huesos. Así como las puertas de los camarines abriéndose y cerrándose violentamente.

Otro guardia expresó su temor al recordar su propia experiencia: él siempre merodeaba las inmediaciones acompañado por 5 perros, los cuales cierto día huyeron de su custodia hacia la oscuridad inmensa del estadio. Ahora cabe destacar el hecho de caminar por un lugar tan grande como el Estadio Nacional acompañado sólo de tu linterna y los repetitivos sonidos de tus pies contra el suelo. Encontró un gato de color gris (interesante el alcance de colores con el relato anterior) tirado en el suelo... y pasos más allá a un hombre con una cabeza más grande de lo normal. El horrorizado guardia corrió, posiblemente a la cancha algo mas iluminada por la luz de la luna. Mucho tiempo pasó antes de que los perros volvieran voluntariamente a él

Otros sucesos ya conocidos allí es la activación del sonido del cambio de jugadores, de más está decir que nadie opera los paneles cuando ésto ocurre.
    Con respecto al Estadio Nacional ésto sería lo común... dentro de lo paranormal.
    Ahora bien, sabemos que dicho emplazamiento fue remodelado hace poco, pero en lo personal dudo que fierros y concreto sean mucho obstáculo para las almas atrapadas en nuestro mundo.

Por lo demás pareciera que estos hechos seguiran siendo pan de cada día... ¿o cada noche?

2. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    wa wenas historias
    pero kon lo del sonido de kabio de jugador me mataste
    jejej muy interesante man se agrdece XD

First XD

3. A y a k o~

A y a k o~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    woooo muy buena la info
    se agradece...
    todas esas almas, obviamente deben ser las personas que mataron
    en el regimen militar... nica entro ahi de noche

4. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    buena buena buena.
    igual me gustaria ir de noche con camara y grabadora.

5. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Siempre eh sabido que ahi penan heavy, eh incluso eh sabido que cuando se ha hecho mantencion del estadio y reacondicionamientos basicos de pintura, yeso y cemento, es una orden no borrar los grafittis hechos por los que estuvieron concentrados en el 73, hay rayados que contienen consignas politicas, saludos a sus familiares, etc... Que fueron hechos con clavos...tuve la suerte de ver estos manuscritos en el estadio hace un tiempo y fue heavy pa mi...
    Excelente la info...
    Saludos..

6. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    wooow
    buena la info perro
    como ke me envolvio la historia
    se agradece

7. menc89