jorgue guerra (pin pon) ,,el pago de chile..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por romau, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el dia viernnes pasado ,,jorge guerra,,sufrio un ataque al corazon,,,lo ke me lleva a pensar en el pago de chile,,,esto lo digo porke lo conoci hace cuatro años atras ,,tuve la oportunidad de venderle bastidores( telas para trabajar en pintura)en varias ocasiones ke hable con el ,me señalo ke el y su personaje pin pon,,sobrevivian gracias a eventos y fortuitas apariciones en tv ,,al extremo ke le ofrecian contratos para cumpleaños,,para asi poder sobrevivir,,,soy testigo de esto,,..y a pesar de lo doloroso de ello,,me doy cuenta ke un personaje que trascendio nuestras fronteras,,..( es cuestion de ver shreck 1..para ver que la famosa cancion de pin pon aparece en esta pelicula ,,famosa a nivel mundial),,entonces ,,se da aca nuevamente lo que conocemos como el ,,,... el pago de chile..??????

2. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eso les pasa simplemente por no tener prevision y no ahorrar dinero cuando lo tuvieron por montones cuando eran famosos asi ke el pago de chile? no creo ke sea eso.

3. PETRELL

PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si pos mala noticia para los que crecimos con esa cancion
    fue un personaje que trascendio....
    una lata que que un personaje grande termine desechado.

4. crdream

crdream Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    no comparto lo del pago de chile... esa era su pega no ma... así es la wea... hay gente que trabaja toda una vida sacandoce la chucha pero como no sale enb la tele ellos no importan???

sorry socio pero así es la vida... se trabaja y se mira a futuro, nadie va a venir a cuidarte wn.. muy simpático pin pon.. pero era una pega mas no ma..

saludos

5. NEURONAS

NEURONAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que el pago de chile es la poca.... Mirada a futuro de estos personajes que en sus momentos de fama no... Sacan provecho de la situacion ...... Un caso el de gary medel .....el cabro weno pa la pelota con 20 aÑos tiene un contrato asegurado con la catolica y el weon se sigue mandando cagazos ........

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea del pago de chile wn....
    si los wns de los artistas no son capaces de tener una prevision, con los millones que ganaron durante años,no es culpa del resto..
    que esperan los artistas?? que cuando estén viejos, la gente los ayude, le cree hogares, les den comida, los vistan y too eso???
    Tienen el mismo derecho el resto de trabajadores de este país..
    El ser humorista, actor, cantante u otra, no es distinto de otro trabajo, ´por lo que a mi parecer, llos viejos no pueden pensar en esperar que la gente los mantenga y toa la wea....se agradece su trabajo, como se agradece el que un gasfiter te arregle la cañeria del agua...
    hay otro tipo de reconocimientos, como los que entregan las autoridades, con los premios de arte y toa esa mierda, pero que no esperen los artistas (como si fuera su derecho) el mantenerse económicamente a través de fondos públicos..
    LOS ARTISTAS DEBEN SER PREVISORES, Y ANDAR ESPERANDO SER MANTENIDOS POR EL ESTADO O POR EL RESTO DE LA GENTE, SOLO POR EL HECHO DE SER CONOCIDOS

7. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pin pon mmmm

8. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Ud. cumpita.

Estos weones ganan muy wenas lukas en el pick de su carrera. Ahora si no las saben aprovechar, invertir o ahorrar, no es problema de Chile. Mas preocupante para mi es la gran cantidad de gente que se saca la mierda trabajando para que, en el momento de jubilar, reciba una mierda de pensión que con suerte le alcanza para comer. Sin ir mas lejos, los profesores, los cuales hacen mucho por nuestro país, reciben una mierda de jubilación. Y los politicos.... pfff... se siguen llenando los bolsillitos de dinero y diciendo "servidores publicos".

Asi que cumpita, no estoy de acuerdo con su comentario de pin pon.

9. whatzer

whatzer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    *

Qe lata, ojala todo salga bien.
    iwal tengo lindos recuerdos de la infancia,
    entre ellos el cassette de pinpon :-)

10. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

completamente de acuerdo!!!!!.....

11. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

Eso pasa solamente por no tener prevision, nada en sus momentos "mosos", les costaba ahorrar para su futuro, solo se dedicaron a pasarlo bien en su presente.

Si fuera por que el estado les pagara pension y les diera todo gratis, todos estarian en la posicion de tratar de ser conocidos.

Simple un trabajo mas, como el resto de todos los chilenos, y si esta pasando por eso es su propia culpa y descuido.

12. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

pienso lo mismo.. pero = el dio muchas cosas por este pais y no todos frente a un apantalla lo aria!! pin pon uno grande de chile.. pero devolverle la mano seria de lastima nomas lamentablemente pero q obviamente se podria dar..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas