Con permiso de los Tobis: Lulú necesita de sus consejos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MeyCatita, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MeyCatita

MeyCatita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Bueno, sin ser irrespetuosa y menos patuda, me tomé la libertad de escribirles en su rinconsito :) Y es más para pedirles un consejito a nuestros hombres. ( Iba a entrar a "Musas" Pero sé que me darían otro tipo de consejos, así que mejor preguntar a ellos directamente) La pregunta:

¿Qué clase de mujeres les enamoran?​

Y en cuanto a mujeres me refiero a todo tipo, ¿Su actitud? ¿Seguridad tal véz?​

Aparte de ese estereotipo que tienen de nosotras (Que tengan un fisico regio, o sean bonitas de cara)¿ Buscan algo más?
    Resulta que me gusta un hombre, tendrá sus 26 años o 28, que me pueden aconsejar para que no me vea como una niña, si no, como una mujer...(Yo tengo 21...Pero voy a cumplir 22!!)La verdad, es que nunca eh tenido una relación...Y quizás eso es porque soy insegura y muy tímida...Pero cuando ese tobi se me hacerca, trato de ser muy señorita y femenina, sobretodo al hablar y pensar, le demuestro ser bien centrada al tanto de hacer mostrar mis valores...​

Pero...¿Eso no le asustará?... ​

Bueno, espero que me puedan ayudar con sus consejitos.... :)

P.D: Por favor, tómense esto de forma seria, ya que en verdad espero que me ayuden /:​

#1 MeyCatita, 7 May 2011
    Última edición: 7 May 2011
  2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Se tu... no seas como pienses que le gustaria a él que fueras, si se enamora, que sea de ti, no de esa "imagen" que quieres proyectar que tarde o temprano te vas a aburrir de aparentar ser alguien que no eres y va a terminar todo.

3. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay protocolo para eso...te enamoras de la q simplemente te haga sentir bien, te alegre el dia y te haga sentir en las nubes...
    Como dicen muuuchas novelas y frases, el amor no tiene receta

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Sólo sé tu misma, sé sincera y no intentes llamar la atención de alguien de manera desesperada.

5. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay prototipo, todos tenemos gustos distintos. Solo te digo que si frente a el pretendes ser de otra forma a como eres, piensa que si el se enamora no va a ser de ti, va a ser de lo que proyectas falsamente y cuando se de cuenta de como eres realmente y no le gusta, lo mas probable es que 'se le acabe el amor'

6. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El unico consejo valido es el que dicen los toby`s arriba y no hay otro...solo "SE TU"

7. Fido.O

Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Querida lulu...

Mas que como ser o como le gustan a cada uno...

SE USTED MISMA...
    SI ALGUIEN LA QUIERE... LA QUERRA POR LO QUE ES y NO POR LO QUE APARENTA..!!!

Ademas...
    cada uno tiene su gusto personal, en cada aspecto...

Le recomiendo:
    ACERQUESE Y DELE A NOTAR SUS SENTIMIENTOS...
    MAS SE PERDIO POR NO INTENTAR :D

ANIMOS :D

8. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Compadres ..... les dieron puras weas de consejos ppprrrfffff !!!!

Loquilla venga aca al ladito mio y ponga mucha atencion ..... :)

Para eso y concuerdo con los demas .. no hay un prototipo definido de mujeres.... es algo de mmmm... podriamos decir "feeling" mutuo que que da asi por asi ..... :)

Si deber segura pero sin miedo a equivocarse ( que no se confunda ok ? ).... inteligente y entretenida ... que no pierda
    el equilibrio de esas cosas en conjunto.

esto va un poco tomando a lo que te dije arriba ... creo que se buscas ser como tal cual es uno.... Yo en lo personal me gustan las minas que sean buenas para tener un tema de conversacion , que me entretengan , me mantengan despieto , expectante.. eso ...

Por ultimo .... no intentes maquinear la situacion ... cuando uno esta con una persona la cosa fluye por si sola ... se tu misma , relajate, deja tu mete en blanco y las cosas solas saldran a flote ya lo veras , se simpatica , hazlo reir , y de vez en cuando ahzle saber que estan interesada en el ... mmmm no se po´ tirale una indirecta suave pero sin ser jote ( telo dijo por que gueones taan gueones que no se ascurrem nunca jkajkajk ) mantenlo despierto , que se interese por ti , que te busque .....

hazlo sentir cosas ricas .. :)...... pero una cosa eso si .... NO SEAS PEGOTE , NI MUY INSISTENTE .....!!!
    creo que si hay algo que asusta a las personas es eso ....

Saludos , espero de corazon te vaya muy bien.... :)

Cuentanos como te fue

ZETA ®

9. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    aunque te digamos cual es nuestro "prototipo" todos tenemos distintos gustos :jaja: solo se tú y si le gustas es porque nuestros consejos sirvieron xD si no le gustas haz un tema acá con un reclamo formal de que no servimos como consejeros :c

10. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos tenemos distintos gustos, en lo personal una mujer femenina y centrada en cuanto a sus valores me gustaría. Pero recuerda que a los hombres en general le gusta la mina primero por el físico, después por lo demás, en su mayoría. Sino es así debes buscar ser simpática más que todo, y no mostrarte como un futuro cacho. salutes.

11. kako_pv

kako_pv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que nadie se atrevio a decir q les gustan que sean señoritas con los demas, pero mujerzuelas en la cama. xD

nahh se tu misma .. es todo lo q se t puede aconcejar.. y ojala t resulte y si no.. buscame nena xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas