Pete Rock Antes de que lo vean, dense la paja de leer cauros, que el conocimiento es poder!, Se aprende mucho leyendo bios de estos grandes exponentes del hip hop. Biografia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pete Rock como Productor Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Discografia Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Coloque solo eso dos discos que para mi son los mejores, Pete Rock a colaborado con una infinidad de artistas como Talib Kweli , A Tribe Called Quest, Run DMC, Redman, Psycho Realm, Onyx, Notorious BIG, Nas y hasta Michael Jackson. Entonces podemos decir que este Beatmaker & Productor tiene una de las mejores trayectorias en su oficio. Las discografias son faciles de encontrar, estan esparcidas por la web pero no hay dificultad de obtenerlos... Comentario Personal: Me gusta el estilo de Pete Rock por la creatividad de sampleo ya sea en Mpc o otro instrumento donde maneja muy bien la recopilacion de temas antiguos y convertirlos nuevamente en exitos dandole otra cara al hip hop, como un genero que contiene una gran diversidad de sonidos y melodias pero siempre por esa recta de su funcion basica y principal. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=LrM7tCyBl4Y[/ame] Bueno, ese fue Pete Rock ojala les haya gustado y se hayan informado un poco más!
Buena compa, este loco pa muchos es inspiracion pa hacer beats, incluso para beatmaker ya consagrados... Saludos.
me gusta este wn en sus tres facetas como mc, productor y beatmaker nada q decir de hecho se caracteriza por samplear temas de artistas soul funk y blues... el mejor disco en solitario q tiene para mi gusto es el soul survivor del 98 una obra maestra con excelentes beats. el disco q no me gusto es el ny finnest del 2008... saludos...
Este wn del Pete es el mejor productor que hay po wn!! lejos su material es distinto a muchos y comunes!! The Best