Angeles caidos, como nos posesionan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 5 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gpenriquez2003

    gpenriquez2003 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    6.945
    Me Gusta recibidos:
    7
    SE QUE ES UN POST LARGO Y NO LES GUSTA LEER
    PRIMERA ETAPA QUIENES SON LOS ANGELES CAIDOS
    SEGUNDA ETAPA EL DIABLO ESTA EN TU MENTE
    TERCERA ETAPA COMO SE POSESIONAN DE VOS.....

    Ángeles caídos

    Probablemente existan varias clases de ángeles caídos. Están aquellos que podrían ser los demonios, ya que su origen no se revela de manera directa. Tienen como mandato llevar a cabo los propósitos malignos del diablo, es decir Satanás “es su jefe”. Habitan en los lugares celestiales pero también pueden actuar en la tierra. Estos espíritus demoníacos afligen a la gente e incluso pueden morar en sus cuerpos.

    También, hay un grupo de ángeles rebeldes que se encuentran esperando el juicio, atados en los abismos de oscuridad. A estos seres no se les permitió estar ni en los lugares celestiales ni sobre la tierra.

    Igualmente, Apocalipsis habla de cuatro ángeles malvados que están atados en el interior de la tierra “junto al gran río Eufrates” y que a la hora, día, mes y año señalados, serán sueltos para dirigir a un ejército demoníaco de destrucción en contra de la humanidad .

    Los demonios
    La palabra demonio significa «espíritu maligno», son seres espirituales, que como ya dijimos, la biblia no revela su origen. Aunque la mayoría de los estudiosos los considera como ángeles caídos (Los ángeles que se pusieron del lado de Satanás cuando se rebeló contra Dios). Son espíritus inmundos, violentos, malignos, numerosos (son tantos que parecen estar en todas partes) y se mueven bajo las órdenes de Satanás.
    Pueden influenciar, poseer y dominar a personas y animales. Buscan desesperadamente dominar a los seres humanos para ocasionar el mal. Quieren controlar y poseer las mentes y los cuerpos. Estas acciones, las podemos sintetizar así:

    · Influencias:
    Cuando hablan a tu pensamiento, o trabajan sobre tu espíritu, tratando de meterte en el error o en opresión psicológica. Esto le pasó a San Pedro cuando quiso convencer a Jesús de que no fuera a la cruz. Cristo lo reprendió diciendo: Apártate de mí, Satanás. Cuando somos dominados por pensamientos de pecado o que nos llevan al pecado, podemos estar bajo la influencia de algún demonio. Porque no olvides que Satanás habla a tu mente. Cuando decimos que Satanás habla a tu mente, lo decimos en forma genérica, ya que él tiene tantos demonios activos a su servicio que en realidad esa influencia es ejercidas por sus demonios.

    · Opresión física:
    Es cuando los demonios provocan en el cuerpo algún tipo de enfermedad, sin poseer la mente del individuo. Es importante aclarar que no todas las enfermedades provienen de demonios. La Biblia nos cuenta cómo los demonios causan males físicos desde la cuna. En Marcos 9, se nos da detalles de un niño que era mudo, no por un defecto físico sino por la actividad demoníaca, como todavía sucede hoy en día. Este demonio le producía convulsiones en un claro ataque de tipo epiléptico: se caía al suelo y echaba espuma por la boca. Como ese, el Nuevo Testamento relata varios casos de sanidad física por expulsión de demonios.

    · Posesión mental y física
    Estos casos ocurren cuando los demonios someten las facultades mentales de pensar, razonar, decidir, etc., de la persona controlando así toda su voluntad y todo su cuerpo. Aun así, las personas poseídas de esta manera, recuperan en algún momento la lucides, es decir son ellas mismas. Pero hay personas cuya posesión demoníaca es tan grave, que es como si fuera el demonio viviendo todo el tiempo en el cuerpo del poseso.
    Un ejemplo de este caso lo vemos en Marcos 5, donde encontramos un “durísimo” caso de posesión, uno de los más graves. Un hombre estaba esclavizado por miles demonios, andaba desnudo, corriendo y gritando; nadie lo podía dominar porque tenía fuerza sobrehumana –rompía cadenas y grillos- con sus manos; vivía en los sepulcros de piedra y estaba totalmente herido por ellas. Después de que es liberado, este hombre aparece vestido y en su sano juicio. Muchos de estos casos es posible verlos en los psiquiátricos, aunque debemos aclarar que no todas las personas allí están por causa de posesión.

    Amplía este tema leyendo:

    Cómo se apoderan los demonios de las personas

    “Demonios religiosos”
    El cine se encargó de hacer “conocer” algo de posesión demoníaca con películas (El Exorcista, Constantine, etc.) pero se ignora otra de sus “especialidades”: las influencias demoníacas en las creencias.
    Este “trabajito” lo realizan en ámbitos religiosos (cualquier religión) y se deja ver como falsa santidad y legalismo religioso, es decir “aparentan” pero en realidad “no lo son”.

    ¿Cómo sucede?
    Los espíritus engañadores y malignos influencian a líderes y falsos maestros con lo que se llama doctrina de demonios. De esta manera, “estos individuos influenciados” niegan los fundamentos del cristianismo y con sus predicaciones propagan enseñanzas torcidas, tan sutiles en algunos casos, que aún los verdaderos cristianos están expuestos a ser engañados, si no están alerta.
    Esta influencia hace que la gente termine cayendo en inmoralidades de todo tipo y que abandonen la fe, o sea el conjunto de doctrinas o enseñanzas de la Biblia.

    ¿Cómo es posible que una persona religiosa sea engañada?
    Su misma religiosidad es su engaño, porque los demonios tienen la misión de hacerles creer que la apariencia de santidad es lo que deben cuidar.
    La característica de personas religiosas influenciadas por demonios es que tienen falta total de amor hacia el error ajeno, aún en los mismos pecados que ellos cometen pero que ocultan “a morir” (sólo Dios los conoce).
    En el otro extremo, son capaces de justificar el más terrible pecado con el pensamiento de que “total Dios perdona”.
    2DO TEMA QUE CONTINUA
    Satanás también habla a tu mente
    Cualquiera sea tu reacción lee esto, porque es mejor, mucho mejor que lo sepas.
    Sobre todo para que no ignores sus trampas y puedas defenderte o al menos no te dejes manipular más.

    Muchas veces esta voz se presenta como si fuera tuya, y terminas creyendo que es tu propio pensamiento. ¡Entonces caes en la trampa! ¿Te das cuenta?
    Debes entender que muchos pensamientos que ahora mismo están en tu mente vienen del mundo espiritual maligno que manipulan tus emociones, tratando de llevarte a la autodestrucción.

    Nunca habías tomado conciencia de esto ¿verdad? Por ejemplo, Todo pensamiento que te lleve a la rebeldía con tus padres (si la guía de tus padres es buena y correcta y no hacen ni permiten acciones que te lastimen), provienen de allí.

    Satanás puede poner en tu mente un pensamientos:

    que te lleve a desobedecer a las autoridades dignas,
    que te incite a algún tipo de vicio o de adicción,
    que te hacen dudar de tu sexualidad, (porque Dios determinó que si tu cuerpo es de hombre eres un hombre y si es de mujer, seas una mujer),
    que te propone el suicidio como una salida,
    que te tiene bajo temores y miedos,
    que te destruye,
    que te hace tomar malas decisiones,
    que te invita a las malas compañías,
    que te deprime y atormenta.
    Entre otras.
    3RA PARTE
    ¿Cómo se apoderan los demonios de las personas?
    Cuidado...

    Todas las personas que no creen en Jesucristo, y por lo tanto salen fuera de su protección, están expuestos a ser víctimas de las influencias y posesiones demoníacas.

    ::portalnet::

    ¿Por qué? Esto es muy fácil de comprender. Los nombres: Satanás, Demonio, Diablo, etc., definidos como los seres y las fuerzas que combaten contra Dios,y sus conceptos, no provienen de la imaginación de alguien, sino que fueron introducidos al mundo por la Biblia.

    Habla de ello el Nuevo Testamento, donde el mismo Jesús es quien los nombra muchas veces, y obra en su contra desatando las ataduras de maldades con que Satanás había aprisionado a muchos hombres de esa época.

    Ahora: si es la Biblia quien nos habla de estos seres, tanto ángeles como Satanás y sus demonios, ¿No es lógico que recurramos a ella para saber la verdad sobre como actúan y quienes verdaderamente son?

    Justamente, este escrito, está basado en la Biblia, para que sepas la verdad desde la única fuente confiable:

    Para hablar de cómo se apoderan los demonios de las personas, debemos decir primero que no todos los casos son iguales.

    Aun así, existen acciones que las personas realizan, que las llevan inevitablemente al contacto con demonios y ellos, según lo presenta la Biblia, siempre están deseosos de ocupar un cuerpo.

    Cuando la gente realiza consultas a los muertos, o busca cualquier forma de contacto con lo oculto, ya sea a través de la peligrosa ouija, el tarot, y otros ritos de invocación de demonios, lo que está haciendo es darles permiso para que entren en sus vidas.

    Cuando un demonio es invocado, buscará poseer a la persona que lo invocó. De pronto, esa persona comienza a sentirse mal, perturbada, sin paz y siente que no puede controlar todas sus acciones. Una voz se hace audible en su mente y sabe que comparte su vida con alguien más.

    Pero, cuidado ! Los demonios que poseen a las personas, no siempre van exclusivamente a su mente, provocando desequilibrio (miedo, nerviosismo, terror, perversión) y la llamada locura (No la enfermedad, sino locura causada por demonios).

    Otras veces, simplemente ingresa al cuerpo del invocador como una enfermedad física, cuyo origen los médicos no pueden detectar y por lo tanto no pueden curar. O como una enfermedad grave, conocida y mortal.

    Pero los demonios que vienen a tu vida, no sólo buscan perturbar tu psiquis, tu alma y tu espíritu. Otra manera que tienen los demonios de entrometerse en la vida de alguien, es dañando a la persona más débil del entorno afectivo de quien lo invocó.

    Ahora, existe la posibilidad de que a través de hechicerías, otra persona llame a un demonio a que se apodere de ti, como perturbación mental, como enfermedad o como influencia de conductas que destruyen tu vida sentimental y familiar.

    Pero las manifestaciones más descubiertas de los demonios en las personas, tienen que ver con un deseo exacerbado hacia pecados depravados. Un demonio en una persona, hará que piense y busque -por ejemplo- todo el tiempo relaciones sexuales perversas, incluso con niños.

    Lo llevará a toda clase de conductas inmorales y autodestructivas, como beber exageradamente alcohol o drogarse hasta llegar al mismo suicidio.

    ¿Por qué hacen esto los demonios? Satanás, en su lucha contra Dios, desea destruir a sus criaturas -su imagen y semejanza- como una manera de ganar adeptos a él y a su condenado final.

    Su objetivo es hundir de tal manera a la persona, que termine con una vida destruida y si es posible, en suicidio.

    Entones, ellos saldrán en busca de su próxima víctima.

    Para ampliarlo:
    Opresión: Una persona puede tener una gran opresión, una sensación aplastante sobre su espíritu, por la acción que los demonios ejercen desde afuera, incluso aunque sea un fiel y sincero cristiano .
    Influencia: El grado siguiente de actividad demoníaca es la influencia demoníaca: la persona experimenta que su mente está influenciada con pensamientos negativos (miedos, pánico, odio, infelicidad, nerviosismo) y hasta puede perder el control de sus acciones y puede llegar a vivir un verdadero infierno mental e incluso sufrir enfermedades inexistentes. Al momento de ser exorcizadas -sin embargo- se liberan sin la manifestación de quienes están poseídos. Los celos desmedidos e injustificados e incluso violentos, son causados por esta influencia.
    Opresión física: es cuando la persona conserva sus facultades mentales, pero los demonios le causan una enfermedad que la tiene "atada". Hay que aclarar que no todas las enfermedades son de origen demoníaco. Si una persona por una alimentación irresponsable contrae gastroenteritis, no deberá pensar que su enfermedad es por acción diabólica.
    Posesión mental: Los demonios se alojan en la mente de esa persona, causando todo tipo de desequilibrio, pero no toma todo el tiempo el control. Por eso la persona tiene estados de ánimos variados: por un momento es ella (y muestra su auténtica personalidad) y por otro su personalidad cambia rotundamente. Esto es muy facilmente comprobable en los casos llamados "Bipolares" que no es otra cosa que posesión mental. Podemos afirmarlo basados en la Palabra de Dios que nos asegura que toda persona que está en Cristo tiene dominio propio y su mente, sus acciones y sus reacciones están guiadas por Dios y controladas por la persona. En la posesión mental el demonio está dentro de la persona y por lo tanto lo domina y no como en la influencia que intenta manipularlo desde afuera. Existen casos en que una personalidad retraída, con exceso de timidez y apocamiento, está revelando la presencia de demonios enquistados en la personalidad de la persona. Como si su verdadera personalidad estuviera presa y encerrada, incluso desde la niñez y por diversas causas.
    Posesión mental total: Una persona puede estar poseída por más de un demonio, incluso por legiones de demonios. En estos casos, su estado es extremo en sus acciones y su aspecto, es decir al poseer su mente posee también su cuerpo. Por lo general rechaza la higiene y el cuidado de su cuerpo, se inclinan hacia las cosas que una persona normal repudiaría. Al momento de la liberación, por lo general expulsan por la boca o caen y se revuelcan violentamente.

    La esclavitud demoníaca ocurre cuando la gente decide someterse activamente a la voluntad del demonio que los tienta o lleva a pecar. Es decir, cuando pecas, te expones a la acción demoníaca.

    Por último, Jesús dijo de manera categórica que Él vino pra deshacer las obras del diablo. Si sientes algunos de los síntomas descriptos, busca ayuda para salir del ámbito malvado de los demonios que sólo buscan tu destrucción
    ::portalnet::
     
  2. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    wena info cumpa
    super completa...
    pero al ser muy larga
    podrias haber puesto alguna imagen pa kaxar mas....
    se agradece eso si
    salu2!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas