Montero destrozo a "LA MOLE" xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL TINO, 17 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL TINO

EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Montero destrozó a la mole: "Es un mentiroso" 45/140
    Teleserie entre ex tortolitos prosiguió ayer con las recriminaciones cruzadas entre Mariela y el Musculín, luego que Angie confesara su relación con Pablo.

"Me dio mucha vergüenza", así comienza su análisis la bife chorizo Mariela Montero respecto a lo sucedido la noche del viernes en "Primer Plano", entre su ex Pablo "Mole" Schilling y Angie Alvarado, quienes confirmaron su relación.
    "Pablo es un mentiroso y un manipulador. Realmente me siento decepcionada, no es el hombre que yo pensé que conocía", soltó la ex recluta, que actualmente trabaja como opinóloga en la pomada "Intrusos".
    La trasandina contó al diario pop que al principio pensó en no ver el cocido farandulero de ChileVisión, por una cosa de sanidad mental, pero cuando cachó que todo el mundo le iba a preguntar de lo sucedido, no le quedó otra que verlo con unos amigos.
    mariela en picada
    Ante la confesión en pantalla de Angie Alvarado, quien dijo estar enamorada hasta las patas de Pablo, la che se fue en la dura contra la ex mini recluta.
    "Angie también mintió, desde un primer momento en "Pelotón" ella comenzó a sentir cosas por él. De hecho, Pablo me contó que Angie le había dicho que estaba enamorada de él, hace mucho", disparó la despechada ricura.
    - ¿Qué conclusión sacas de lo de Angie y Pablo?
    - Pensé que me lo iba a llorar todo durante el programa pero no fue así. Sentí vergüenza, pero a la vez un gran alivio, como que me saqué una mochila de encima. Ahora te hablo, porque quiero cerrar un ciclo.
    - ¿Es efectivo que tuviste una relación con Carlos "Anaconda" Menem, como lo dijo Pablo?
    - Lo que tuve con Carlos sucedió hace mucho tiempo en Argentina, ocurrió porque nos hicimos amigos y compartíamos muchos amigos en común. Él fue un caballero y nunca ha tocado el tema, pero creo que es muy feo lo que hizo Pablo, porque se lo debe haber dicho a los periodistas del programa para lavar su imagen. Es un caradura.
    - ¿Y la supuesta relación que habrías tenido con tu representante?
    - Eso me dolió mucho, porque tuvimos una relación profesional, y él me recibió en su casa. Gustavo tiene familia e hijos y me pareció muy bajo tocar ese tema de esa forma.
    "MARIELA SE HIZO CONOCIDA GRACIAS A MÍ"

Con la sensación de haber aclarado todo el triángulo en pantalla culminó Pablo Schilling, después de "Primer Plano".
    A pesar de eso, cuando le comentamos que su ex lo trató de "mentiroso y manipulador", la Mole disparó su artillería.
    "Mariela se hizo conocida gracias a mí y nuestra relación. Lo que diga ella me tiene sin cuidado, yo estoy muy tranquilo con todo lo que hablé y siento que no tengo que darle más explicaciones a nadie", aseguró.

mm yo encuentro qe pablo chiling es mui weta el loko kuliao xD

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    y siguen la pelea de estos wunes ????

se agradece la info

3. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    aun no entiendo como mierda ese wn pudo dejar a la montero...

la wna es rika, simpatika y a ratos le baja la calentura

4. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    chucha la montero es muy rica cambio puta por una mas puta re puta jaja

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.896
    Trio de weones sin cerebro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Mabheee

Mabheee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    pobre tipa... marakosa despechada

7. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Montero era guapa wn, las cago shcilling.

8. emancipada

emancipada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    shilling cabeza de aceituna cuerpo de ropero es feisimo marikon filo con el weon el saco de wea aki es el porke el tenia una relacion con la mina la otro puta de la angie es re maraka pero va en el pelotuo darle la pasa es un cara dura el culiao

9. mariposa32

mariposa32 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emancipada
    jajajajajja la Angie es igualita a la mama se hase la niñita la yegua y se las sabe por libro!!!

10. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    chiling se perdio la media mina
    y aora la montero esta despechada..!
    mala vola por ellos :/

11. Rigby™

Rigby™ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    seeee wn el schilling es muy poco gato pa tanta carne, la mariela montero e feroz mina, asi que ta bien que se lo haya sacao de encima

12. chuvixx

chuvixx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mal la wa xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas