Este tema es para poner en la mesa la ventaja y desventajas de cada modelo y discutir cual escogen y por que... a mi en mi opinion, eligiria la NS, ya que si bien la duke es mas rapida (apenas), la ns tiene mas autonomia y ademas que el tablero de la duke es horrible y lo otro la ns es carburada ... me gusta la ns por ser como para el pueblo XD por su precio (llegará a menos de 2palos vs duke que cuesta 6000 dolares mas menos. algo de 2palos 8 sino me equivoco) HIJAS DEL MISMO PADRE, SE PARECEN POR FUERA EN ALGUNOS ASPECTOS, LAS DIFERENCIAS ESTÁN EN SUS TECNOLOGÍAS, PRESTACIONES Y LA CALIFICACIÓN DE STATUS. ficha técnica ktm duke 200 TIPO DE MOTOR: 1 cil. 4T LC DOHC 4 V CILINDRADA: 199cc DIÁM. X CARRERA: 72 x 49 mm COMPRESIÓN: 11,5:1 POTENCIA MAX.: 26 CV a 10.000 rpm PAR MÁXIMO: 20 Nm a 8.000 rpm ALIMENTACIÓN: Inyección electrónica Bosch, 33 mm ENCENDIDO: Electrónico digital CDI ARRANQUE: Motor eléctrico EMBRAGUE: Multidisco en baño de aceite, por cable CAMBIO: De 6 relaciones TRANSMISIÓN: Por cadena sellada OcultarParte CicloTIPO CHASIS: Multitubular en el acero al Cr-Mo BASCULANTE: Doble brazo en fundición de aluminio GEOMETRÍAS: 25º y 100 mm de avance SUSP. DELANTERA: Horquilla invertida WP con barras de 43/150 mm, sin reglajes SUSP. TRASERA: Amortiguador WP 150 mm, precarga de muelle ajustable FRENO DELANTERO: 1 disco de 300 mm, pinza radial Brybe de 4 pistones FRENO TRASERO: 1 disco de 230 mm, pinza Brybe de un pistón NEUMÁTICOS: 110/70 x 17 y 150/60 x 17 OcultarBanco de PotenciaPOTENCIA DECLARADA: 26 CV a 10.000 rpm POTENCIA EN RUEDA: 21,4 CV a 9.860 rpm POTENCIA MÁX. MOTOR: 25,5 CV a 9.860 rpm PAR DECLARADO: 2,04 kgm a 8.000 rpm PAR MÁXIMO MOTOR: 2,2 kgm a 7.650 rpm OcultarPesos y DimensionesPESO DECLARADO: 125 kg PESO REAL SECO: 128 kg REPARTO DE PESOS: 51/49% RELACIÓN PESO POTENCIA: 5,01 kg/CV, DISTANCIA ENTRE EJES: 1.361 +/- 15 mm ALTURA ASIENTO: 810 mm CAP. DEPÓSITO: 10.50 l CONSUMO MEDIO: 3.30 l/100km AUTONOMÍA: 318Km ficha tecnica pulsar 200ns [TABLE="width: 620"] [TR="bgcolor: #3E72A5"] [TD]Ficha Tecnica[/TD] [TD="width: 319, align: center"]BAJAJ Pulsar 200NS / 3 Bujías[/TD] [/TR] [TR="bgcolor: #D0EBFE"] [TD="colspan: 7"][/TD] [/TR] [TR] [TD]Motor[/TD] [TD="align: center"]4T , OHC, enfriado por refrigerante 4 válvulas / Exhaus TEC[/TD] [/TR] [TR] [TD]Cilindrada[/TD] [TD="align: center"]199.5 cc[/TD] [/TR] [TR] [TD]Diametro por Carrera[/TD] [TD="align: center"]72 x 49 mm.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Potencia Máxima[/TD] [TD="align: center"]23.18 Hp. @ 9,500 rpm[/TD] [/TR] [TR] [TD]Torque Máximo[/TD] [TD="align: center"]18.3 Nm. @ 8,000 rpm[/TD] [/TR] [TR] [TD]Carburador[/TD] [TD="align: center"]Carburador Ucal UCD 33 mm.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Encendido[/TD] [TD="align: center"]DC; Control independiente de encendido ECU ( 03 Bujías)[/TD] [/TR] [TR] [TD]Arranque[/TD] [TD="align: center"]Solo eléctrico[/TD] [/TR] [TR] [TD]Embrague[/TD] [TD="align: center"]Multidisco húmedos[/TD] [/TR] [TR] [TD]Transmisión[/TD] [TD="align: center"]6 velocidades N -1 2 3 4 5 6[/TD] [/TR] [TR] [TD]Freno Delantero[/TD] [TD="align: center"]Disco autoventilado de 280 mm de diâmetro[/TD] [/TR] [TR] [TD]Freno Posterior[/TD] [TD="align: center"]Disco autoventilado de 230 mm de diâmetro[/TD] [/TR] [TR] [TD]Suspensión Delantera[/TD] [TD="align: center"]Telescópica hidráulica HDS de 37 mm. de diámetro.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Suspensión Posterior[/TD] [TD="align: center"]Monoamortiguador NITROX[/TD] [/TR] [TR] [TD]Capacidad de Tanque[/TD] [TD="align: center"]12 lts[/TD] [/TR] [TR] [TD]Distancia entre ejes[/TD] [TD="align: center"]1,363 mm.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Despeje del suelo[/TD] [TD="align: center"]167 mm.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Llanta Delantera[/TD] [TD="align: center"]100/80 x 17 - 52P[/TD] [/TR] [TR] [TD]Llanta Posterior[/TD] [TD="align: center"]130/70x 17 - 61P[/TD] [/TR] [TR] [TD]Aros[/TD] [TD="align: center"]Aleación de aluminio delnt 2.5 x17 ; post 3.5 x17[/TD] [/TR] [TR] [TD]Peso Neto[/TD] [TD="align: center"]145 kg[/TD] [/TR] [TR] [TD]Largo[/TD] [TD="align: center"]2,017 mm.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Ancho[/TD] [TD="align: center"]1,195 mm.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Altura[/TD] [TD="align: center"]804 mm.[/TD] [/TR] [TR] [TD]Altura al asiento Autonomía [/TD] [TD="align: center"]805 mm. 400 km[/TD] [/TR] [/TABLE] fotos duke: fotos pulsar: ***http://www.publimotos.com/website/index.php/actualidades/650-cara-a-cara-pulsar-200-ns-ktm-duke-200***
el dueño de la pagina miniparts.cl tiene esa moto marca DUKE se ve genial por ende me inclino por esa xd
depende de donde eres por el servicio tecnico, la pulsar es una excelente moto, potente, economica todo lo que queras decir, pero es mas fea que pegarle a la madre, como seria el servicio tecnico y el tema de respuestos lo desconosco. y post venta creo k la veo un poco mas dificil vender. La Ktm es una marca solida, motor estrujado al maximo de hp, full tecnologia, tienen repuestos (no baratos eso si) y partes para modificar, pero los contra (que veo yo) el tamaño si no mides menos de 170 se ve ridicula la moto, el asiento es muy corto para andar con alguien, el valor creo k esta un poco sobrevalorado pero si tienes los recursos bien dale. recuerda que el ST de ese modelo sale como 80 lucas es algo importante si no keres perder la garantia. si tienes 2.8 millones y tener algo exclusivo dale la KTM roba miradas como loco, en lo personal pondria 200 lucas mas y me tiro por CBR 250, moto fiel y economica (25lxkm) repuestos y servicios tecnico mas economicos. saludos
gracias por tu cometario, pero yo hacía luces entre estas dos por ser directamente competencia, la cbr se escapa por cc y diseño, entraría a competir con la ninja 250...