Ricardo Lopez... Un fan obsesionado...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dios Hades, 22 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    45
    ... decidi ponerlo aca en la morgue en vez de la dimension mas que nada por su contenido explicito...

pero la historia es digna de un estudio psicologico de transtorno de personalidad...

les dejo la info completa...

En septiembre de 1996, un uruguayo de 21 años residente en miami llamado Ricardo López se filma a si mismo en el momento que construye una bomba de ácido sulfúrico para matar a Björk.

http://img128.*************/img128/3681/lopezye1.jpg

http://img199.*************/img199/2711/thevideodiaryofricardol.jpg

Por aquéllas fechas, Björk estaba saliendo con Joseph Price, un hombre de color (vease negro), hecho que enfureció tanto a López que, junto a su psicótica e imaginaria relación amor-odio con Björk, le animó a construir una bomba de ácido con la que pretendía matar a la vocalista (en realidad solo quería desfigurarle la cara, no matarla), planeando, a su vez, suicidarse el mismo día en que enviáse el paquete bomba.

Por lo visto un "informe" de algún noticiero en dónde presentan y muestran parte de la "historia"

Dicho proceso, así cómo el de la total perdida de estabilidad emocional, percepción de la realidad y control sobre sí mismo fue grabado por éste a lo largo de prácticamente 18 horas de vídeo. Durante el proceso, decidió raparse la cabeza y pintarse la cara, mientras explicaba fervorosamente sus -peculiares- avances.

Tras finalizar y enviar la bomba dentro de un libro, haciendo pasar el paquete por un guión para una película, siguió al pie de la letra su plan y, tras declarar a la cámara que iba a matarse por ella, por Björk, escuchó una última canción de ella y se pegó un tiro, dando pie a uno de los vídeos más perturbadores jamás grabados.

El final de la historia podría haber sido aún peor de no ser porque la policía encontró el cuerpo de López y todas las grabaciones de éste cuatro días después de su suicidio, y el paquete pudo ser interceptado con éxito por la policia londinense antes de que llegase a su destino.

Tras todo esto, la cantante quedó profundamente trastornada por los acontecimientos, y en cuestión de unos días decidió dejar a su actual pareja y exiliar a Andalucía, dónde grabaría la canción So broken, en la que reflejaba el dolor y la confusión que en aquéllos momentos sentía.

De todos estos acontecimientos, pues, nos ha quedado realmente dos testimonios: desde el lado del morbo, las imágenes de la progresiva autodestrucción de Ricardo López (de las que se realizó un documental, enfocado más al estudio psicológico que al sensacionalismo)

aca el video de cuando este ingenuo se quita la vida:http://www.moonport.org/play.php?vid=140

#1 Dios Hades, 22 Jun 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. : necrogirl

: necrogirl Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. airkobe

airkobe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Haine

Haine Invitado

si habia visto a este gordito ..pero me kedan dudas sobre el video porque en otros de suicidios los pedasos de craneo y sangre saltan lejos y a este no le vi nada ...kizas nose ... ahora el sonido de sangre fluyendo tampoco porke esta su cuerpo en el suelo y se escucha como si la sangre callera de altura al piso ...nosenosenose -...

5. Dios Hades

97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    varia del calibre del arma la forma del disparo y de otras variantes...

6. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale......

7. GRINDERGORE

GRINDERGORE Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    xuxz la ondita
    vale

9. nosecomomellamo

nosecomomellamo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea entretenia jajaajaj falllao ql XD

10. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    deberia ir en crimenes fatales
    mas o menos aunque es dificil determinarlo claramente

11. ★★ MuSuBi★★

★★ MuSuBi★★ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Dios Hades

97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    concuerdo contigo tommy a mi gusto lo hubiese tirado a la dimension pero es muy grafico...
    en video iria bien = pero tiene info relevante...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas