OVNI cuadrado fotografiado en California

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 1 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    43
    OVNI Cuadrado Fotografiado en California

El 7 de febrero de este mismo año en Murrieta, California, una persona avistó y fotografió a un OVNI de forma cuadrada o posiblemente triangular.

El testigo que estaba viendo la televisión afirma que los perros de los vecinos estaban ladrando de una forma extraña, como previniendo de algo. A los cinco minutos de escuchar a los perros el testigo comenzó a oir un ruido que cada vez se hacía más fuerte, según él era un tipo de vibración, como gutural.
    Al principio el hombre pensó que los ruidos que escuchaba procedían de la calefacción, pero al cabo de un rato se dio cuenta de que venía del exterior.

Nada más salir a la calle se percató de la causa de los ruidos, miró al cielo vio una máquina, cuadrada o triangular, no está muy claro ya que depende del ángulo por el que se mire. El testigo se fijó bien y vio que el objeto estaba moviéndose muy rápidamente de derecha a izquierda.

El hombre describe al objeto como una especie de caja de pizza gigante, con luces de dos paneles que estaban opuestos el uno al otro. Al principio pensó que podía estar relacionado con el ejército, ya que hay gran cantidad de bases militares por donde el sujeto vive, y porque el aparato era de color gris azulado, como el militar. Después se dio cuenta de que no podía ser de los militares ya que él nunca había visto un avión u objeto de esas características.

Sobre las fotografías es autor quiera aclarar que entró en la casa para coger su móvil pero este tiene una resolución muy baja, por eso no son de muy buena calidad. Después de esto fue a la habitación a por la cámara de fotos pero solo le dio tiempo a sacar una segunda foto, de peor calidad que a anterior debido al nerviosismo que le apoderaba en ese momento.

Al día siguiente comprobó de qué se trataba y como él temía no era nada n civil ni militar, tampoco había noticias al respecto. Lo único que pudo encontrar fue que otra persona en Alberta, Canada, había visto un aparato parecido al que vio él, solo que una hora más tarde. Esto le lleva a dos conclusiones, la primera que el objeto pudo haber saltado de un lugar a otro, y la segunda, que puede haber más de un aparato de estas características vigilándonos.​

2. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

Siempre es asi, nunca una foto clara o un video decidor... weno por eso aun es mito y no una realidad (confirmada)

se agradece la info cumparre...

3. Kümîkø

Kümîkø Invitado

waaa k bkn
    se agradece el aporte maururu ^^

4. xSeRj

xSeRj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yaaa bkn Xd oajal sea real :D

5. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Que gusto sa ver, que se toman el tiempo para responder i agradecer los aportes y les tengo una buena noticia, hablare con kumico y la comentaremos hoy

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    ????'
    cuenta po xD

7. Rogers

Rogers Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Qué buena!!...

Saludos

8. Rayner

Rayner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    valeria por la foto

9. Kümîkø

Kümîkø Invitado

mmm??
    k hice io ahora? :D

te espero cariño ^^::wakko::

10. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Si pueden el Domingo como a las 20 Hrs, comuníquense con migo por msn pa contarles la noticia, por favor solo los que realmente estén interesados en el fenómeno ovni, ahí sabrán a que me refiero

[email protected]

Ahora si hacen una charla y me agregan mejor. Saludos ;)

11. Kümîkø

Kümîkø Invitado

bkn maururu
    tons el Domingo ^^

12. MAGP

MAGP Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sipo, pero cuando salga un video con el et saludando claramente o la nave espectacularmente captada, nunca crearan que es verdad, y dirán que es un truco xD, a veces lo mas impresionante es verdad, hay que creer un poquito mas investigar y luego descartar, no siempre tildar algo muy bkn de que es fake hecho digitalmente y wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas