10 formas para alargar la vida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rumbero Bohemio, 6 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rumbero Bohemio

    Rumbero Bohemio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    1. Practicar sexo
    Los que disfrutan de una vida sexual activa tienen una especie de seguro de vida, según un estudio publicado en el British Medical Journal. George Davey-Smith y sus colegas de Bristol han monitoreado, durante 10 años, la salud de 918 hombres y así lo han comprobado. Los resultados hablan por sí solos: “La probabilidad de morir se reducía a la mitad entre los que practicaban sexo dos veces por semana frente a los que sólo lo hacían una vez”.

    2. Mirar pechos
    Mirar los pechos de una mujer durante 10 minutos diarios es muy bueno para la salud, según los científicos. Según esto, se reduce en un 50% el riesgo de sufrir un infarto. La comprobación se ha realizado en tres hospitales de Alemania, donde han monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. El resultado es que quienes las miran a diario viven cuatro años más.

    3. Leer
    Un factor que contribuye mucho a la longevidad es la comprensión lectora.
    Tanto así, que las personas que no cumplen el bachillerato viven nueve años menos que los que completan este nivel, según una investigación de la Universidad de Chicago. Se atribuye esta diferencia a la habilidad para leer, procesar y entender información básica sobre salud. Los médicos la llaman “alfabetización en salud”.

    4. Ver comedias
    El equipo del doctor Michel Miller, de la Universidad de Maryland, en Baltimore, ha comprobado que, después de ver una comedia, el torrente sanguíneo aumenta hasta un 22%, mientras que si se ve un drama disminuye hasta un 35%.
    La risa puede beneficiar a tu corazón tanto como media hora de ejercicio. Las carcajadas incrementan el torrente de sangre y dilatan los vasos sanguíneos, factores que retrasan la aparición de enfermedades cardiovasculares.

    5. Ser perezoso
    Según el alemán Meter Axt, profesor de Ciencias de la Salud, la pereza alarga la vida. La fórmula para la longevidad es: “evitar el estrés, dormir mucho y comer menos”. En su libro El placer de la pereza, Axt dice: nacemos con una cantidad limitada de “energía vital”, y si la agotamos con el ejercicio o trabajando, compramos boletos para una muerte prematura.

    6. Vivir en Japón
    De los países desarrollados la esperanza de vida más elevada se localiza en Japón con 81.8 años y en Islandia con 80.4. La esperanza de vida menor se localiza en E.U. con 77.1 años. La razón por la que los japoneses viven más es que invierten mucho en hospitales públicos ya que del total del gasto sanitario japonés, el 81.5% corresponde a la sanidad pública.

    7. Hablar con mamá
    Las personas que mantienen cercanía afectiva con su madre son menos propensas a desarrollar una enfermedad cardiaca o caer en adicciones. Un estudio de la Universidad de Harvard ha comprobado que las personas que mantienen cercanía afectiva con su madre conservan una salud envidiable: tienen menos probabilidades de desarrollar una enfermedad cardíaca o caer en adicciones como el alcoholismo.

    8. Comerse los mocos
    A partir de ahora, nada de recriminarle a un niño que se meta el dedo en la nariz. Según el neumólogo austriaco Friedrich Bischinger, la costumbre de tragarse los mocos no tiene más que ventajas: “Con los dedos se llega a partes del interior de la nariz que no se alcanzan con el pañuelo, y así se mantiene limpio el interior de la fosa nasal”. Sin embargo, su recomendación no termina ahí. La operación ha de completarse con la ingesta del “botín” obtenido, lo que prepara al organismo contra las infecciones.

    9. Ganar el Premio Nobel
    De acuerdo con un estudio de la Universidad de Warwick, en Inglaterra, los galardonados con el Premio Nobel viven una media de 1.5 años más que quienes han sido simplemente nominados.
    Los 135 galardonados que obtuvieron el premio entre 1900 y 1950 vivieron una media de 77.2 años.

    10. Ser sacerdote
    ¿Ciencias o letras? ¿Derecho o Medicina? ¿Qué profesión elijo? No descartes ser cura. Es de las pocas profesiones sin paro, y aunque el sueldo es más bien cortito, tiene una compensación: la esperanza de vida es unos cuatro años superior a la del resto de trabajos.
    Según los expertos, la razón de la alta esperanza de vida del clero se relaciona con factores como la ausencia de estrés, llevar una vida ordenada y dedicarse a una profesión vocacional. Curiosamente, los obispos viven más que sus subordinados.
     
    #1 Rumbero Bohemio, 6 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2013
  2. Monteximenes

    Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    6.404
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenos tips wn >.< csm le mostraré a mi polola los primeros tips a ver si quiere que me muera pronto, o que viva más y asuma noma xD
     
    #2 Monteximenes, 6 Ene 2013
    Última edición: 6 Ene 2013
  3. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    se agradece
     
  4. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    gracias por el info se agradese
     
  5. beatxpresion

    beatxpresion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Oct 2010
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    se agradeceeeee
     
  6. 1. Practicar sexo
    Los que disfrutan de una vida sexual activa tienen una especie de seguro de vida, según un estudio publicado en el British Medical Journal. George Davey-Smith y sus colegas de Bristol han monitoreado, durante 10 años, la salud de 918 hombres y así lo han comprobado. Los resultados hablan por sí solos: “La probabilidad de morir se reducía a la mitad entre los que practicaban sexo dos veces por semana frente a los que sólo lo hacían una vez”.

    2. Mirar pechos
    Mirar los pechos de una mujer durante 10 minutos diarios es muy bueno para la salud, según los científicos. Según esto, se reduce en un 50% el riesgo de sufrir un infarto. La comprobación se ha realizado en tres hospitales de Alemania, donde han monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. El resultado es que quienes las miran a diario viven cuatro años más.

    6. Vivir en Japón
    De los países desarrollados la esperanza de vida más elevada se localiza en Japón con 81.8 años y en Islandia con 80.4. La esperanza de vida menor se localiza en E.U. con 77.1 años. La razón por la que los japoneses viven más es que invierten mucho en hospitales públicos ya que del total del gasto sanitario japonés, el 81.5% corresponde a la sanidad pública.

    8. Comerse los mocos
    A partir de ahora, nada de recriminarle a un niño que se meta el dedo en la nariz. Según el neumólogo austriaco Friedrich Bischinger, la costumbre de tragarse los mocos no tiene más que ventajas: “Con los dedos se llega a partes del interior de la nariz que no se alcanzan con el pañuelo, y así se mantiene limpio el interior de la fosa nasal”. Sin embargo, su recomendación no termina ahí. La operación ha de completarse con la ingesta del “botín” obtenido, lo que prepara al organismo contra las infecciones.

    9. Ganar el Premio Nobel
    De acuerdo con un estudio de la Universidad de Warwick, en Inglaterra, los galardonados con el Premio Nobel viven una media de 1.5 años más que quienes han sido simplemente nominados.
    Los 135 galardonados que obtuvieron el premio entre 1900 y 1950 vivieron una media de 77.2 años.

    10. Ser sacerdote
    ¿Ciencias o letras? ¿Derecho o Medicina? ¿Qué profesión elijo? No descartes ser cura. Es de las pocas profesiones sin paro, y aunque el sueldo es más bien cortito, tiene una compensación: la esperanza de vida es unos cuatro años superior a la del resto de trabajos.
    Según los expertos, la razón de la alta esperanza de vida del clero se relaciona con factores como la ausencia de estrés, llevar una vida ordenada y dedicarse a una profesión vocacional. Curiosamente, los obispos viven más que sus subordinados.


    Creo que no llegarè muy lejos :lol:
     
  7. Fr4nc1sc0

    Fr4nc1sc0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    3
    ser cura wn, esa wea es obvia se son mas cafiches que la xuxa que se van a preocupar si pa eso tienen a los fieles
     
  8. SuperCrhis

    SuperCrhis Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    27.849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja creo que tambien hare lo mismo con mi polola.. Lo de los mocos y de ser Sacerdote me bajara unos cuantos años menos :lol:

    Se agradece la info, saludos...
     
  9. Lyxer

    Lyxer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2012
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bien weones los tips a mi parecer...

    Ser perezoso? Puta entonces como es la wea? no que vivir sedentariamente te mataba antes y que lo que debías hacer para alargar tu vida era trotar varias veces a la semana, practicar deportes grupales, hacer yoga, etc..

    Ganar un premio nobel? en serio, esto me parece un chiste, me parece muy improbable que la edad media de la muerte de un grupo bastante reducido de personas supere a la media de personas en otras condiciones, sobre todo considerando que existen varios ancianos que han vivido más de 100 años y jamás han ganado ningún premio.

    Ser sacerdote? pero si ser cura te restringe casi en todo, en teoría se supone que tienes prohibido el sexo y varias otras cosas... Aunque siendo realistas ya ninguno respeta el celibato.

    Yo simplemente resumiría los tips en: ser feliz, vivir saludablemente y no desgastarse en vano.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas