portalianos matias fernandez vuelve a anotar,¿sera que realmente estaba en un puesto que no era el adeacuado?.yo soy como las bolas pa la pelota pero hasta yo me di cuenta q no jugaba en su lugar,la dura al pele le va ir como el hoyo,lo encuentro chanta ,chanta una mezcla entre salah,markarian y la cuea del pelao acosta osea un raton con cuea.
si el pelle desde k salió a dirigir al extranjero nunca ha puesto a un chileno de itular. pa mi k peligrosini se ekivoko con el mati saludos
que bueno que le este llendo bien al mati fernandez en fin me tinca que pelegrini no lo supo utilizar... saludos
un gol no significa que el mati sea el mejor del mundo. lógica weona. que mati sea bueno no signfica que pellegrini sea malo y viceversa. lógica weona el juego del villarreal no acomodaba a matias, mucho toque, mucha preparación, no va con matías, el mati es de dos toques y al arco. lo que no significa que pellegrini sea malo, de hecho su equipo era un relojito. mati jugó de volante por la izquierda, volante por la derecha, volante de creación, de delantero, y no dió en ningun puesto, era el tipo de juego no la posición.
bien por el mati, pero hay que estar claros que si en Lisboa no triunfa, es mejor que regrese a Sudamérica... en Argentina lo esperan
cumpa..., Villareal, desde que llo dirigio el Pellegrini, volvio a las copas internacionales, no creo que haya salido 2do en la liga española, detrás del Barcelona, campeón de la liga, copa del rey y UEFA champions league... eso no es cuea... Hoy en el futbol moderno, un jugador debe ser polifuncional..., si no kgaron... que bueno que el Mati le este yendo bien en portugal... donde el futbol se caracteriza por utilizar el 10 clasico o enganche... Pero, Pellegrini esta dirigiendo el Real por Merito propio...
Yo creo que pellegrini nunca le dio la confianza ni el apoyo necesario al mati. Como uds. saben. Al mati es necesario darle siempre apoyo porque es de bajo autoestima , se bajonea facil y eso lo demuestra en los partidos. Y claro Pellegrini cuando el mati llego a Villarreal iba con una presion de entrada muy fuerte que era sustituir a Riquelme cosa que nunca logro .
Wena Matigol aqui recuerdo que las hacia todas, al pele ahora lo vamos a ver, con el villarreal tenia el 3er plantel mas caro de españa y haci y todo era mas o menos.