si hay algún experto en esto y q sepa de verdad... q me de su opinión.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por willy10, 7 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. willy10

willy10 Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que tengo 21 años, y aun no he estado con ninguna mina. en pocas palabras aun soy casto, (virgen).
    lo que si me masturbo, al menos 1 vez al día. (hacia un tiempo atras lo hacia), pero despues me di cuenta q asii nu iba a llegar a ningun lado, ya que siempre que lo hacia pensaba esas aventuras que tuve con mis ex. resulta que cuando me masturbaba eyaculo rapido... mmmm aveces a los 3,4 o hasta los 6 minutos... no se si es normal eso. YO CREO Q NO. y por las cosas q he leido eso es pura mente o obsesión sexual. aun no estoy soltero pero tengo miego de q encuentre ha alguien y q quede asii como el perno en eso...
    hoy en dia ya nu me masturbo y la verdad me cuesta muchos aguantarme, muchas veces despierto en la mañana como fierro y me dan ganas de masturbarme, lo unico que hago es levantarme ducharme y me quedo en pie... la verdad es q ya nu quero hacerlo más creo q eso solo me hace estar peor.

preguntas:

1. ¿Qué puedo hacer yo para ayudarmé, y nu seguir más en esto?.
    2. ¿Cuanto es lo que durá normalmente un hombre al masturbarce?.
    3. ¿Si ya no me masturbo mas, y luego tengo relaciones duraré más?.

NOTA:
    les pido q por favor la spersonas q opinen, lo hagan con respeto por que de verdad necesito una respuesta coerenté.

sin nada mas q decirles me despidó y por favor ayudenmé!!!::portalnet::

2. pelaologi

pelaologi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm..... fuerte lo tuyo.... pero no podi por k no hay mano o por k no keri?????? ponte a pensar eso primero...... despues analiza y la wea de la masturbacion es normal... relax... pero no abusi po loco... toma en cuenta k cada hombre, tiene distinta forma de sentir la masturbacion, de echo los urologos dicen k es bueno masturbarse... creo k deberias empezar a dejar el pc de lado y empezar a conocer minitas, loco te hay perdio la mitad de tu vida.......!!!!!!!!!! dale no mas sin miedo..... fuerte y derecho.... suerte y ojala tengas respuesta mas asertivas..... te presento a mi hermana se los come atravesao.... jajajajajjajajajaaaja
    arriba el animo, son weas k pasan,, a esta demas decir k siempre con condon po loco y no se ponga maracucho con el tiempo.. oka cuidatelo y no te la hagai pedazo...jajajajaj
    (bromas) jejejee

3. conectado

conectado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre..... se está preocupando de la weá menos importante por ahora "el cuanto duraré"

Primero preocupese donde ponerlo y despues del tiempo que durará!

Ahora que no te masturbes....jaja no vengas con weás... es cosa de leer tu posteo...cuando me masturbaba eyaculo rapido ...o eyaculaba rápido? te acusaste solo...sigues hablandolo en tiempoo presente.

Compadre, la masturba no es mala...si lo hace de forma prudente y mientras no lo ande haciendo en cualquier lado ni a cada rato.

Buscate una mina, ojalá con experiencia y que te enseñe... salga a lugares, conozca, usa condón y ojalá lo hagas con amor... ya que es mucho más rico que tener sexo. A mi me descartuchó una mina con experiencia y fue genial!!

Respuestas entonces:

¿Qué puedo hacer yo para ayudarmé, y nu seguir más en esto?.

1. No te aflijas, ya llegará tu momento, pero debes salir a buscarlo, no te quedes esperando. Ojalá te descartuches pronto, pero que ese no sea tu principal objetivo de vida o si no será peor. Te pareceras a los weones de American Pie, o sea, no te mates pensando en cuando lo harás, si no busca alguien y avanza paso a paso ojalá te haga mierda! (recomendación, sea sincero y careraja cuando te toque conversar el tema con una mina: reconocer que eres casto no es nada de malo y dile de una que te de como caja jaja)

¿Cuanto es lo que durá normalmente un hombre al masturbarce?.

2. Eso depende de la ocasión; Muy caliente y muy acumulado, ni un minuto.....te puedes ir al toque. Lo mismo te puede pasar en la cama.... puedes durar mucho rato, asi como puedes durar un par de meneos. Durar necesita concentración y tranquilidad.... para su primera vez, ojalá en un lugar lo más tranquilo sin ninguna preocupación y recuerda; con condon.

¿Si ya no me masturbo mas, y luego tengo relaciones duraré más

3. Si ya no te masturbas y algún día tienes una relación, te vas a ir cortina altoque.... parecerás eyaculador precoz, eso se llama "el sindrome del kino acumulado" debes advertirlo antes.... ´para despues seguir con la segunda....en esa durarás mucho más, y a la tercera mucho más aun!!

Saludos de un jeropa de corazón y disfruta del sexo quer con amor es mucho mejor!

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    mira cuando uno comienza a masturbarse no para nunka, inkluso despues kuando tienes pareja de vez en kuando uno se agarra el nepe y seria, es natural k esto pase...

depende. generalmente uno se va de una porke el placer esta mas en akabar k en la paja en si, entonces he aki tu problema, k te pajeas pensando puro en acerla korta y akabar y por eso es k t vas a los 32 segundos kon kuea...

¿Si ya no me masturbo mas, y luego tengo relaciones duraré más?
    Todo lo kontrario. Lo k tiene k acer es perfecccionar tu tecnika masturbatoria. te agarras el wañano y te tomas el tiempo. tiene k pajearte de a poko y extendiendo la wea, kuando estas muy exitado y antes k t empiecen a dar ganas de akabar. paras, pero par5as pos weon, si esto es realmente mental... ...la idea es k aprendas nuevamente a pajiarte pero extendiendo la masturbacion aunke no aia mucho placer. de esta manera kuando t toke enfrentarte kon una mina vas a pode kontrolar mas tu lexe pk o sino t vas a ir kon puro meter la kaveza...

5. willy10

willy10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre..... se está preocupando de la weá menos importante por ahora "el cuanto duraré"

Primero preocupese donde ponerlo y despues del tiempo que durará!

Ahora que no te masturbes....jaja no vengas con weás... es cosa de leer tu posteo...cuando me masturbaba eyaculo rapido ...o eyaculaba rápido? te acusaste solo...sigues hablandolo en tiempoo presente.

Compadre, la masturba no es mala...si lo hace de forma prudente y mientras no lo ande haciendo en cualquier lado ni a cada rato.

Buscate una mina, ojalá con experiencia y que te enseñe... salga a lugares, conozca, usa condón y ojalá lo hagas con amor... ya que es mucho más rico que tener sexo. A mi me descartuchó una mina con experiencia y fue genial!!

Respuestas entonces:

1. No te aflijas, ya llegará tu momento, pero debes salir a buscarlo, no te quedes esperando. Ojalá te descartuches pronto, pero que ese no sea tu principal objetivo de vida o si no será peor. Te pareceras a los weones de American Pie, o sea, no te mates pensando en cuando lo harás, si no busca alguien y avanza paso a paso ojalá te haga mierda! (recomendación, sea sincero y careraja cuando te toque conversar el tema con una mina: reconocer que eres casto no es nada de malo y dile de una que te de como caja jaja)

2. Eso depende de la ocasión; Muy caliente y muy acumulado, ni un minuto.....te puedes ir al toque. Lo mismo te puede pasar en la cama.... puedes durar mucho rato, asi como puedes durar un par de meneos. Durar necesita concentración y tranquilidad.... para su primera vez, ojalá en un lugar lo más tranquilo sin ninguna preocupación y recuerda; con condon.

¿Si ya no me masturbo mas, y luego tengo relaciones duraré más

3. Si ya no te masturbas y algún día tienes una relación, te vas a ir cortina altoque.... parecerás eyaculador precoz, eso se llama "el sindrome del kino acumulado" debes advertirlo antes.... ´para despues seguir con la segunda....en esa durarás mucho más, y a la tercera mucho más aun!!

Saludos de un jeropa de corazón y disfruta del sexo quer con amor es mucho mejor

compadre se te agradece mucho de verdad. y la verdad llebo 2 dias sin nada de nada... solo espero concoer una mina a la q ae con todo mi corazon y ella ami... solo eso...

de verdad gracias a todos los q pasaron.. y claro sigan con eso

6. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    1- todos tienen algo de pervertido wn ... esa wea es normal ...
    2- esa wea depende wn ..si lo haces a 1000 rpm obvio te vai cortina rapido perrin ..
    3-no.. de echo sirve de practica ...

= pa todos es distinto wn .. suerte con eso

7. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    cumpa yo no soy experto pero igual te doy mi opinión
    mira no creo que dures mucho sin masturbarte
    por el simple hecho de que no tienes vida sexual activa
    y tu cuerpo ya te pide jeje
    loco cuando lo hagas trata de no ser tan ansioso
    porque por ahí leí la otra vez que decía que una mala práctica en la manuela puede llevarte a ser eyaculador precoz
    no te quedes en los extremos, me refiero a que no te vuelvas un cura sin deseos y weás (...) ni tampoco un wn que ande too el día con la weá
    jaja la otra vez leí a un loco que se masturbaba en el médico jajajaja
    así que perrín relajese nomás
    y con moderación
    como ya te dijeron después te preocupas por cuanto duras
    y de lo demás
    saludos y suerte
    :D

8. Xunxu

Xunxu Invitado

El usuario no se ha hecho presente esperemos que le haya ido bien bien

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas