Que alguien pesque a este sacowea, estamos hablando de whisky y se pone a comentar de pisco![]()
Pide disculpas weon, no seas necio.
Que alguien pesque a este sacowea, estamos hablando de whisky y se pone a comentar de pisco![]()
Puras excusas para no responder y justificar el emplazamiento que te realice . Pedaso de caca mitómano.Pide disculpas weon, no seas necio.
Beber un buen whisky no otorga estatus saco wea, no demuestres tu resentimiento por no tener el poder adquisitivo para salir del pípeño vigoteado y poder darse el gusto de disfrutar un buen whisky, su sabor y sus bondades.Weones que creen que porque gastan en wisky esa wea les da status...ja.
Puras excusas para no responder y justificar el emplazamiento que te realice . Pedaso de caca mitómano.
serás mi perkin forever
No me cagui el tema con tu presencia weon, vo con suerte tomai vino callejeao, de los mismos que toma el indecente reculiao del @fetox21 .Deja de dar la cacha, tontito de instituto, te estoy dando la oportunidad de no quedar de weon nuevamente.
Que les hicieron para pasar electromagnetismo, prender una ampolleta....ja.
Si.. póngale no más.Estos buenos wiskies que mencionan valdrá la pena hacerlo clavo oxidado?