yo ultimamente exploto por cualquier wea ahi ejemplo ,lo que me llevo a hacer este hilo es que , weon la fui a buscar a el instituto y estaba el papa , ultimamente no la veo casi nunca weon y el rato que pudimos estar juntos estaba el viejo de mi suegro , a mi me dieron los weones y la mande a la cresta , me pedia disculpas y weas pero me vine envuelto en llamas para mi casa weon aparte que me arregle ahi su buen perfume y mas encima fui a pata weon cagao de frio y me sale con este pastel tobis como reaccionan a weas asi o parecidas
kajkajkajkja kja ctm la wea pal pico , ajkajkjak io me caliento pero por el momento despues hablo las cosas y se me pasa, pero igual soy un poco arto enojon pa mis weas saludos un tobi gruñon
puta la wea penca loco, yo admito ser malas pulgas con mipolola wn =/ pero sabi que compadre, intenta regularlo, a la larga eso te va a perjudicar y puede que pierdas a una mina super valiosa, asi lo veo yo y me sirve caleta
ya loquillos ahi la llame para que se quedara tranquila si igual weon soy muy idiota y me mando caga y media , la wea rara es que soy mas sosiable que la cresta , tallero weno para el webeo y carretero , pero con mi polola me transformo y es la primera vez que me pasa , siempre soy muy light y dejo a las minas que hagan las weas que quieran , pero ahora es diferente , siento que el pasado me condena .
io soy gruñon co ntoo el mundo.. el problema que gruño tanto en la pega, que llego donde mi polola y dej loa kaga soin motivos xD aunque ultimamente me he portao como un angelito (a)
yo = a veces ando como las weas, igual es fome pa las minas esa wea, pero a veces uno no lo puede controlar como uno quisiera si alguien sabe como controlar lo mal genio que se pase el dato porque me hace falta eso
igual me enojo con mi lulu, porque me carga cuando uno habla y no pesca o cuando las lulus dicen que uno haga algo y uno lo hace, pero cuando tu le dices ni te pescan esa wea me calienta ¬¬
soy lo menos pero lo menos gruñon que hay,si no capta a la 1º o anda pesada ella simplemente aplico iganorar, pero cuando io ando en dias malos no me descargo con mi pareja (cuando estoy pololeando xD)